¿Alguno llega a Amsterdam el Viernes sobre las 13 o las 14 o va a estar en Amsterdam a esa hora?
@Chuela 6438 wrote:
Pues eso diselo al Phyeras que nos toco esperale a la puerta de la TE banghead
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
phyera phutero! xDDDDDDDDDDDD
@DJ_Tazz 6735 wrote:
¿Alguno llega a Amsterdam el Viernes sobre las 13 o las 14 o va a estar en Amsterdam a esa hora?
nosotros se supone que andaremos desde el Jueves por alla, lo unico que vete a saber dnde andamos a esa hora, porque el viernes lo dedicaremos seguramente junto con la tarde del jueves a visitar algun lado, antes de ir a la before, y no se si veremos parte de amsterdam, o aprovechando que es la before en Utrecht pasemos la tarde en Utrecht.....
Por cierto, los que vamos a ir a la before, quedada en Central Station de Utrecht xa ir junticos como ovejas al city hall ese???
Vais a llevar la TDShirt blanca o negra algunos para la TE??? Yo si la peña lo llevaba me ponia la negra en la before y la blanca en la TE, pero viendo el exito de los ultimos eventos y la cantidad de gente que la llevo pues.....
Yo llevaré la blanca a la TE, como siempre...
@Phyera 6756 wrote:
Pues yo la llevare tambien 
Ademas recuerdo que para encontrarnos entre la multitud venia de puta madre
@Phyera 6756 wrote:
Yo la blanca a la TE y posiblemente o la tqualizer o alguna de las q tengo d tiesto pa la BFE
Por cierto yo aterrizo a las 16:20 en Chipichol Airport.
Lo de la kedada en la centraalstation podría estar bien. Kedada pre BFE pa cenar o algo????to_keep_order
Yo tengo que buscar la blanca, que no se ande está xD. Llevare la negra por si las moscas.
Pues como yo no tengo ninguna ire en pelotas o algo XDDD es broma, aki el mister dice q no sabe.
Nosotros llegamos el jueves a las 11:20 de la mañana a Amsterdam y luego pillamos tren para ir al hotel a Utrecht. Habrá que ir organizando un pokillo para que se va a quedar donde y esas cosas.
Al final quienes estamos para la Befor y quienes para la TE porq ya tengo un lio de la leche, y quienes se van a alojar en Utrecht ?
Yo ya tengo mi Passport activado por si hay q telefonear, y el lunes iremos a por la tarjeta esa de Sanidad Europea o algo.
@Yizeh 6777 wrote:
Pues como yo no tengo ninguna ire en pelotas o algo XDDD es broma, aki el mister dice q no sabe.
Nosotros llegamos el jueves a las 11:20 de la mañana a Amsterdam y luego pillamos tren para ir al hotel a Utrecht. Habrá que ir organizando un pokillo para que se va a quedar donde y esas cosas.
Al final quienes estamos para la Befor y quienes para la TE porq ya tengo un lio de la leche, y quienes se van a alojar en Utrecht ?
Yo ya tengo mi Passport activado por si hay q telefonear, y el lunes iremos a por la tarjeta esa de Sanidad Europea o algo.
Toxsi y yo vamos a utrecht, al NH Jaarbeurs.
Si vais a estar el Viernes por Utrecht, dejadme un numerico de movil y/u habitación si os ospedais en el mismo hotel que nosotros y así se me hace mas corta la espera, que Toxsi llegará sobre las 8 o así del Viernes.
Bueno, a ver si con un poco de suerte me encuentro allí con algunos de vosotros (Rotor, Cyberio y Martin entre otros, a los que conocí en Aixa Galiana cuando fui con Ferry)así que iré fijándome a ver si encuentro las camisetas Tendance!
Nos vemos!
@DJ_Tazz 6834 wrote:
Toxsi y yo vamos a utrecht, al NH Jaarbeurs.
Si vais a estar el Viernes por Utrecht, dejadme un numerico de movil y/u habitación si os ospedais en el mismo hotel que nosotros y así se me hace mas corta la espera, que Toxsi llegará sobre las 8 o así del Viernes.
Te he mandado un privi con el numero de tf porq estaremos alli desde el jueves.
Bueno pues yo tengo ya 2 habitaciones en Amsterdam más el coche, quien necesite algo por allí podeis pegarme un toque...
Vamos a quedar en Utrecht Central para cenar algo todos juntos (que no sea un puto kebab picante grgrgrgr) o vamos a ir cada uno a su aire, y ya nos veremos en el cityhall ese???
(Para la TE doy por sobreentendido que si quedaremos antes todos juntos)
20:30 o 21:00 en Utrecht Central?? Es pronto?? Tarde???
Opiniones a ver.
@MARTIN_LAW 6911 wrote:
Vamos a quedar en Utrecht Central para cenar algo todos juntos (que no sea un puto kebab picante grgrgrgr) o vamos a ir cada uno a su aire, y ya nos veremos en el cityhall ese???
(Para la TE doy por sobreentendido que si quedaremos antes todos juntos)
20:30 o 21:00 en Utrecht Central?? Es pronto?? Tarde???
Opiniones a ver.
pues mi planning es este:
viernes: llegamos Héctor, ?scar, Patri y yo, calculamos que sobre las 20h (en principio), así que yo creo que sí que podemos arrejuntarnos pa cenar y luego darlo todo en el BTE
sábado: a las 11:00 nos echan del Hello a R0T0R y un servidor, así que desde esa hora pululando por ahí que andaremos... y a las 20-21h Utrecht Centraal debe de haber quedada de la Spanish branch
domingo: por casualidad, alguien más va a Bruselas?? todavía no tengo ni room pero seguramente pille el Sleep Well, que me queda cerca, a dormirla y luego tour por Bélgica
que luego todo saldrá distinto a lo planeado como suele ser habitual jajaja