Trance Energy 2009 ...

Avisos
Vaciar todo

Trance Energy 2009 @ Jaarbeurs 07-03-2009

411 Respuestas
27 Usuarios
0 Reactions
19 Visitas
(@dj_tazz)
Respuestas: 440
Reputable Member Tendancer

¿Alguno llega a Amsterdam el Viernes sobre las 13 o las 14 o va a estar en Amsterdam a esa hora?

Respondido : 25 de febrero de 2009 14:24
(@ferry)
Respuestas: 898
Prominent Member Tendancer

@Chuela 6438 wrote:

Pues eso diselo al Phyeras que nos toco esperale a la puerta de la TE banghead

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

phyera phutero! xDDDDDDDDDDDD

Respondido : 25 de febrero de 2009 18:03
(@martin_law)
Respuestas: 1493
Noble Member Tendancer

@DJ_Tazz 6735 wrote:

¿Alguno llega a Amsterdam el Viernes sobre las 13 o las 14 o va a estar en Amsterdam a esa hora?

nosotros se supone que andaremos desde el Jueves por alla, lo unico que vete a saber dnde andamos a esa hora, porque el viernes lo dedicaremos seguramente junto con la tarde del jueves a visitar algun lado, antes de ir a la before, y no se si veremos parte de amsterdam, o aprovechando que es la before en Utrecht pasemos la tarde en Utrecht.....

Por cierto, los que vamos a ir a la before, quedada en Central Station de Utrecht xa ir junticos como ovejas al city hall ese???

Vais a llevar la TDShirt blanca o negra algunos para la TE??? Yo si la peña lo llevaba me ponia la negra en la before y la blanca en la TE, pero viendo el exito de los ultimos eventos y la cantidad de gente que la llevo pues.....

Respondido : 25 de febrero de 2009 19:05
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member Tendancer

Yo llevaré la blanca a la TE, como siempre...

Respondido : 25 de febrero de 2009 20:15
(@martin_law)
Noble Member Tendancer

@Phyera 6756 wrote:

Pues yo la llevare tambien :)

Ademas recuerdo que para encontrarnos entre la multitud venia de puta madre

Respondido : 25 de febrero de 2009 20:17
(@dj-r0t0r)
Respuestas: 698
Prominent Member Tendancer

@Phyera 6756 wrote:

Yo la blanca a la TE y posiblemente o la tqualizer o alguna de las q tengo d tiesto pa la BFE

Por cierto yo aterrizo a las 16:20 en Chipichol Airport.

Lo de la kedada en la centraalstation podría estar bien. Kedada pre BFE pa cenar o algo????to_keep_order

Respondido : 25 de febrero de 2009 20:29
(@arosa)
Respuestas: 397

Yo tengo que buscar la blanca, que no se ande está xD. Llevare la negra por si las moscas.

Respondido : 25 de febrero de 2009 20:56
(@martin_law)
Noble Member Tendancer

Por si alguien no lo ha visto

> http://tendance.es/showthread.php?t=803

Respondido : 25 de febrero de 2009 21:38
(@yizeh)
Respuestas: 99
Estimable Member Tendancer

Pues como yo no tengo ninguna ire en pelotas o algo XDDD es broma, aki el mister dice q no sabe.
Nosotros llegamos el jueves a las 11:20 de la mañana a Amsterdam y luego pillamos tren para ir al hotel a Utrecht. Habrá que ir organizando un pokillo para que se va a quedar donde y esas cosas.
Al final quienes estamos para la Befor y quienes para la TE porq ya tengo un lio de la leche, y quienes se van a alojar en Utrecht ?
Yo ya tengo mi Passport activado por si hay q telefonear, y el lunes iremos a por la tarjeta esa de Sanidad Europea o algo.

