Avisos
Vaciar todo

Gareth Emery - Sanctuary

19 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
3 Visitas
 AXE
(@axe)
Respuestas: 917
Noble Member Tendancer
Topic starter

icon_biggrinicon_biggrinicon_biggrinicon_biggrinicon_biggrinicon_biggrinicon_biggrinicon_biggrinicon_biggrinicon_biggrin

Respondido : 31 de agosto de 2010 08:14
(@mianviru)
Respuestas: 1517
Noble Member Admin

pongo el video de este temazo..... :)

Respondido : 31 de agosto de 2010 10:56
 AXE
(@axe)
Noble Member Tendancer
Topic starter

más lo oigo más me gusta, este y el de Sean Tyas
de los mejores temas d los últimos años, este Gareth......

Respondido : 31 de agosto de 2010 21:47
(@imperfect-hope)
Respuestas: 444
Honorable Member Tendancer

es bueno pero no lo veo como para estar en los mejores temas del año, ademas es algo comercialillo

Respondido : 3 de septiembre de 2010 12:03
(@harpoon)
Respuestas: 370
Reputable Member Tendancer

No es el mejor tema del año, pero sí que para mí es uno de los imprescindibles para levantar el ánimo a una discoteca entera... y sin duda alguna uno de los mejores vocales o más pegadizos de la historia del Trance, como ha pasado con el Silence de Delirium... lo mismo.

Respondido : 7 de septiembre de 2010 11:34
(@monstruo_dpm)
Respuestas: 870
Prominent Member Tendancer

Pues no me parece para tanto...pop-trance.

Hay otros temas vocales que me llegan mas y con mas energia y contundecia, más "tranceros".

Respondido : 7 de septiembre de 2010 11:50
(@ferry)
Respuestas: 898

personalmente, y tal como lo pintabais, me esperaba otra cosa...

conociendo los gustos de este foro, creo que no estará entre los mejores temas del año... es más, yo que me considero bastante "fan" de eso que llamáis pop-trance, creo que es un tema normalito, nada del otro mundo, muy en la línea de esas bases más o menos estridentes de los últimos años...

Harpoon, amiguete, under my point of view, ponerle a la altura del Silence... me parece... ehmmm... excesivo :D

Respondido : 19 de septiembre de 2010 17:05
 AXE
(@axe)
Noble Member Tendancer
Topic starter

bueno pues lo llevan poniendo durante semanas, éste, el Citadel y otros, en TATW, ASOT, Trance Evolution, Perfecto, Club Life, International Departures, Pod Damage, BUZZ.............. va a ser de los más pinchados este año y se seguirá poniendo años más tarde ya veréis
pero bueno también ponen a bisbal en tolosbares de Valladolid xD

Respondido : 19 de septiembre de 2010 21:16
(@dj_da-beat)
Respuestas: 2010
Famed Member Tendancer

Yo sinceramente, no me acaba de convencer y pese a muchas veces dejarme llevar por la "fiebre" pop-trancera, por decirlo de alguna manera. Las vocales son muy buenas, pero el tema en sí, a mí parecer le sigue faltan do algo. Vale que se convierta en himno trance, pero a mí por ejemplo, me gusta más en este sentido este otro, que es muy del estilo.

Aunque del release, el que es el mejor corte es el remix se Sean Tyas...

Respondido : 19 de septiembre de 2010 21:45
 AXE
(@axe)
Noble Member Tendancer
Topic starter

un día de estos me explicáis dónde le veis ese "pop-trance" a este tema...

Respondido : 20 de septiembre de 2010 11:03
(@monstruo_dpm)

@AXE 18202 wrote:

un día de estos me explicáis dónde le veis ese "pop-trance" a este tema...

Si me apuras lo veo mas pop que trance... [:D
Parece mentira que hicieras el "Tranceparadise",ahora eres un Ricky Garcia de la vida Platany

Respondido : 20 de septiembre de 2010 11:33
 AXE
(@axe)
Noble Member Tendancer
Topic starter

Monstruo_dpm;18204 wrote:
Si me apuras lo veo mas pop que trance... [:D
Parece mentira que hicieras el "Tranceparadise",ahora eres un Ricky Garcia de la vida Platany

yo sigo sin verle parecido alguno a lo que hasta hace 1 año o así se le ha ido llamando "pop-trance" (lo de Armin de que "cuando haces pop ya no hay stop")
lo que veo es una predisposición a llamar pop-trance a temas vocales como este y alguno de los de Armin, y que si un fulano se vuelve "famoso" ya no os gustan sus temas
bueno total yo ya no catalogo de trance, pop, house a ningún tema: yo solo hago un Megusta/Nomegusta

Respondido : 20 de septiembre de 2010 12:40
(@monstruo_dpm)

@AXE 18206 wrote:

yo sigo sin verle parecido alguno a lo que hasta hace 1 año o así se le ha ido llamando "pop-trance" (lo de Armin de que "cuando haces pop ya no hay stop")
lo que veo es una predisposición a llamar pop-trance a temas vocales como este y alguno de los de Armin, y que si un fulano se vuelve "famoso" ya no os gustan sus temas
bueno total yo ya no catalogo de trance, pop, house a ningún tema: yo solo hago un Megusta/Nomegusta

Si, lo de megusta/nomegusta... lo hacemos todos, ¿no?

Y lo de "etiquetar" la musica lo hacemos sin darnos cuenta, es ley de vida, para agrupar cosas bajo unas caracteristicas similares e ir directo a definir algo.

Esta claro que actualmente la musica, y el trance en este caso,se fusionan con muchos estilos, y hay excepciones, pero cuando hay un monton de temas que suenan igual, los llamamos de una forma.

En este caso, veo que predomina un estribillo pastelero sobre la melodia, y la base es tranquila...son temas que concibo más para escuchar en la radio o en el coche, que para la pista de baile.
Es mi opinión, puedo estar equivocado, pero hay temas que suenan bajos de BPM en una sala y es que me aburro un monton (aburritrance, otra etiqueta).
Ejemplo: estar en el ZUL en la fiesta trance en la pista de abajo y escuchar en la pista de arriba (ponen minimal y technohouse) el "ARPEGIA", subo y sonaba a unos 130-133 BPM..¿como coño puedo sentir y bailar ese TEMAZO TRANCE?

Vaya chapa...perdón.
143[1].

Respondido : 20 de septiembre de 2010 19:43
(@ferry)
Respuestas: 898

me niego a catalogar este tema como himno trance...

Respondido : 20 de septiembre de 2010 23:40
(@dj_da-beat)
Respuestas: 2010
Famed Member Tendancer

@AXE 18206 wrote:

Lo de Pop, me refiero a que al final el trance lleva un ritmo de tempos tan tranquilos y con unos build-ups tan tranquilotes que lo lógico es casi llamarlo pop-trance. Y que se vuelva famoso, a mí me la pela, lo que me duele es que se dejen llevar por intentar innovar y cagarla estripotasamente. Más que nada por fusionar elementos de otros géneros musicales, cuando el trance tiene sus bases y elementos que lo distinguen de otros géneros. Y que no nos quieren vender la burra de que es TRANCE, y a mí lo que Megusta es seguir oyendo Trance y Nomegusta que gente que en su momento se hizo famoso por sacar TEMAZOS TRANCE ahora saca estas mierd....

Respondido : 21 de septiembre de 2010 01:37
Página 1 / 2
Compartir: