weno pos ya estamos back in Spain...
siento una profunda mezcla de sentimientos, por un lado, no lo voy a negar, me esperaba bastante más, sobre todo por la espectacular traca final de más de una hora del año pasado, con la que sin duda hubiera merecido la pena absolutamente todo, pero no fue así...
si os soy sincero, me acordé muy mucho de ?lvaro porque en bastantes ocasiones llegué a pensar "joder, en ésto se ha convertido una fiesta supuestamente puramente trancera?", porque de vez en cuando sonaba cada electrazo que tiraba para atrás, bien es cierto que nunca de la mano de Ferry, pero aún así, en el día de su fiesta, indica que se confirma que él ya nunca será el de antes...
tras pensarlo un poco, creo que Ferry pretendió no re-editar la fiesta del año pasado, en la que casi fue un completo homenaje a su trayectoria, ya que si no recuerdo mal, cada DJ con el que hacía un versus puso un himno suyo, cosa que este año no se repitió, y claro, los que como yo íbamos con esa idea pues nos pareció un poco ful (xDDD)
una vez más, y ya lo voy a dejar casi por imposible, no escuché mi querido Carte Blanche en una macrophyesta (jojojo, te jodes Ferry xD), y también me quedé con ganas de escuchar el Adagio For Strings, que tiene que ser absolutamente brutal escucharlo con ese sonido y con ese ambiente en una macrosala como esa... pero sin duda, el cierre final fue tremendo, lo mejor de la noche, Ferry paró la música y tras los agradecimientos de rigor, avisó de que sólo había tiempo para 2 temas más, y empezó diciendo "el primero es un tema que ha sido muy solicitado y tal...", y... sabéis lo que sonó? Dios! era el Ravel's Pavanne Pour Une Infante Defunte! la verdad es q fue salvaje y fabuloso por inesperado, todo lo contrario que los últimos temas, el mismo edit del Out Of The Blue q en la TE y el Gouryella, q los botamos como cerdos, eso sí...
y el tema final, para mi un acierto absoluto, un anthem, su gloriosa remezcla del Force Of Gravity, tb muy difícil de escuchar en una fiesta actual, y todo un temazo capaz de ponerme los pezones como polos positivos de pilas de 1,5 voltios, ahí volvió a acertar Ferry, xq aún kedándome con las ganas de escuchar el Carte Blanche, fue algo muy grande vibrar con una de mis remixes favoritos del bajito rubito holandés xD
en resumen, hubo algunas horas que sobraron (tb es cierto q fue culpa nuestra entrar a las 10, xq hasta la 1 estuvo pinchando un impresentable q aburrió a las ovejas), pero viendo los videos q hice con el móvil anoche en casa tb me di cuenta de q hubo momentos realmente buenos
os pongo el tracklist y comento alguna cosilla sobre él
Tracklist:
01. Ferry Corsten - Visions Of Blue
02. Ferry Corsten - Twice In A Blue Moon
03. Stoneface & Terminal - Blueprints (Club Mix)
04. Sean Tyas & Simon Patterson - Something's Up (Original Mix)
05. Rapid Eye - Circa Forever 2008 (Galen Behr & Orjan Nilsen Remix) ---> qué guapo, primer temazo
06. ID
Back2Back: Lange --> SIN DUDA, EL MEJOR DE LOS INVITADOS, MUY BUEN SET CONJUNTO
07. Lange feat. Sarah Howells - Out Of The Sky (Original Mix) ---> ufff, fabuloso, hay alguna remezcla mejor, pero la vocal es tremenda
08. Deadmau5 - Clockwork (Cosmic Gate Remix)
09. Lange - Angel Falls (Lange's Firewall Mix) ---> de mis favoritos del 2007, guapísimo
10. Lange vs. Gareth Emery - Another You, Another Me (Original Mix) ---> mola
11. ID vocal (new Ferry Corsten album ?)
12. Poison Pro – Empty Inside (Ali Wilson Remix)
13. ID tech / electro
Back2Back: Sander van Doorn ---> JOJOJO, VAYA PUFO DE TIO!