Respondido : 26 de febrero de 2009 21:06
(@dj_tazz)
Respuestas: 440

@Yizeh 6777 wrote:

Pues como yo no tengo ninguna ire en pelotas o algo XDDD es broma, aki el mister dice q no sabe.
Nosotros llegamos el jueves a las 11:20 de la mañana a Amsterdam y luego pillamos tren para ir al hotel a Utrecht. Habrá que ir organizando un pokillo para que se va a quedar donde y esas cosas.
Al final quienes estamos para la Befor y quienes para la TE porq ya tengo un lio de la leche, y quienes se van a alojar en Utrecht ?
Yo ya tengo mi Passport activado por si hay q telefonear, y el lunes iremos a por la tarjeta esa de Sanidad Europea o algo.

Toxsi y yo vamos a utrecht, al NH Jaarbeurs.
Si vais a estar el Viernes por Utrecht, dejadme un numerico de movil y/u habitación si os ospedais en el mismo hotel que nosotros y así se me hace mas corta la espera, que Toxsi llegará sobre las 8 o así del Viernes.

Respondido : 28 de febrero de 2009 21:20
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member Tendancer

Bueno, a ver si con un poco de suerte me encuentro allí con algunos de vosotros (Rotor, Cyberio y Martin entre otros, a los que conocí en Aixa Galiana cuando fui con Ferry)así que iré fijándome a ver si encuentro las camisetas Tendance!

Nos vemos!

Respondido : 1 de marzo de 2009 17:26
(@yizeh)
Respuestas: 99
Estimable Member Tendancer

@DJ_Tazz 6834 wrote:

Toxsi y yo vamos a utrecht, al NH Jaarbeurs.
Si vais a estar el Viernes por Utrecht, dejadme un numerico de movil y/u habitación si os ospedais en el mismo hotel que nosotros y así se me hace mas corta la espera, que Toxsi llegará sobre las 8 o así del Viernes.

Te he mandado un privi con el numero de tf porq estaremos alli desde el jueves.

Respondido : 1 de marzo de 2009 20:38
(@harpoon)
Respuestas: 370

Bueno pues yo tengo ya 2 habitaciones en Amsterdam más el coche, quien necesite algo por allí podeis pegarme un toque...

Respondido : 1 de marzo de 2009 23:19
(@martin_law)
Noble Member Tendancer

Vamos a quedar en Utrecht Central para cenar algo todos juntos (que no sea un puto kebab picante grgrgrgr) o vamos a ir cada uno a su aire, y ya nos veremos en el cityhall ese???

(Para la TE doy por sobreentendido que si quedaremos antes todos juntos)

20:30 o 21:00 en Utrecht Central?? Es pronto?? Tarde???

Opiniones a ver.

Respondido : 2 de marzo de 2009 12:07
 AXE
(@axe)
Respuestas: 917
Noble Member Tendancer

@MARTIN_LAW 6911 wrote:

Vamos a quedar en Utrecht Central para cenar algo todos juntos (que no sea un puto kebab picante grgrgrgr) o vamos a ir cada uno a su aire, y ya nos veremos en el cityhall ese???

(Para la TE doy por sobreentendido que si quedaremos antes todos juntos)

20:30 o 21:00 en Utrecht Central?? Es pronto?? Tarde???

Opiniones a ver.

pues mi planning es este:

viernes: llegamos Héctor, ?scar, Patri y yo, calculamos que sobre las 20h (en principio), así que yo creo que sí que podemos arrejuntarnos pa cenar y luego darlo todo en el BTE
sábado: a las 11:00 nos echan del Hello a R0T0R y un servidor, así que desde esa hora pululando por ahí que andaremos... y a las 20-21h Utrecht Centraal debe de haber quedada de la Spanish branch
domingo: por casualidad, alguien más va a Bruselas?? todavía no tengo ni room pero seguramente pille el Sleep Well, que me queda cerca, a dormirla y luego tour por Bélgica

que luego todo saldrá distinto a lo planeado como suele ser habitual jajaja

Respondido : 2 de marzo de 2009 13:54
Página 16 / 28
Compartir: