Coño el bubobubo, una leyenda el tío.
@Cyberio 17400 wrote:
Coño el bubobubo, una leyenda el tío.
jajajajaja,por?
Muy buena fiesta ayer,buen ambiente y buenos temas,que era lo mas importante.
Una fiesta cojonuda en todos los apectos, que bien lo pase, y un ambiente de la ostia, muchas caras conocidas y muy buena musica.
Ando cansadillo para ampliar mas la cronica ahora, pero vamos, que fue un fieston.
@MARTIN_LAW 17403 wrote:
Ando cansadillo para ampliar mas la cronica ahora, pero vamos, que fue un fieston.
normal, menudo trajin de copas que traias...
@toxsi 17404 wrote:
normal, menudo trajin de copas que traias...
jojojojo, mira quien me lo va a decir xDDDDDDDDDDD
Al menos no se nos caian al suelo como a otros.... jojojo
@MARTIN_LAW 17405 wrote:
jojojojo, mira quien me lo va a decir xDDDDDDDDDDD
Al menos no se nos caian al suelo como a otros.... jojojo
el pimplao me dió una razón por la que ocurrió tal suceso... pero ahora mismo no me acuerdo muy bien de lo que me dijo...
Menudo fiestorro!!! Para mi la gente fue lo mejor de la fiesta, jeje. Y mira que la música estuvo espectacular.
Aquí os dejo por el momento el enlace a las fotos que hice. Si quereis aportar más, cojonudo:
http://www.bayona-music.com/2007web/index.php?option=com_akogallery&Itemid=47&func=viewcategory&catid=127
Y aquí la foto de gran familia trancera:
clappingclappingclapping
No me jodas... haceis la foto de familia cuando nos hemos ido... encima que me hago ampollas en los pies de bailar y me destrozo el estomago bebiendo bebidas isotónicas... voy y me pierdo la foto guapa...
PD: Una fiesta para el recuerdo... grande fast distance, grande la familia trancera y sobre todo los que vinisteis de lejos para estar allí... ojala haya muchas Harmonys Deluxe como esta...
Pos facil, me dieron un golpe en el brazo y se me cayó jejeje
Vaya turra en el viaje de vuelta con "cabeza de viejo, cuerpo de jooooven" jijijijiji
Por fin me quite una espina clavada de sistir a una fiesta Harmony,y poder presenciar a los verdaderos artifices de que el Trance en Madrid siga vivo.
Ha sido una noche de la ostia,y tanto Exor como yo, hemos gozado mucho,tanto que cuento los dias para que llegue la fecha del Zul del 5 de Septiembre.
Cada dia me alegro mas de que el Trance sea mi estilo preferido,y vuelvo a repetir por enesima vez que los tranceros no tenemos nada que ver con la electronica nacional,y quedo muy claro ayer con el grandisimo nivel que habia en esa fiesta,muchima gente normal siguieando nuestro estilo,y digo normal por que los baños estaban vacios toda la noche,el respeto y a educacion estaba en cada centimetro del local,el nivel de cultura electronica era muy bueno y por supuesto el nivel academico de muchos de los que habia en la fiesta es muy superior a cualquier media de la electronica nacional,estoy seguro que habia mas Licenciados y diplomados en una fiesta de 100-150 personas,que en todo el Open Air de Monegros que ayer tambien se celebro.
El trance en españa esta hecho para gente inteligente,si si alguno se reira pero es la realidad,la ignorancia electronica no tienen nada que ver con lo que es la escena trancera,que somos muy pocos si,pero el nivel que hay en esas fiestas,es digno de admirar y por lo menos replantearse algunos que tendra este estilo para juntar un rollo alucinante donde nos une unas mismas melodias que nos hacen tan felices durante el tiempo que las escuchamos.
Metiendonos en materia,agradezco las charlas electronicas con Flekor,una de las enciclopedias nacionales de la electronica,un autentico enamorado y entendido del mundo eletronico,y que lleva desde hace muchos años dando cuenta de su muchisma informacio al respcto.
Y pocas palabras yo que creo que tengo una cultura media sobre la electrnocia,me dejo al nivel de un desconocido electronico,jajaja,un placer Flekor y espero verte en la fecha del Zul que estoy seguro que sera un dia muy bonito para nuestro Trance.
Tambien Fast Distance dejo claro que es un tio de puta madre,y charlamos muy agusto sobre la escena del Trance Mundial y Nacional,y se agradece que gente como el acabe la carrera de Quimicas y deje su trabajo para meterse de lleno en la escena del Trance,es de agradecer que haya gente asi que de su vida por el estilo.
Y por supuesto las felicitaciones se quedan cortas para agradecer a gente como Chenkio,Angel Ace y Luismi,sigan trabajandoduro por el Trance en la capital,y aparte del musicon que se cascaron,fue un grandimo placer charlar con ellos,por que eso para mi es el vedadero Trance y no tantos nombres y tanto postureo como nos ha perseguido al estilo en los ultimos añosa nivel mundial.
Queda clarisimo que volvere a una Harmony si o si,el sabor de boca con el que hemos salido de alli,ha sido simplemente expectacular.
Un 10 para la fiesta y seguir asi que aunque solo sea por la gente que ayer asistimos al evento,merece mucho la penaseguir luchando por tener aunque sea de vez en cuando un hueco para nuestro querido Trance.
Luismi te he enviado un privado,cuando puedas me respondes.
estos tres fieras me los encontre en amnesia viendo a Above & Beyond!! xDDDD
exelentes pics!!! intentare no perderme la próxima swoon1
Y toxsi y yo hablando con ellos, resulta que eran los que estuvieron a nuestro lado viendo a Jochen Miller en la Trance Energy jojo, al menos uno de ellos.
@MARTIN_LAW 17430 wrote:
Y toxsi y yo hablando con ellos, resulta que eran los que estuvieron a nuestro lado viendo a Jochen Miller en la Trance Energy jojo, al menos uno de ellos.
eran los 3, incluso hay fotos con ellos XDD
@bubobubo 17417 wrote:
Luismi te he enviado un privado,cuando puedas me respondes.
Ok. Muchas gracias por tus palabras, Angel. Estamos en contacto.