Full On Ferry 2008

Avisos
Vaciar todo

Full On Ferry 2008

62 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
3 Visitas
 IZA
(@iza)
Respuestas: 151
Estimable Member Tendancer

@Trillo69 879 wrote:

Ya os gustaria haberla cazado de verdad rufianes. xD

PD: PICS or STFU xD

pues esta cazada xD, no dije que la camara era una extension de mi brazo por decir xD

cuando pueda tambien colgare el video del momento "esto no se paga con dinero" del phull on pherry xD

Respondido : 4 de noviembre de 2008 01:57
(@ferry)
Respuestas: 898
Prominent Member Tendancer
Topic starter

jojojojojo, qué bueno, anda q no dijimos veces "phull on pherry" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Respondido : 4 de noviembre de 2008 02:11
(@ferry)
Topic starter

@Trillo69 866 wrote:

Por otra parte hay momentos del review que me pregunto si estaba algo ebrio en ese instante (quasi mode). xD

Y de las fotos deduzco que Ferry tiene una lesion que le impide bajar los brazos, e IZA una que le impide subirlos. XDDDDDDDD

juas! por?

no te creas, sólo levanté los brazos en los momentos cumbre, sería q las fotos fueron hechas en esos momentos xD

por cierto, el Made Of Love es un temazo, y sí q pinta para tema del año, pero q lo haya hecho Ferry no le suma puntos, q si lo hubiera hecho Pherry me seguiría poniendo la piel de pollo

Respondido : 4 de noviembre de 2008 02:13
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member Tendancer

la bandera esa de españa que hay por atras que se ve por las fotos era yo xD

Respondido : 4 de noviembre de 2008 02:30
(@ferry)
Topic starter

os dejo las fotacas q hice con el nokia de mi hermano, no esperéis gran cosa, de hecho de la fiesta apenas hice, sólo unos cuantos videos q ya colgaré, pero hay alguna chula de Rotterdam y demás ok?

http://www.megaupload.com/?d=R1YSJJ03

a ver si hacéis los demás lo mismo q kiero teneralas todas!

besos, abrazos y pajillas

Respondido : 4 de noviembre de 2008 19:34
(@ferry)
Topic starter

grabación de Malka desde la expedición de BCN

http://es.youtube.com/watch?v=i8tAgNYr3MY

uf! qué tremendo!

Respondido : 6 de noviembre de 2008 14:53
 IZA
(@iza)

Enlace de video eliminado por incompatibilidad

Respondido : 6 de noviembre de 2008 19:49
 IZA
(@iza)

Respondido : 9 de noviembre de 2008 01:21
(@ferry)
Topic starter

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Respondido : 9 de noviembre de 2008 17:16
 IZA
(@iza)

por si a alguno le interesa, dejo link del reportaje del Phull On Pherry

Respondido : 25 de noviembre de 2008 22:49
(@harpoon)
Respuestas: 370
Reputable Member Tendancer

@IZA 1853 wrote:

por si a alguno le interesa, dejo link del reportaje del Phull On Pherry

Muy guapa la review... la verdad es que por lo que he leido tanto de tí como de Luismi la gente parece que no respondió del todo bien, entre que no estaba lleno y que la gente se iba pronto... pero os digo que solo por los temas que decís que sonaron creo que merecía la pena haber ido, y pena que por motivos laborales no pudiera asistir porque seguro que me lo hubiese pasado como un niño... además el precio era bastante barato en comparación con el Sensation de Madrid, supongo que la mitad y seamos realistas... que no tenía tanta parafernalia ni animación como el Sensation... que más da... ¿¿lo importante no es lo que suena??

Yo me imagino que los DJs que sobraron supongo que serían impuestos por la organización y por dar un poquito de promoción a estos... cosas de marketing... pero bueno lo importante es que Ferry respondiera y eso parece que lo hizo y bien... es mejor eso que luego tener a Ferry 10 horas tipo "Armin Only" y al final solo se salve de esas 10 horas apenas 3 horas porque el resto de temas sean de relleno...

Me alegro que lo pasarais genial y el próximo año intentaré estar disfrutando con vosotros... y espero que no os rajeis ninguno,eh?? un abrazo!!

Respondido : 28 de noviembre de 2008 21:19
 IZA
(@iza)

@Harpoon 1961 wrote:

Muy guapa la review... la verdad es que por lo que he leido tanto de tí como de Luismi la gente parece que no respondió del todo bien, entre que no estaba lleno y que la gente se iba pronto... pero os digo que solo por los temas que decís que sonaron creo que merecía la pena haber ido, y pena que por motivos laborales no pudiera asistir porque seguro que me lo hubiese pasado como un niño... además el precio era bastante barato en comparación con el Sensation de Madrid, supongo que la mitad y seamos realistas... que no tenía tanta parafernalia ni animación como el Sensation... que más da... ¿¿lo importante no es lo que suena??

Yo me imagino que los DJs que sobraron supongo que serían impuestos por la organización y por dar un poquito de promoción a estos... cosas de marketing... pero bueno lo importante es que Ferry respondiera y eso parece que lo hizo y bien... es mejor eso que luego tener a Ferry 10 horas tipo "Armin Only" y al final solo se salve de esas 10 horas apenas 3 horas porque el resto de temas sean de relleno...

Me alegro que lo pasarais genial y el próximo año intentaré estar disfrutando con vosotros... y espero que no os rajeis ninguno,eh?? un abrazo!!

yo la verdad que a pesar de todo lo que cuento, ha sido de las veces que mejor me lo he pasado... y la musica me parecio bastante buena en general... es logico que no te guste todo, pero bueno, supongo que alguno de aqui esperaba mas clasicos, otros mejor escenografia etc etc... yo la verdad, a excepcion de que esperaba mas gente, me encontre con lo que me esperaba y lo disfrute...

a ver el año que viene que pasa, porque todos los festivales no pueden ser, y para este proximo año me gustaria ir antes que al FOF a un intuition, tomorrow o nature one, que este año me los perdi...

Respondido : 28 de noviembre de 2008 22:17
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member Tendancer

Respondido : 29 de noviembre de 2008 02:27
(@harpoon)
Respuestas: 370
Reputable Member Tendancer

Respondido : 29 de noviembre de 2008 02:48
(@ferry)
Topic starter

es una de sus mejores producciones y también una de sus menos conocidas

es una locura cómo este hombre era capaz de tocar un tema y convertirlo en gloria...

lo reconocí desde el primer acorde, y como FC reconoció, era la primera vez q lo pinchaba en un set y lo hizo xq en su foro fue tremendamente solicitado

éste y el Force Of Gravity final, simplemente apoteósicos

Respondido : 29 de noviembre de 2008 05:53
Página 4 / 5
Compartir: