@DJ R0T0R 20162 wrote:
Miro precios y pillo la de 3 ya? o nos esperamos a esta noche y lo hablamos y los pillo mañana? Manifiestate Chuela
ESPERA, esta noche hablamos, porque un amigo igual se anima, pero tiene que hablarlo en el curro este finde y creo que el lunes me lo confirma y os diria que hacer. Si os parece muy tarde el lunes pues ya hablamos de que hacer: que cojais vosotros 2 o pillemos la triple y mi amigo se busque la vida si es que viene jaja
GRACIAS Rotor y Chuela friendsfriends
@Monstruo_dpm 20163 wrote:
ESPERA, esta noche hablamos, porque un amigo igual se anima, pero tiene que hablarlo en el curro este finde y creo que el lunes me lo confirma y os diria que hacer. Si os parece muy tarde el lunes pues ya hablamos de que hacer: que cojais vosotros 2 o pillemos la triple y mi amigo se busque la vida si es que viene jaja
GRACIAS Rotor y Chuela friendsfriends
De nada Montruo y dpm jejeje eres como Above & Beyond, 3 personas en 1
@DJ R0T0R 20152 wrote:
Joder Joder Joder la que van a liar!!!! shhockshhockshhockshhockshhock fest09[1]fest09[1]fest09[1]fest09[1]fest09[1] PlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatany
PD: Harpoon el hotel lo consigues tu más barato en alguna page distinta a la suya propia?
Es gracias a una amiga que trabaja en la agencia del Corte Inglés, no es por web. Y pillarlo desde el hotel SIEMPRE es más caro que en una agencia o web, allí en Holanda, en España y en todos lados... Esta noche nos vemos todos y aclaramos todo si os parece. Un saludo!!!
Cojonudo, esta noche lo aclaramos todo y si hace falta se te da la pasta para la habitación :o)
Cartel completo buffffff
Above & Beyond
Alex M.O.R.P.H.
Aly & Fila
Andy Moor
Armin van Buuren
Arnej
Arty
Ashley Wallbridge
Bart Claessen
Ben Gold
Claudia Cazacu
Cosmic Gate
Daniel Kandi
Eco
Estiva
First State
Gareth Emery
Giuseppe Ottaviani
John O?Callaghan
Jon O?Bir
Marc Simz
Markus Schulz
Mat Zo
Max Graham
Menno de Jong
Myon & Shane 54
?rjan Nilsen
Paul Oakenfold
Rafaël Frost
Rank 1
Robert Nickson
Roger Shah
Sean Tyas
Sied van Riel
Signum
Sophie Sugar
Tenishia
Ummet Ozcan
W&W
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aburritrance como dirían algunos no?? jajajjaajaj
PlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatany
@MARTIN_LAW 20149 wrote:
No se si os habreis enterado.....
Cartel completo buffffff
Above & Beyond
Alex M.O.R.P.H.
Aly & Fila
Andy Moor
Armin van Buuren
Arnej
Arty
Ashley Wallbridge
Bart Claessen
Ben Gold
Claudia Cazacu
Cosmic Gate
Daniel Kandi
Eco
Estiva
First State
Gareth Emery
Giuseppe Ottaviani
John O?Callaghan
Jon O?Bir
Marc Simz
Markus Schulz
Mat Zo
Max Graham
Menno de Jong
Myon & Shane 54
?rjan Nilsen
Paul Oakenfold
Rafaël Frost
Rank 1
Robert Nickson
Roger Shah
Sean Tyas
Sied van Riel
Signum
Sophie Sugar
Tenishia
Ummet Ozcan
W&W
virgen santa!!!! toos esos de golpe en el mismo sitio??? y cuanto dices que dura la fiesta? 2 semanas???
tocan a un tema o dos cada uno, supongo....
@Monstruo_dpm 20156 wrote:
+1
Joputas! no me dejeis fuera de la habitacion, aunque sea duermo en el armario, coño.
