John O'Bir @ D'Manu...

Avisos
Vaciar todo

John O'Bir @ D'Manu, Santander 6 de Febrero 2009

56 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
2 Visitas
(@martin_law)
Respuestas: 1493
Noble Member Tendancer
Topic starter

Pues eso, tenemos una buena oportunidad de calentar motores antes de la Trance Energy.

Aqui os dejo la info:

Pagina web de la sala: http://www.dmanu.es/fotos.htm

Y la informacion facilitada por el momento por la organizacion:

Jon O`Bir :(UK,Vandit Records): Por primera vez en la peninsula podremos disfrutar de este gran dj/productor,y podremos disfrutar de su grandisima seleccion musical.Este joven ingles,ha sido el fichaje estrella del mismisimo Paul Van Dyk en el 2008,al cual le ha acompañado en varios eventos europeos y en ibiza en el pasado año.Sus sesion de trance uplifting son de lo mejorcito que podemos escuchar a dia de hoy a nivel mundial.Vendra en la gira de su ultimo recopilatorio "From Within Tour".

Dj Shemma :(Cadiz,Phrenetic-T.A.T Music):
Unico dj ciego del mundo,pinchara por segunda vez en la sala D Manu.Ha pinchado en Estados Unidos,China,Holanda,Italia,etc... y por casi la totalidad de la geografia española.Esperemos en esta gran noche que Chema nos brinde con una buena seleccion musical,de la que ya dio muestras en su primera visita.Un crack como persona y como dj.Dejo muy buen sabor de boca a los asistentes en la fiesta del 21 de Noviembre,esperamos que no os defraude en esta ocasion en la que compratira cambina con uno de sus djs favoritos como es O`Bir.

Emilio Tatama .(Santander,T.A.T Music): Mitico dj Cantabro,uno de los estandartes del levantamiento de la escena Cantabra a dia de hoy.Una escena que poco a poco se va levntando y donde este dj santanderino siempre ha estado en la cresta de la electronica Cantabra,dando claras muestras de lo que es capaz de realizar a los platos.Apasionado del Trance,y un claro exponente del que el Trance sigue existiendo en el norte de España.

Teo :(Santander,Rd Records): Una enciclopedia andante de la electronica,que ya nos deleito con una exquisita selecion de buen trance en la primera de las fiestas .Para esta noche tiene via libre para deleitarnos con las muchas melodias que tendra en su maleta listas para sonar en la Sala D`Manu

Ruxx : (Santander,Pro Trance Music): Un claro exponente de los tranceros que aun sobrevivivimos por el norte,y que nos resignamos a que nuestra solo podamos escucharla en fechas puntuales.El es el encargado de abrir esta gradisima noche trancera y de ponernos bonitas melodias para los oidos de los asistentes.

Respondido : 23 de diciembre de 2008 12:08
(@toxsi)
Respuestas: 830
Noble Member Tendancer

yo ya sabes que me apunto...

Respondido : 23 de diciembre de 2008 12:41
 AXE
(@axe)
Respuestas: 917
Noble Member Tendancer

pues es viernes, mecachis!!

Respondido : 23 de diciembre de 2008 12:48
(@basmc)
Respuestas: 453
Honorable Member Tendancer

Exelente phyesta, a esta igual si podemos ir, que además esta cerquita...

Respondido : 23 de diciembre de 2008 20:49
(@martin_law)
Noble Member Tendancer
Topic starter

John O'Bir pinchara de 3:30 hasta las 5:30.

Precio de la entrada 20 ??, con 2 copas, para la gente que vaya de fuera, para eso deberiais poneros en contacto con el organizador del evento, ya que con la entrada normal solo entra una consumicion.

Respondido : 26 de diciembre de 2008 01:15
 Exor
(@exor)
Respuestas: 92
Estimable Member Tendancer

Esa fecha ya esta puesta en rojo en mi calendario,muchos colegas esperamos esta fiesta con ilusion,ya q ver uno de los peces gordos del trance en el norte no se ve todos los dias...

Respondido : 28 de diciembre de 2008 18:47
(@martin_law)
Noble Member Tendancer
Topic starter

@Exor 3684 wrote:

Esa fecha ya esta puesta en rojo en mi calendario,muchos colegas esperamos esta fiesta con ilusion,ya q ver uno de los peces gordos del trance en el norte no se ve todos los dias...

En nochevieja os va por ahi Signum, asi que ultimamente esta bien servido el norte, para lo que nos tiene acostumbrao xD

Respondido : 28 de diciembre de 2008 19:14
 Exor
(@exor)
Respuestas: 92
Estimable Member Tendancer

mcarteldmanudefinitivojsr8.jpg

Bueno copio y pego una noticia del organizador de ultima hora respecto a este evento:
"Por cierto se me olvidaba decir que por problemas personales Dj Shemma no va a poder estar en esta fiesta,y asi se refleja en el cartel donde no aparece.Perdonar si a alguno le causa algun tipo de contratiempo esta baja,pero para no estar chema este dia,es algo que esta por encima de la fiesta,y contra eso no podemos hacer nada."

Pues eso,una pena,me hubiera gustado tb conocer a este crack...Un saludo

PD:Pues si,ultimamente hay unas cuantos eventos por nuestros lares,una gozada,pero soy consciente de que son"flor de un dia",asi q a disfrutarlos

Respondido : 18 de enero de 2009 21:46
(@basmc)
Respuestas: 453
Honorable Member Tendancer

Comentaros que al final yo no voy al evento... Ese día estaré aún disfrutando de mis merecidas vacaciones en Tenerife

Respondido : 25 de enero de 2009 23:29
(@monstruo_dpm)
Respuestas: 870
Prominent Member Tendancer

Por algunos foros ponen a esta sala como de las mas grandes y chulas de Cantabria.
A ver si hay buen ambiente y musicon.
Alli nos vemos tranceros!

Respondido : 27 de enero de 2009 12:39
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member Tendancer

Hola a todos!
Aprovecho la ocasión para presentarme, y ya de paso preguntar si algún / alguna valiisoletan@ va a ir a esta sesión, ya que de momento me encuentro solo, y me gustaría saber si hay algún grupo que pretenda realizar el viaje (tren o autobús, me da igual), para "acoplarme" fam32[1] y poder disfrutar de Jon O'Bir en directo.

Un saludo a tod@s.

Respondido : 28 de enero de 2009 00:18
(@toxsi)
Noble Member Tendancer

tiene que estar bien esto...

Respondido : 30 de enero de 2009 20:08
(@toxsi)
Noble Member Tendancer

alguien me pasa alguna sesion del o'bir este??? a ver que pone y tal...

Respondido : 1 de febrero de 2009 18:31
(@toxsi)
Noble Member Tendancer

al final quienes vamos a este evento???

Respondido : 3 de febrero de 2009 00:38
(@martin_law)
Noble Member Tendancer
Topic starter

yo voy

Respondido : 3 de febrero de 2009 00:54