IZA, hay alguna novedad? hablaste con alguien más que vaya a ir? ains qué poquito nos queda para disphrutar de una buena phyesta...
a mi menos XDDD
Bueno como hace un guevo que por razones de curro y tal no me pasaba por aquí al igual que el Chema. Comunicar que nosotros también vamos al FoF, a ver si nos organizamos para quedar antes del evento porque vosotros a que hora vais a llegar a Amsterdam?
11 y mu poco, salimos a las 8 y 20 aprox de Madrid.
@Nak 402 wrote:
Bueno como hace un guevo que por razones de curro y tal no me pasaba por aquí al igual que el Chema. Comunicar que nosotros también vamos al FoF, a ver si nos organizamos para quedar antes del evento porque vosotros a que hora vais a llegar a Amsterdam?
cojonudo, ya le dije a chema por el tuenti q os animarais... ole ole
tazz tu tb vuelas con KLM? Iván y yo llegamos y salimos desde Amsterdam y creo que llegaremos el sabado a eso de las 11 si no recuerdo mal
exelente, cacho de fiestón, jojojojojojojojo
Sip, KLM, no se si será el mismo vuelo o no, pero las horas son las mismas... y el precio el doble de caro el mío... a ver si voy a ir en primera clase xD
@DJ_Tazz 410 wrote:
Sip, KLM, no se si será el mismo vuelo o no, pero las horas son las mismas... y el precio el doble de caro el mío... a ver si voy a ir en primera clase xD
Su vuelo elegido:
Salida
De Madrid a Amsterdam(Schiphol)
Número de vuelo KL1698
Salida/Llegada 08:20 Sá 1 Nov 2008
Hora de llegada 11:00 Sá 1 Nov 2008
Clase Economy
Observaciones Duración total del viaje: 2 horas 40 minutos
Vuelta
De Amsterdam(Schiphol) a Madrid
Número de vuelo KL1701
Salida/Llegada 10:05 Dom 2 Nov 2008
Hora de llegada 12:40 Dom 2 Nov 2008
Clase Economy
Observaciones Duración total del viaje: 2 horas 35 minutos
107 leuros
pero tazo tú no te ibas a pasar el finde con la novia o algo así?
Si, eso creía yo... por eso he pillao el puto vuelo tan caro... por esperar a que se decidiese xD y se decidió, me dejó xD
Vamos en el mismo vuelo xD
01NOV KL 1698 MADRID BARAJAS AMSTERDAM 01NOV E 20K 08:20 MAD AMS 11:00
02NOV KL 1701 AMSTERDAM MADRID BARAJAS 02NOV E 20K 10:05 AMS MAD 12:40
Importo totale: EUR 245.11
GRRRRRRRRRRRRRRR
este tazo... las novias siempre jodiendo xDDD Ferry si es que yo en el fondo os hago caso por el tuenti, lo q pasa es que mi mente procesa todo de forma detallada y precisa para que no se escape nada 
alla nos veremos pibes! q fiestoooon!...
juas, sorry tazz, te he hecho un zas en toda la boca sin kererlo tio
weno no pasa nah, tu piensa q vamos a disphrutar como cabrones y punto, ella se lo pierde
chema vs nacho, a ver quien es el majo que me deja su movil, q habrá q medio kedar por allí o algo no? vosotros vais en otro vuelo?
A ver que os pone, que yo le vi hace 2 semanas que pincho 4 horas y pico y la verdad que muy bien, cerro la fiesta con el carte blanche y el out of the blue, la version que pincho en la TE 2008.
Otros temas que sonaron fueron pues por ejemplo su beautiful, el fire, y..
Bart Claessen & Dave Schiemann - Madness (I Prefer This Mix)
Lange - Out of the Sky (Aly & Fila Remix)
Markson & Nickson - Out There (5th Dimension) (Daniel Kandi's Bangin Mix)
Embrace - Embrace (Ferry Fix)
Kyau & Albert with Marc Marberg - Neo Love (Guiseppe Ottaviani Remix)
Art Of Trance - Madagascar (Richard Durand Remix)
Prodigy - Smack My Bitch Up (The Thrillseekers Remix)
la verdad que no estuvo mal, veremos que tal se porta armin el dia 31....
va a poner el carte blanche ante no se cuantas mil personas y me voy a correr, lo sabéis no?
@Ferry 431 wrote:
chema vs nacho, a ver quien es el majo que me deja su movil, q habrá q medio kedar por allí o algo no? vosotros vais en otro vuelo?
tienes por privado mi movil groupray
nosotros vamos en un vuelo mas tarde si, asi que contactaremos cuando estemos disponibles 143[1]
pd: como me gustan estos emoticonos
@Ferry 56 wrote:
IZA, hay alguna novedad? hablaste con alguien más que vaya a ir? ains qué poquito nos queda para disphrutar de una buena phyesta...
puto pherry ilocalizable xD
bueno, pues hay novedades si, yo he quedado por madrid con luismi, asi que pasaria por barajs con el, habra que rescatar a tazz y llevarlo a barajas tambien (en que puedas confirma donde te alojas para ver como lo hacemos...), y bueno, con nak y chema pues quedaremos alli ya
va a ir tambien bastante gente de barcelona, asi que por falta de españoles no sera...