Full On Ferry 2008

Avisos
Vaciar todo

Full On Ferry 2008

62 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
4 Visitas
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member Tendancer

@Ferry 441 wrote:

va a poner el carte blanche ante no se cuantas mil personas y me voy a correr, lo sabéis no?

No olvides gritar "esto no se paga con dineroooooooooooooooooooo!!!" que si no no es lo mismo. XD

Respondido : 24 de octubre de 2008 00:28
(@martin_law)
Respuestas: 1493
Noble Member Tendancer

@Trillo69 473 wrote:

No olvides gritar "esto no se paga con dineroooooooooooooooooooo!!!" que si no no es lo mismo. XD

grgrgrgr el otro dia viendo a Ferry me acorde de eso, cuando puso el out of the blue, como en la TE, y me acorde de todos vosotros y justo grabe 1 minuto, y cuando iba a decirlo, se acabo la memoria de la tarjeta grgrgrrgrgrgrgrgrgrg.

El colega con el que estaba se mosqueo jojo, porque entre fotos y videos hice unos 4 gigas, pero es que en su camara el video ocupa mucho xDDDDD.

Tambien grabe un video a Breakfast poniendo el Sunlight.

Con Armin espero tener de sobra con 2 gigas, que es la tarjeta que llevare jojo.

Weno simios pasadlo bien, a ver si xa otra puedo apuntarme, pero xa esta me es literalmente imposible, cuando vosotros esteis saltando y botando, yo estare volando (pero literal xDDD).

Respondido : 24 de octubre de 2008 04:01
(@ferry)
Respuestas: 898
Prominent Member Tendancer
Topic starter

@Trillo69 473 wrote:

tú aún no te has ganado el derecho a opinar, q te rajas siempre xDDD

tazón, a ver, hay q aclarar 2 cosillas:

1) si al final no sabes qué hacer la noche del viernes al sábado, hay un hostalillo aquí en Coslada q creo q costaba dormir la noche unos 45 lueros si no recuerdo mal, es de los más baratos, y si kieres, luego nos podemos ir juntos al aeropuerto, q supongo q me llevará mi hermano o si no hago a mi padre q madruge xD

2) me comentó anoche Iván (q no estoy tan ilocalizable hombre xDDD) q vamos a pillar un hotel allí en Rotterdam para hacer una parada el sábado por la tarde, en plan, después de comer una siesta recuperadora, un espacio donde estar tirados y luego por darnos una ducha antes de ir a la phyesta, entonces, las habitaciones son dobles y nos vamos a poner en una él y yo (IZA crack), y en otra Luismi y otro colega, te lo digo porque según Iván vamos a ir al final un grupo de unos 15 o así, y alomejor a ti y a otra persona de ese grupo os gusta la idea y os interesa pillar una habitación (pero date brillo q creo q no quedan muchas); es sólo a modo de comentario y si te hace y demás pues ya puedes comentarle a Iván q es el q tiene los contactos xD

qué ganazas de temazos...

Respondido : 24 de octubre de 2008 11:05
 IZA
(@iza)
Respuestas: 151
Estimable Member Tendancer

@Ferry 481 wrote:

tú aún no te has ganado el derecho a opinar, q te rajas siempre xDDD

tazón, a ver, hay q aclarar 2 cosillas:

1) si al final no sabes qué hacer la noche del viernes al sábado, hay un hostalillo aquí en Coslada q creo q costaba dormir la noche unos 45 lueros si no recuerdo mal, es de los más baratos, y si kieres, luego nos podemos ir juntos al aeropuerto, q supongo q me llevará mi hermano o si no hago a mi padre q madruge xD