Ya tengo la entrada y mirando vuelossss , esta noche me decis. Si estamos 3... ¿habría que buscar a otro más o hay individuales?
Monstruo, al final que sabes de tu amigo?? es para pillar la habitación ya hoy
@Chuela 20202 wrote:
Monstruo, al final que sabes de tu amigo?? es para pillar la habitación ya hoy
Eso eso!!! 143[1]
Chuelas, Monstruo_DPM: Tenemos un problema, las habitaciones son como mucho dobles, había una que ponía sofá cama, pero es que la cama es un sofá, para que si quieres ver la tele estés así cómodo hasta la hora de irte a dormir, lo que ponen en la descripción de la double es lo siguiente:
Comfortable, design styled, with parquet floor room with 2 beds (120 x 210), en suite bathroom with shower and/or bath, toilet, cable and Video on Demand, radio, safe, hairdryer, trouser press, telephone with direct dial, wireless and plug in internet, air-conditioning, minibar, ironing and coffee/tea facilities. The rooms are suitable for 2 persons, but if you do would like to stay with 3 persons in the room please note that there is a supplement for the third person and the extra person will be accommodated in the existing bedding, (rollaway beds are not available), the first child up to 12 years is free of charge, sharing the parents room.
Que traducido vendría a ser... Habitación confortable, decorada de diseño y con parqué, con 2 camas de 120x210, baño en la habitación con ducha/bañera, etc... Las habitaciones son para dos personas, pero si quieren quedarse 3 personas en la habitación, por favor consideren que hay un suplemento por la tercera persona, y que esta deberá acomodarse en las camas existentes, (no hay camas plegables disponibles)...
Eso significa compartir cama o que alguien se traiga de propio una restform a Holanda, y lo de compartir cama... como q pasando XDDD
Por cierto Harpoon, a qué hora es el check-out? os acordáis?
@DJ R0T0R 20204 wrote:
Eso significa compartir cama o que alguien se traiga de propio una restform a Holanda, y lo de compartir cama... como q pasando XDDD
Si, yo comparto fiesta y eso, pero cama como que no jejeje
con la rubia del viernes tampoco??
@AXE 20208 wrote:
con la rubia del viernes tampoco??
La alta esa??? Con esa comparto hasta almohada jejeje
@DJ R0T0R 20204 wrote:
Chuelas, Monstruo_DPM: Tenemos un problema, las habitaciones son como mucho dobles, había una que ponía sofá cama, pero es que la cama es un sofá, para que si quieres ver la tele estés así cómodo hasta la hora de irte a dormir, lo que ponen en la descripción de la double es lo siguiente:
Que traducido vendría a ser... Habitación confortable, decorada de diseño y con parqué, con 2 camas de 120x210, baño en la habitación con ducha/bañera, etc... Las habitaciones son para dos personas, pero si quieren quedarse 3 personas en la habitación, por favor consideren que hay un suplemento por la tercera persona, y que esta deberá acomodarse en las camas existentes, (no hay camas plegables disponibles)...
Por cierto Harpoon, a qué hora es el check-out? os acordáis?
Aupa!
He estado hablando un buen rato con mi amigo, porque tiene problemas en el curro para coger dias y eso.
Asi que mañana a 1ª hora zanjara el tema en el curro y me confirmara si viene.
Si viene cogemos el y yo otra doble y ya os pediria la info para ver como reservamos.
Asi que como vosotros 2 vais fijo, pues reservaos 1 doble ya.
¿Cuanto vale la doble? ¿hay individuales? Lo digo porque en el peor de los casos si no encuentro nada me alojaria yo en una doble...
¿A alguien le sobra sitio en algun apartamento o algo? XDDDDD
CONFIRMO que mi amigo no viene. icon_evil
Asi que necesito info o sitio de donde caerme muerto y tal.¡Alguien que me adopte! clapping
Monstruo, son 151?? dos noches, viernes y sábado. Si te traes una restform y Chuelas acepta podríamos hacerte un hueco en nuestra habitación, o que?