yo me voy a esperar, q lo hablaba con Nacho a la vuelta del FOF...
a ver qué tal pinta la sala esa de "trance remember"...
jojojo, en ryanair está ida y vuelta por 3 euros más tasas xDDD
Joooder! 3 leuros???
Añadole 90 del tren y 30 minimo del hotel xD
@Koala 785 wrote:
Te organizas dependiendo de tu disponibilidad, y te amoldas al grupo de tendancers que más o menos vaya a hacer lo mismo que tú. Otros años hay tendancers que van y vuelven (llegan sabado mañana se van domingo por la mañana), otros se quedan dos días y aprovechan la party pre-TE, otros se quedan una semana y visitan Holanda... otros se cogen con retraso un tren desde belgica , hacen escala en Antwerpen(Amberes), La Haya (Den Haag), Utrech y vuelve al dia siguiente con obras en la vida tardando 5 horas y pasando por Bruselas (si, esos fuimos Law , El_Tropa y yo xD)
Si bueno fue un viaje largo, sobre todo la vuelta, pero merecio la pena. Y demostrado, una persona puede vivir solo a base de cerveza 
De momento Habra que piyar entrada, que el año pasado fue una faena el perdermelo... y habra que volver a darlo todo. De momento piyaremos la entrada y luego miramos como nos movemos, a mi me gustaria tambien ir viernes o jueves incluso y volver el lunes. bueno a ver como disponemos...
Un saludo
El viernes acaba a las 14h o asi... y el lunes entra a las 9h.
Asi que muy mal de horarios, sobre todo teniendo en cuenta que ese es el agujero que el aprovecha para ir a casa a llevar la ropa d ela semana y a traer comida para la semana siguiente...
En fin, classic stage gustarle a el xDDD
Hay alguien que pueda confirmar si se puede realizar un viaje en las condiciones del tio ese ???
Que serian salir el viernes como poco a las 17h o asi (porque los checking-in son larguisimos no???) y volver tal que el domingo lo mas pronto posible para realizar el intercambio ropa-comida y todo eso... para el lunes pringar a las 9h.
Y si hay alguien que vaya a hacer tambien algo parecido.
@Jose 969 wrote:
Hay alguien que pueda confirmar si se puede realizar un viaje en las condiciones del tio ese ???
Que serian salir el viernes como poco a las 17h o asi (porque los checking-in son larguisimos no???) y volver tal que el domingo lo mas pronto posible para realizar el intercambio ropa-comida y todo eso... para el lunes pringar a las 9h.
06/03/09 MAD - AMS 19.20 - 21.50
08/03/09 AMS - MAD 10.05 - 12.40
Por ejemplo esos, sino pues igual te sale mejor irte el sabado 7 para alla. El checkin se realiza por internet si no llevas equipaje que facturar... y asi vas bastante mas rapido. Llegas a una hora muy decente para ir a segovia y hacer el intercambio xD
aikido
08/03/09 AMS - MAD 10.05 - 12.40
Por ejemplo esos, sino pues igual te sale mejor irte el sabado 7 para alla. El checkin se realiza por internet si no llevas equipaje que facturar... y asi vas bastante mas rapido. Llegas a una hora muy decente para ir a segovia y hacer el intercambio xD
aikido
Juas, teneis mas informacion que la torre de barajas.
Yo ni zorra de donde se miran esas cosas.
PD: Preferiria ir a la pre-puti, digo a la pre-party, ya puestos, volver bien destrozaod a casa xD
PD2: Buscando cosas baraticas, no querer volver en un vuelo charter con Michael Jackson a mi lado xDDDDD
PD3: Esto es para otra persona ejem ejem
PD4: Es que no quiero que me llameis rajao como a Trillo xDDDDDDDDDD
@Jose 976 wrote:
Sigo manteniendo que algun dia os tragareis vuestras palabras, y que llevaré una camiseta que ponga OWNED y todo. XDDDD
Yo no te lo he llamado, que conste.
@Jose 976 wrote:
Juas, teneis mas informacion que la torre de barajas.
Yo ni zorra de donde se miran esas cosas.
PD: Preferiria ir a la pre-puti, digo a la pre-party, ya puestos, volver bien destrozaod a casa xD
PD2: Buscando cosas baraticas, no querer volver en un vuelo charter con Michael Jackson a mi lado xDDDDD
PD3: Esto es para otra persona ejem ejem
despues te lo miro que ahora me voy a currelar xD y los demas que colaboren q tb ssaben grrrsport12[1]
@Jose 969 wrote:
Yo llevo 2 años haciendo el viaje relámpago, así que factible es, el lunes no eres persona, pero bueno... no todo iba a ser un camino de pétalos de rosas. banghead
Yo estoy por animarme a ir a la preparty si hay dónde dormir esa noche, más que nada porque si no, con el megaviaje, estas hecho polvo dentro de la TE y no te enteras ya ni de lo que bailas.
Tres años seguidos a la TE yahooooo
sois unos flojos
yo este año me voy 15 días con la churri que la mola fumar canutos a tutiplen y su sueño es hacerse un trio con una jaca de los escaparates... de las que decia ferry que estaban macizorras.
ademas, tengo curiosidad por conocer den haag (si, ese sitio maravilloso con playa al que llegamos gracias a la empanada de rotor)
y también leiden, que es una ciudad donde debería peregrinar todo trancero que se precie.
a ver como sale la cosa
@toxsi 1020 wrote:
sois unos flojos
yo este año me voy 15 días con la churri que la mola fumar canutos a tutiplen y su sueño es hacerse un trio con una jaca de los escaparates...
q buena churri xDDD
Yo si por aquella epoca estoy en España de nuevo me apunto, y como dicen por aqui me tocara ir de semi empalmada pero bueno...
Empalmeitor!!!!!
Toximias, de donde se sacan churris como esas? Tranceras, fumetas, que quieran tríos e ir a Den haag!!!! icon_biggrinicon_biggrinicon_biggrinicon_biggrinicon_biggrin