@Ferry 441 wrote:
va a poner el carte blanche ante no se cuantas mil personas y me voy a correr, lo sabéis no?
No olvides gritar "esto no se paga con dineroooooooooooooooooooo!!!" que si no no es lo mismo. 
@Trillo69 473 wrote:
No olvides gritar "esto no se paga con dineroooooooooooooooooooo!!!" que si no no es lo mismo.
grgrgrgr el otro dia viendo a Ferry me acorde de eso, cuando puso el out of the blue, como en la TE, y me acorde de todos vosotros y justo grabe 1 minuto, y cuando iba a decirlo, se acabo la memoria de la tarjeta grgrgrrgrgrgrgrgrgrg.
El colega con el que estaba se mosqueo jojo, porque entre fotos y videos hice unos 4 gigas, pero es que en su camara el video ocupa mucho xDDDDD.
Tambien grabe un video a Breakfast poniendo el Sunlight.
Con Armin espero tener de sobra con 2 gigas, que es la tarjeta que llevare jojo.
Weno simios pasadlo bien, a ver si xa otra puedo apuntarme, pero xa esta me es literalmente imposible, cuando vosotros esteis saltando y botando, yo estare volando (pero literal xDDD).
@Trillo69 473 wrote:
tú aún no te has ganado el derecho a opinar, q te rajas siempre xDDD
tazón, a ver, hay q aclarar 2 cosillas:
1) si al final no sabes qué hacer la noche del viernes al sábado, hay un hostalillo aquí en Coslada q creo q costaba dormir la noche unos 45 lueros si no recuerdo mal, es de los más baratos, y si kieres, luego nos podemos ir juntos al aeropuerto, q supongo q me llevará mi hermano o si no hago a mi padre q madruge xD
2) me comentó anoche Iván (q no estoy tan ilocalizable hombre xDDD) q vamos a pillar un hotel allí en Rotterdam para hacer una parada el sábado por la tarde, en plan, después de comer una siesta recuperadora, un espacio donde estar tirados y luego por darnos una ducha antes de ir a la phyesta, entonces, las habitaciones son dobles y nos vamos a poner en una él y yo (IZA crack), y en otra Luismi y otro colega, te lo digo porque según Iván vamos a ir al final un grupo de unos 15 o así, y alomejor a ti y a otra persona de ese grupo os gusta la idea y os interesa pillar una habitación (pero date brillo q creo q no quedan muchas); es sólo a modo de comentario y si te hace y demás pues ya puedes comentarle a Iván q es el q tiene los contactos xD
qué ganazas de temazos...
@Ferry 481 wrote:
tú aún no te has ganado el derecho a opinar, q te rajas siempre xDDD
tazón, a ver, hay q aclarar 2 cosillas:
1) si al final no sabes qué hacer la noche del viernes al sábado, hay un hostalillo aquí en Coslada q creo q costaba dormir la noche unos 45 lueros si no recuerdo mal, es de los más baratos, y si kieres, luego nos podemos ir juntos al aeropuerto, q supongo q me llevará mi hermano o si no hago a mi padre q madruge xD
2) me comentó anoche Iván (q no estoy tan ilocalizable hombre xDDD) q vamos a pillar un hotel allí en Rotterdam para hacer una parada el sábado por la tarde, en plan, después de comer una siesta recuperadora, un espacio donde estar tirados y luego por darnos una ducha antes de ir a la phyesta, entonces, las habitaciones son dobles y nos vamos a poner en una él y yo (IZA crack), y en otra Luismi y otro colega, te lo digo porque según Iván vamos a ir al final un grupo de unos 15 o así, y alomejor a ti y a otra persona de ese grupo os gusta la idea y os interesa pillar una habitación (pero date brillo q creo q no quedan muchas); es sólo a modo de comentario y si te hace y demás pues ya puedes comentarle a Iván q es el q tiene los contactos xD
qué ganazas de temazos...
hace no mucho se me hacia violento que me llamasen IZA, y ahora me pasa lo mismo cuando me llaman Iván xDD
pues nada ya quedan 4 dias contados y casi todo atado ya, a ver como se portan Ferry & Co xD
weno weno weno... q ya no keda na!
mañana haré el check-in online para no tener q estar 2 horas antes en el aeropuerto, Tazón, hazlo tú tb y así podemos dormir un rato más 
confirmado, nos lleva mi hermano al airport
yo me voy mañana por la mañana a madird y todavia no he preparado nada... ya puedo ponerme las pilas
Tranqui Ferry, que mañana hago el checkin antes de pillar el tren 
Enlace de video eliminado por incompatibilidad
Si tengo que describir el Full on Ferry de este año, lo dejaremos en una sóla palabra: DECEPCIONANTE. Sólo salvó los papeles Ferry al final poniendo clásicos, tipo Out of the Blue, Gouryella, Vimana - We Came, Force of gravity... Las 6 horas anteriores una pérdida de tiempo, eso sin contar al petardo que pusieron de warm up.
Pues a mi salvo Sidney Samson y Marcus schosow, me han gustado todos, solamente me cargaría la Halliwel con sus cosas raras pero luego muy bien, dando caña.
joder tan malo ha sido?? Esperemos a ver mas comentarios...
pues yo para variar (aunque esta vez en el lado opuesto xD), voy a llevar la contraria, me ha parecido tremendo el festival, basicamente por lange y solarstone
el halliwell es un payaso... y el final de ferry, fue mas de lo mismo, mismos clasicos, mismos temas... y mira que hay muchos, buenos y diferentes... pero para mi, acostumbrado a que no me gusten mucho las actuaciones trance que voy a ver, solo con lange y solarstone ha sido ya el evento trance que musicalmente mas he ha gustado
nadie se acuerda de la buzura de set de Sander van Doorn? de la cual nos ausentamos...
@Nak 840 wrote:
nadie se acuerda de la buzura de set de Sander van Doorn? de la cual nos ausentamos...
Yo me ausenté pq estaba reventao y tenía sed, pero desde donde estabamos, el set de Sander se notaba cañero, sino hubiera sido por mis pies, habría ido a botar xD.
Un regalito!!!