2) me comentó anoche Iván (q no estoy tan ilocalizable hombre xDDD) q vamos a pillar un hotel allí en Rotterdam para hacer una parada el sábado por la tarde, en plan, después de comer una siesta recuperadora, un espacio donde estar tirados y luego por darnos una ducha antes de ir a la phyesta, entonces, las habitaciones son dobles y nos vamos a poner en una él y yo (IZA crack), y en otra Luismi y otro colega, te lo digo porque según Iván vamos a ir al final un grupo de unos 15 o así, y alomejor a ti y a otra persona de ese grupo os gusta la idea y os interesa pillar una habitación (pero date brillo q creo q no quedan muchas); es sólo a modo de comentario y si te hace y demás pues ya puedes comentarle a Iván q es el q tiene los contactos xD

qué ganazas de temazos...

hace no mucho se me hacia violento que me llamasen IZA, y ahora me pasa lo mismo cuando me llaman Iván xDD

pues nada ya quedan 4 dias contados y casi todo atado ya, a ver como se portan Ferry & Co xD

Respondido : 24 de octubre de 2008 23:57
(@ferry)
Respuestas: 898
Prominent Member Tendancer
Topic starter

weno weno weno... q ya no keda na!

mañana haré el check-in online para no tener q estar 2 horas antes en el aeropuerto, Tazón, hazlo tú tb y así podemos dormir un rato más :D

confirmado, nos lleva mi hermano al airport

Respondido : 30 de octubre de 2008 20:57
 IZA
(@iza)

yo me voy mañana por la mañana a madird y todavia no he preparado nada... ya puedo ponerme las pilas

Respondido : 30 de octubre de 2008 22:51
(@dj_tazz)
Respuestas: 440
Reputable Member Tendancer

Tranqui Ferry, que mañana hago el checkin antes de pillar el tren :D

Respondido : 31 de octubre de 2008 00:29
 Nak
(@nak)
Respuestas: 97

Enlace de video eliminado por incompatibilidad

Respondido : 31 de octubre de 2008 02:27
 Nak
(@nak)

Si tengo que describir el Full on Ferry de este año, lo dejaremos en una sóla palabra: DECEPCIONANTE. Sólo salvó los papeles Ferry al final poniendo clásicos, tipo Out of the Blue, Gouryella, Vimana - We Came, Force of gravity... Las 6 horas anteriores una pérdida de tiempo, eso sin contar al petardo que pusieron de warm up.

Respondido : 2 de noviembre de 2008 17:09
(@dj_tazz)

Pues a mi salvo Sidney Samson y Marcus schosow, me han gustado todos, solamente me cargaría la Halliwel con sus cosas raras pero luego muy bien, dando caña.

Respondido : 2 de noviembre de 2008 20:16
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member Tendancer

joder tan malo ha sido?? Esperemos a ver mas comentarios...

Respondido : 2 de noviembre de 2008 20:29
 IZA
(@iza)

pues yo para variar (aunque esta vez en el lado opuesto xD), voy a llevar la contraria, me ha parecido tremendo el festival, basicamente por lange y solarstone

el halliwell es un payaso... y el final de ferry, fue mas de lo mismo, mismos clasicos, mismos temas... y mira que hay muchos, buenos y diferentes... pero para mi, acostumbrado a que no me gusten mucho las actuaciones trance que voy a ver, solo con lange y solarstone ha sido ya el evento trance que musicalmente mas he ha gustado

Respondido : 2 de noviembre de 2008 21:38
 Nak
(@nak)

nadie se acuerda de la buzura de set de Sander van Doorn? de la cual nos ausentamos...

Respondido : 3 de noviembre de 2008 01:38
(@dj_tazz)

@Nak 840 wrote:

nadie se acuerda de la buzura de set de Sander van Doorn? de la cual nos ausentamos...

Yo me ausenté pq estaba reventao y tenía sed, pero desde donde estabamos, el set de Sander se notaba cañero, sino hubiera sido por mis pies, habría ido a botar xD.

Respondido : 3 de noviembre de 2008 09:51
(@dj_tazz)

Un regalito!!!

1079-36435-410-l8s.jpg

1079-36305-410-r6e.jpg

1079-36772-410-l8b.jpg

1079-36773-410-h2k.jpg

1079-36774-410-d6w.jpg

Respondido : 3 de noviembre de 2008 10:16
Página 2 / 5