Yo si no pasa nada puede que vaya ha esta fiesta. Pinta muy muy bien.
el problema que tiene cualquier fiesta que lleve el sello de radical es que se llena de una ingente cantidad de chusma... es una pena, pero es así
ojalá a las chonis y los kinkis se les pase la tontería "con el bakalao" e infesten conciertos de El Barrio o El Arrebato
Yo si voy seria por ver a Frank Traxx que hace mucho tiempo que no le veo y aun dj de aqui de Valladolid. La gente que vaya me la sopla yo voy a mi bola. yahooooo
Uy uy uy!! Acabo de ver esto Oscar y te doy toda la razon...festival por todo lo alto aunque solo sea por 4 djs:Fran de Coliseum,Ricardo F,Frank Traxx y Julius MC.No sabia lo de esta fiesta...y lo cierto es q hasta me estoy planteando ir...pero caso de ir,a la que acabe Frank Traxx,que es el que mas tarde pincha de esos 4 me piraria sin lugar a dudas.
Asi que me lo planteare el ir muy seriamente,a pesar de que sea organizada por Radical,cosa que no me gusta nada.Al menos es en Fabrik...
Cambiad el título, no es ACTV es ACTE... en cuanto a la fiesta... seguro que se llena de gentuza... pero desgraciadamente a que fiesta quitando las 2 de colectivos trance no la hay... y creo que solo por 4 djs y más en concreto por Frank Trax, merecería la pena ir ya... así que si se hace una quedada de Tendancers me apunto
coño, pues ese finde estaré por Fuenlabrada viendo el baloncesto... me lo sirven blanco y en botella!
Jajajaja. Bueno pues quien se anime que lo diga.
Lo cierto que se han currado el video pero bien
Ya da pie a imaginarse lo que va a ser...un FESTIVAL del 20...vaya tela!!yahooooo
¿quienes vais de por aqui?
Porque estare en Fuenla viendo el partido ACB y luego tengo bus de vuelta con mi peña, pero si hay grupito tendancero por ahi, igual me quedaba.
Yo, si fuera, que no voy a ir, harái el siguiente Recorrido:
Apertura ==> Zona 1 - Fran
Mainroom ==> Julius MC, Ricardo F, Frank TRAX
Cierre ==> Zona 2 - Alex & Giro
@MonstruoDelPimiento 14730 wrote:
¿quienes vais de por aqui?
Porque estare en Fuenla viendo el partido ACB y luego tengo bus de vuelta con mi peña, pero si hay grupito tendancero por ahi, igual me quedaba.
Finalmente el equipo de la vieja escuela estará allí presente, asi que nos llamamos para localizarnos
@Davi-DJ 14782 wrote:
Finalmente el equipo de la vieja escuela estará allí presente, asi que nos llamamos para localizarnos
Buf, me lo estoy pensando porque desde Fabrik a la Avenida America de donde salen los buses a Bilbao hay 40 y pico km...y luego volver a Bilbao...total que me como todo el domingo viajando.
En principio creo que me volveria despues del partido de basket en el mismo bus que voy con los aficionados.
Monstruo del pimiento, si te animas te acerco a Avenida de América (tanto para ir como para volver) ya que no esta lejos de mi casa, como lo ves? oye confirmamos todos los que iremos y hacemos quedada en el parking?
nosotros llegamos por la tarde a champartyn sobre las 7 o las 8 de la tarde