14. Sander van Doorn vs. Robbie Williams - Close My Eyes
15. Heatbeat - Paradise Garage (DJ Eco Remix)
16. ID
17. Sander van Doorn - Look Inside Your Head (Special Edit)
18. Ferry Corsten - Radio Crash
19. Cappella - U Got 2 Know (ID Remix)
20. Ferry Corsten - Shanti
21. Sander van Doorn - ID
22. Jochen Miller - 9 Minutes
23. Ferry Corsten - Beautiful (Original Extended Mix) ---> momento en el que decidimos regresar para botar
24. Ferry Corsten feat. Betsie Larkin - Made Of Love
25. Ferry Corsten feat. Simon LeBon - Fire (Ferry Corsten's Flashover Mix) ---> like I'm on fire... molón
26. Super 8 & Tab vs. Nadia Ali - Crash & Elektra (Eteson Bootleg Remix)
27. The Thrillseekers feat. Fisher - The Last Time (Duderstadt Remix)
28. Wippenberg - Chakalaka
Back2Back: Marcus Schössow
29. Mat Zo - Rush
30. Veracocha - Carte Blanche (Markus Schossow Remix) ---> cómo joder el mejor tema de la historia
31. Ferry Corsten - Shelter Me
32. Marcus Schossow – The Last Pluck
33. Miko - Muzaik (Marcus Schossow Remix)
34. Ferry Corsten - Life
35. The Editors - An End Has A Start (Marcus Schossow Remix)
36. ID
37. Mr. Sam feat. Claud9 - Cygnes (Original Mix)
38. Ferry Corsten feat. Maria Nayler - We Belong
39. Art Of Trance – Madagascar (Richhard Durand Remix / FOF Mash-up with "It's Time" intro) ---> mejor el remix de FC, pero se dejaba oir
40. Ferry Corsten - Right Of Way ---> este es el q no nos acordábamos! que se parecía al Rock Your Body! os acordais?
Back2Back: Eddie Halliwell
41. The Chemical Brothers - Hey Girl, Hey Boy vs. The Prodigy - No Good vs. sample Moby - Go ---> comienzo prometedor
42. Embrace - Embrace (Ferry Corsten Fix) ---> moló
43. 4 Strings - Take Me Away vs. Jochen Miller - Lost Connections ---> sólo unos instantes de melodía, luego, vuelta al sonido electro feote
44. ID
45. Deadmau5 - Clockwork (Mr. Sam Remix)
46. Simon Patterson - Us (Original Mix)
47. Gouryella - Ligaya (Original Instrumental Mix) ---> uffff, uno de los mejores momentos de la noche, a un lado, Ferry en su nave espacial xD, al otro, unas cuantas pantallacas emitiendo el videoclip de fondo
Back2Back: Solarstone
48. Marc Marberg with Kyau & Albert - Neo Love (Giuseppe Ottaviani Remix)
49. Solarstone - Spectrum (Duderstadt Remix) ---> gallifante para IZA, que nada más oir el bombo sentenció: Duderstadt o InPetto, y acertó xDDD
50. Angel Ace - 776 Miles (Original Mix) ---> sello español ahí a tope
, no recuerdo qué tal estaba51. Ferry Corsten - Galaxia (Original Extended Mix) ---> es Moonman, pero bueno, gallifante para Tazz, q lo acertó
52. Solarstone & Alucard - Late Summer Fields (Forerunners Remix) ---> muy melódico
53. Ferry Corsten - Sweet Sorrow (Extended Mix) ---> tengo predilección por este tema, me parece de una emotividad tremenda
54. Solarstone - 4Ever (Original Mix)
55. Masters & Nickson feat. Justine Suissa - 5th Dimension (Out There) (Daniel Kandi Bangin Remix) ---> cierto, era el remix, otro momento "brazos al cielo"
56. ID trance known (Elysion ?)
57. Virtual Vault - Request (Orchestral Remix)
58. F Massif - Somebody (Ferry Corsten Remix) ---> armf...
59. ID (if my memory does not trick me, I would say Taucher - Water)
60. System F - Out Of The Blue (Full On Ferry Violin Edit) ---> ESTO NO SE PAGA CON DINEROOOO xDDD
61. The Killers - Human (Ferry Corsten Remix) ---> no lo había oído, sensacional
62. Bart Claessen & Dave Schiemann - Madness (I Prefer This Mix)
63. Gouryella - Gouryella
64. Eon - Pocket Damage
65. Push - Universal Nation (Ferry Corsten Remix)
66. William Orbit - Ravel's Pavane Pour Une Infante Défunte (Ferry Corsten Remix)
67. BT feat. JC Chasez - The Force Of Gravity (Ferry Corsten Remake)
gran final
creo recordar que faltan algunos temas, como los dos cantados en directo q hizo una tia superguapa, sobre todo uno de ellos, q me pareció el descubrimiento de la noche, una burrada de tema, a ver si lo encuentro
edit: faltan temas, el We Came tb lo puso (un remix) y no aperece tampoco
Ostia!, acerté el de EON - Pocket Damage!
