Pues como ya habreis podido ver en el titulo del post, el socio y yo tenemos pensado hacer una session homenaje al sonido que en muchos de nosotros marco una epoca, un antes y un despues en la musica trance por excelencia. Asi que nos hemos propuesto hacer un maraton tendance (si, como un Tiesto in Concert o un Armin Only), una session maratoniana con todo el sonido que sono y, porque no, hubiera sonado de haber seguido actulamente.
Por ello, queremos que nos digais que canciones meteriais en la misma, o cuales creeis que deberian sonar. Nosotros estamos realizando una seleccion de los posibles temas que sonaran pero necesitamos que todos los tendancers participen, para que de alguna forma tambien seais parte de ella 
Asi que esperamos vuestra colaboracion, y en cuanto tengamos preparado el tracklist y busquemos un hueco en la agenda, nos pondremos a mezclarla. Seguramente la emitiremos via shoutcast, aunque de no ser asi la grabaremos y luego la colgaremos para que podais oirla
Ah! Y s eme olvidaba, si se os ocurre un titulo mas original para la session, podeis decirlo 
Un abrazo
cada X tiempo surge un post de este estilo en el que todos tenemos que aportar temas tendance xDDDDDDDDDDDD
para mi himnos del programa fueron el Kiss, el Adagio for strings, el Castles in the sky, los dos de Honey B, L'esperanza, pufff, hay decenas y decenas...
@Ferry 8462 wrote:
cada X tiempo surge un post de este estilo en el que todos tenemos que aportar temas tendance xDDDDDDDDDDDD
para mi himnos del programa fueron el Kiss, el Adagio for strings, el Castles in the sky, los dos de Honey B, L'esperanza, pufff, hay decenas y decenas...
Y el carteblanche no???
que te pasa ferry estas malito?? jajjajaja
@Chuela 8469 wrote:
Y el carteblanche no???
que te pasa ferry estas malito?? jajjajaja
Se da por hecho que el Carte Blanche deberia estar ya por meritos propios 
@Dj_Da-Beat 8470 wrote:
Se da por hecho que el Carte Blanche deberia estar ya por meritos propios
y el castle in the sky también y ese si que lo nombra Ferry 490[1]
@Ferry 8462 wrote:
si xDDDDDDDDDDDDD
Yo meteria Natious - Amber o algun tema oscuro como los que recomendaba Dj Edgar, que dan un toque más bailable a la sesion.
Venga, pues yo digo el Absolom - The Air (Trance Mix)
Jaccot pres Frank T.R.A.X - Dance Religion.
Y uno que decia "We can live together, in peace", tambien decia "man is responsible for the war. Man is responsible for the killing. Will man...?" no se que. Molaba mazo el tema ese.
Vortex - The Message
Si va a ser un set d horas... podeis coger todo lo que estaba en los top 10 de Tendance cada semana.
@DJ R0T0R 8482 wrote:
Si va a ser un set d horas... podeis coger todo lo que estaba en los top 10 de Tendance cada semana.
Es otra posibilidad, si nos decis donde se pueden conseguir esas listas 
Yo creo q los Tendown han estado rulando por los foros, alguno los tendrá x ahí casi seguro.
@Dj_Da-Beat 8483 wrote:
Es otra posibilidad, si nos decis donde se pueden conseguir esas listas
que poco explorais el foro xDDD
en la seccion TDUploads estan --> http://www.tendance.es/showthread.php?t=361
tease
@DJ_AL 8478 wrote:
Vortex - The Message
Gracias, tio.
El Vortex este tenía algun que otro remix en la epoca, pero como otras viejas glorias, no se nada de el en la actualidad.
Bueno, pues quiero retomar este hilo para que nos recomendéis algunos ch00nes pasados que nos hayamos podido dejar en el tintero. Ya hemos estado viendo las listas tendown y hemos seleccionado unos cuantos, falta saber si alguien quiere agregar alguno más.
Resumiendo, que nos hagáis vuestro top-ten particular de clásicos tendance o con sonido tendance que meteriáis en este set.
Saludetes y esperamos vuestras respuestas 
para mi un tema q no deberia de faltar seria el PULP VICTIM - DREAMS LAST FOR LONG