Bueno,pues yo llegue desde los bilbaos a eso de la 2 menos cuarto u asi,aunque yo no entre hasta cerca de las3 menos algo,ya q estabamos en la calle haciendo mofas con los compañeros de agendance(Desde Vizcaya,guipuzcoa y el sr Choub desde S. juan de Luz,daros todos x saludados)
excepto el tiempecito,decir que la noche fue cojonuda,no mucha gente(100 personas?),q se casco el sr o¨Bir un musicon de escandalo,con temas como el Thump(Simon Patterson),Thomas Bronzwaer-Certitude,Giusseppe Ottavianni-No more alone y muchos mas..
Hubo un tema que no conocia,q pincho y que me gusto muchisimo,q segun me comento axe igual estaba en su ultimo disco..a ver si lo encuentro,m parecio sublime.
El resto de djs,tb estuvieron muy bien,aunq ya estos tiraron mucho de remember(Cafe del mar(original),l´announce des colours(original mix),tb sono un disco antiguo del txitxarro(no recuerdo titulo,se q era de danger y pg,los q lo editaron),tb sono algun katana y ya para finalizar la noche se cambio progresivamente a temas de tecnohouse de hace algun tiempo,momento el cual,ya fuimos pal coche..
Desde aqui saludar a toda la peña del foro,q a pesar del tiempo,pudieron bajar a Santander(espero que la vuelta no hayais tenido problemas,la carretera a la mañana estaba muy xunga..),por supuesto a mi paisano monstruo,q hacia muuuucho q no t veia,grandisima noche,por la cual,agradezco efusivamente al sr Bubobubo,q sin el,nada de esto hubiese sido posible,lamento no haberte saludado,ya q,como m suele pasar,andaba yo x ahi perdido(q raro xD),en fin,una grandisima noche la de ayer en la sala de Cuatrocaminos...
Acabamos de llegar a Palencia después de una gran noche de trance. Lo pasamos bien. Están bien estas phyestas privadas donde un dj internacional pincha para gente selecta como nosotros... a ver si se repite...
@toxsi 5622 wrote:
Están bien estas phyestas privadas donde un dj internacional pincha para gente selecta como nosotros... a ver si se repite...
jajajaja ya te digo, esto es un privilegio y lo demas chorradas!
Saludos a todos los tendancers, a Oscar , y todos los tranceros que vamos como moscas a la miel a estas phyestas.
Bubo: mision cumplida!
Martin_Law .....DEL REV?S !!!!
[
Buenas a to@s después de una larga larga noche la D´Manu Santander mi valoración personal ha sido genial. Quiero dar las gracias muy especialmente a bubobubo por su excelente trato y trabajo. La verdad es que hubo muy buen ambiente y no estuvo nada mal de gente. Pese a las dificultades climatologías muchos de los que estuvimos allí nos lo pasamos bien además de oír muy buena música en general.
También quiero aprovechar a saludar el resto de tranceros que allí estuvisteis y me preguntasteis por las votaciones. El de 15 sabremos el resultado.
Bueno aquí os dejo algunas fotos que hice:

RUXX

TEO

JON O`BIR
bueno, acabo de llegar a casa y cuando tenga un ratillo empiezo a poner material gráfico...
jojojoj
Martin LAW del REVES!!
grgrgrgrrggrrggrr
Yo creo que esta fiesta ha sido la que más corta se me ha hecho de todas las que he ido en mi vida. Hubo de todo, y lo mejor el music0n que se marc0 Jon y lo bien que nos cuidaron bubobubo y cia jejjeeje. Vaya movidas para ir, y el viaje de vuelta, impresionante... si es que hubo de todo como digo
que rulen las fotos!!
a ver si luego hago un rar y os las paso, ke habia una tira de fotos mu grande jajaja!
@Brian 5707 wrote:
a ver si luego hago un rar y os las paso, ke habia una tira de fotos mu grande jajaja!
acabo de ver algunas x ahi, y si q se me hizo corta la fiesta q hay fotos q ni me acuerdo 
la foto 1
Juas Jon tiene cara de duende de pelicula
Foto 2
Se nota que Axe le esta funcionando e l GYM XDDDDD
Foto 3
Pues vaya firma que hecho parece un garabato
pues firma XDD
@Mr.Freshme 5710 wrote:
la foto 1
Juas Jon tiene cara de duende de pelicula
juas, si parece un criajillo pekeño el mamon de el!
@Mr.Freshme 5710 wrote:
Foto 2
Se nota que Axe le esta funcionando e l GYM XDDDDD
naaaaa, ke vaaaaa, es el angulo de la foto jajajaja!!!
@Mr.Freshme 5710 wrote:
Foto 3
Pues vaya firma que hecho parece un garabato
pues firma XDD
la verdad ke si ke era un poko chunguera la firma, pero weno, a mi no me kiso firmar un pecho icon_cry icon_cry....ke mal ke mal jajaja!!!