, otra cosa que te acuerdes que te lo dije xD
TD Point
Por cierto mi gallifante no es pa mi, sino para BOA que fue el que lo acertó xD
-TD Point
jojojojo, cierto cierto!
Pues viendo el tracklist no me parece tan tan tan mal fiesta...me hubiera gustado asistir a este combo:
03. Stoneface & Terminal - Blueprints (Club Mix)
04. Sean Tyas & Simon Patterson - Something's Up (Original Mix)
05. Rapid Eye - Circa Forever 2008 (Galen Behr & Orjan Nilsen Remix) ---> qué guapo, primer temazo
El 3 y el 4 son dos de mis temas favoritos de este año
Y el final brutal!!
63. Gouryella - Gouryella
64. Eon - Pocket Damage
65. Push - Universal Nation (Ferry Corsten Remix)
66. William Orbit - Ravel's Pavane Pour Une Infante Défunte (Ferry Corsten Remix)
67. BT feat. JC Chasez - The Force Of Gravity (Ferry Corsten Remake
El momento "PA ESTO YO NO PAGO DINEROOOO" fue con el jodio negro, amigo de Ferry que le hizo el Warm-up... supongo que le diria, pon temas mu suavotes, que no inciten a bailar y así me esperarán como agua de mayo... pq fue aparecer el y to dios botando.
maldito sea el sydney ese arg... que asco de tio, solo molo el silence. Estuvo bien el FoF pero espere algo más, quizás pq como general la música me parecio regular, el final brutal, por eso casi merecio la pena el viaje pero hasta que llegó al final...
en schossow falta el swedish beatballs que tb lo puso, y que buena canción esa que dice ferry que canto la tipa, la primera de las dos
No es este el que decis?
@DJ_Tazz 857 wrote:
No es este el que decis?
si! Dios! qué temazo!
http://www.youtube.com/watch?v=nzaRZzBqePw
yo solo se una cosa: lo que ha puesto Ferry es un review y todo lo demas son tonterias. xDDDDDDDDDDDDD
Por otra parte hay momentos del review que me pregunto si estaba algo ebrio en ese instante (quasi mode). xD
Y de las fotos deduzco que Ferry tiene una lesion que le impide bajar los brazos, e IZA una que le impide subirlos. XDDDDDDDD
@Trillo69 866 wrote:
yo solo se una cosa: lo que ha puesto Ferry es un review y todo lo demas son tonterias. xDDDDDDDDDDDDD
Por otra parte hay momentos del review que me pregunto si estaba algo ebrio en ese instante (quasi mode). xD
Y de las fotos deduzco que Ferry tiene una lesion que le impide bajar los brazos, e IZA una que le impide subirlos. XDDDDDDDD
yo esque tenia la camara pegada a la mano entonces no podia levantarla xDD
P.
ojo que tambien acerte el 4Ever xD
@Ferry 861 wrote:
si! Dios! qué temazo!
Ojo que pega fuerte como mejor temaco del 2008, porque entre lo buenisimo del tema y que es de ferry corsten.....
Impresionante 10/10
a mi no me gusto...
La verdad que despues de ver de nuevo el tracklist me acuerdo de muy buenos momentos de la noche, como el Ligaya que fue tremendo y sobre todo el último tramo. Pero es que me cabreó de sobremanera el electrazo repetitivo que "adornó" el espectáculo, eso sin contar el warm up lamentable que tuvimos de 3 horas, si hubiese llegado a eso de las 02.00 quizás hubiese pensado de forma distinta, por cierto, disfruté mucho ese remix del Circa Forever...
Al final creo que después de dormir lo dejaré en un 7/10 porque hacerse tantos kms para ver esto, también cuenta y podemos ser mas críticos.
@Trillo69 874 wrote:
Ojo que pega fuerte como mejor temaco del 2008, porque entre lo buenisimo del tema y que es de ferry corsten.....
Impresionante 10/10
Y que buena estaba la chavala también, aunque le cazamos el playback a las primeras de cambio... xD
@Nak 878 wrote:
Y que buena estaba la chavala también, aunque le cazamos el playback a las primeras de cambio... xD
Ya os gustaria haberla cazado de verdad rufianes. xD
PD: PICS or STFU xD