Exelente!!!
Mi pensamiento de horario, aunque luego cada uno hacemos lo que nos sale del ñunflo xDDDDDDD
De 22:00 a 2:30 en el Main
2:30 a 3:00 viendo a copas Gielen
3:30 a 4:30 al Main a ver a Paul Van Dyk
4:30 a 5:30 Jochen Miller
5:30 en adelante, pues al classics hasta que acabe, y despues a ver a los egipcios o al Faustino.
No se para que hago planes, si luego no sale nada de lo que se planea xDDDD pero Armin, John O'Callaghan y Jochen Miller, para mi sera fijos.
grgrgr me jode que Gielen pille entre medias de Armin y Paul grgrgrrg aunque Paul no es lo que era, pero un for an angel en el main tiene que sonar .....
weno simios, decir que vendo mi entrada para la luminosity por si alguno no tiene.
yo quiero ver a los que he puesto en rosa claro (obviamente es imposible verlos a todos)
Para mi:
21.00 - 22.00 Danjo
22.00 - 23.00 Tydi
23.00 - 00:30 Yves de Ruyter (John o'callaghan el año pasado fue electroso)
00:30 - 02:30 Dios... digo... Armin Van Buuren
02:30 - 03:30 Johan Gielen
03:30 - 04:30 Paul Van Dyk
04:30 - 05:30 Jochel Miller
05:30 - 06:30 Aly&Fila
La última media hora dependerá del cansancio... pero el año pasado casi las 2 últimas horas me sobraron... este año Jochen Miller habrá que oirlo y Aly&Fila pues dependerá de como sea el future stage... si es como el año pasado, es decir 2 cortinas con altavoces de ordenador pues optaré por otro final alternativo... pero Fausto me niego...
yo no creo que a las 21 haya entrado... seguramente estemos viendo putas por amsterdam grrrrr
@Harpoon 6404 wrote:
Para mi:
21.00 - 22.00 Danjo
22.00 - 23.00 Tydi
23.00 - 00:30 Yves de Ruyter (John o'callaghan el año pasado fue electroso)
00:30 - 02:30 Dios... digo... Armin Van Buuren
02:30 - 03:30 Johan Gielen
03:30 - 04:30 Paul Van Dyk
04:30 - 05:30 Jochel Miller
05:30 - 06:30 Aly&FilaLa última media hora dependerá del cansancio... pero el año pasado casi las 2 últimas horas me sobraron... este año Jochen Miller habrá que oirlo y Aly&Fila pues dependerá de como sea el future stage... si es como el año pasado, es decir 2 cortinas con altavoces de ordenador pues optaré por otro final alternativo... pero Fausto me niego...
yo firmaría ese planning, aunque me jodería no ver nada a First State o John O'Callaghan
manda huevos, que en ese cartelazo los únicos que tengo fijos sean Tidy y Jochen Miller, los que menos he oído de todos...
@toxsi 6405 wrote:
yo no creo que a las 21 haya entrado... seguramente estemos viendo putas por amsterdam grrrrr
xDDDDDDDDDDDDDDD
@Ferry 6410 wrote:
xDDDDDDDDDDDDDDD
Puto Phyeras que nos tuvo toda la tarde viendo escaparates con putis grgrgrgrgr
Nos perdimos la intro por su culpa HLW!!!
Seréis cínicos de mierda!
pero chavales, a utrecht se va una o dos horas antes de las 9, que no hay que perderse nada.
@Cyberio 6430 wrote:
pero chavales, a utrecht se va una o dos horas antes de las 9, que no hay que perderse nada.
Pues eso diselo al Phyeras que nos toco esperale a la puerta de la TE banghead
Que emoción y que pokito queda!!! 143[1]
"sereis cinicos d mierda!" jojojojaojojaojoajaojajjajajajjajajjajajajajajaaaaaaa
mentira
pom pom pm pompm pompmpo m
vaya party q nos vamos a pegar
utrecht comercial cigty pom pom pom pm popom pm pom
belgium party tourist mix
@AXE 6486 wrote:
"sereis cinicos d mierda!" jojojojaojojaojoajaojajjajajajjajajjajajajajajaaaaaaa
mentira
pom pom pm pompm pompmpo m
vaya party q nos vamos a pegar
utrecht comercial cigty pom pom pom pm popom pm pom
belgium party tourist mix
Axe ebrio a media tarde
@DJ R0T0R 6501 wrote:
Axe ebrio a media tarde
vaya sabadete más majo el pasado platanito
PD: vendo mi entrada para el Luminosity Before The Energy 2009