Trance Energy 2009 ...

Avisos
Vaciar todo

Trance Energy 2009 @ Jaarbeurs 07-03-2009

411 Respuestas
27 Usuarios
0 Reactions
18 Visitas
(@yizeh)
Respuestas: 99
Estimable Member Tendancer

@MARTIN_LAW 6911 wrote:

Vamos a quedar en Utrecht Central para cenar algo todos juntos (que no sea un puto kebab picante grgrgrgr) o vamos a ir cada uno a su aire, y ya nos veremos en el cityhall ese???

(Para la TE doy por sobreentendido que si quedaremos antes todos juntos)

20:30 o 21:00 en Utrecht Central?? Es pronto?? Tarde???

Opiniones a ver.

La BTE empieza a las 21 a menos q kerais perderos el inicio va a ser q las 21 no es hora de empezar a cenar digo yo.

Respondido : 2 de marzo de 2009 14:39
(@dj_tazz)
Respuestas: 440
Reputable Member Tendancer

@Yizeh 6868 wrote:

Te he mandado un privi con el numero de tf porq estaremos alli desde el jueves.

Okidoki, ya lo vi, de todas formas aun no se que haré, si quedarme en Amsterdam de turismo y luego tirar con to dios pa Utrecht o tirar pa utrect directamente y hacer algo de turismo y tal o llamaros a ver por donde andais :)

Respondido : 2 de marzo de 2009 14:49
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member Tendancer

El sábado propongo quedar a las 20:00 pa comer algo. Justo debajo del panel con los timetables

Respondido : 2 de marzo de 2009 14:50
(@martin_law)
Respuestas: 1493
Noble Member Tendancer

A mi a la before the energy me da igual perderme el primer dj, con estar a las 22:15 para ver comenzar a Robert Nickson me valdria, ya que los otros djs que pincharan primero no me llama la atencion de sobremanera ninguno (Monogato, MuseArtic y Tarva), pero por eso pregunto a ver que opina la gente, aunque luego al final cada uno acabara haciendo lo que le salga del ñunflo como siempre xDDD, incluyendome yo mismo por supuesto xD.

Sobre lo del sabado pues me parece bien lo que dice phyeras

Respondido : 2 de marzo de 2009 15:15
(@yizeh)

Oki doki, aki al mister tb se la suda entrar mas tarde a la BTE por lo que nos es indiferente quedar antes a cenar o no.
El sabado nos parece bien lo del phyeras a las 20 pero eso donde es a la entrada?

Respondido : 2 de marzo de 2009 21:35
(@martin_law)
Respuestas: 1493
Noble Member Tendancer

@Yizeh 6944 wrote:

Oki doki, aki al mister tb se la suda entrar mas tarde a la BTE por lo que nos es indiferente quedar antes a cenar o no.
El sabado nos parece bien lo del phyeras a las 20 pero eso donde es a la entrada?

lo q dice phyeras es dentro de la estacion.

Y para el Viernes pues que opine la gente tambien, y si no, ya nos veremos dentro del city hall ese, que segun he mirado, esta a unos 10 minutillos a pata desde Utrecht Centraal

Respondido : 2 de marzo de 2009 21:52
(@yizeh)

@MARTIN_LAW 6951 wrote:

lo q dice phyeras es dentro de la estacion.

Y para el Viernes pues que opine la gente tambien, y si no, ya nos veremos dentro del city hall ese, que segun he mirado, esta a unos 10 minutillos a pata desde Utrecht Centraal

Oki doki.

Respondido : 2 de marzo de 2009 22:01
(@dj-r0t0r)
Respuestas: 698
Prominent Member Tendancer

El viernes.
Yo llegaré sobre las 18 a 19 al hostel. Desharé un poco la bolsa, igual me doy una ducha para refrescarme un poco y luego lo suyo sería quedar sobre las 20:30 en Utrecht Centraal y alli cenar algo y luego tirar al BFE.

El Sábado.
Intentar que no nos echen del B&B antes de las 12 o las 13, tren a Amsterdam, comida + turismo-vaguerío.
Quedar en algun lao con los trompetillas (ideas) ya sea antes de comer o na mas comer.
más turismo-vaguerío (no fumo, pero un cofee shop relajao donde estar tiraos un rato no es mala idea, por aquello de no morir a mitad de la TE.

A las 19 o así, pillar el tren a Utrecht Centraal, cenar allí, y entrar pal comienzo de la TE.

PD: Toximio, recuerdame cuanto te debo de la entrada de la BFE.

PD2: Para los que esteis en el NH Utrecht ese, podemos quedar antes de las 20:30 si os hace gozo.

PD3: Privis con los Phonos para los Utrechteros que estemos el Viernes ya allí

Respondido : 5 de marzo de 2009 11:31
 AXE
(@axe)
Respuestas: 917
Noble Member Tendancer

El viernes.
Hay un sitio de Spanish tapas, "Mi Madre" creo que se llama, que para antes del BTE puede cotizar bastante YAAAAAAAAAA-HAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

El sábado.
El B&B es una guesthouse, así que habrá que decirles que qué majos son y todo eso para que nos dejen dormir a mayores. Después a Amsterdam o de ruta turística por Utrecht a ver cervecerías chungas.

Respondido : 5 de marzo de 2009 17:47
(@dj-r0t0r)

@AXE 7061 wrote:

El viernes.
Hay un sitio de Spanish tapas, "Mi Madre" creo que se llama, que para antes del BTE puede cotizar bastante YAAAAAAAAAA-HAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

El sábado.
El B&B es una guesthouse, así que habrá que decirles que qué majos son y todo eso para que nos dejen dormir a mayores. Después a Amsterdam o de ruta turística por Utrecht a ver cervecerías chungas.

Como llego yo primero ya les calentaré la cabeza con lo agradecidicos que somos y estamos.

Por cierto, les contactas tu para confirmar la hora de llegada establecida, o me llevo el número e intento darles un telefonazo antes de embarcar??? (tengo un huevo de tiempo en tránsito desde que llego a Madrid en AVE hasta el embarque del avión. to_keep_order

En cuanto a lo de las tapas el viernes... joder, pa eso salimos de españa????tease

Respondido : 5 de marzo de 2009 19:16
 AXE
(@axe)
Respuestas: 917
Noble Member Tendancer

@DJ R0T0R 7062 wrote:

Como llego yo primero ya les calentaré la cabeza con lo agradecidicos que somos y estamos.

Por cierto, les contactas tu para confirmar la hora de llegada establecida, o me llevo el número e intento darles un telefonazo antes de embarcar??? (tengo un huevo de tiempo en tránsito desde que llego a Madrid en AVE hasta el embarque del avión. to_keep_order

En cuanto a lo de las tapas el viernes... joder, pa eso salimos de españa????tease

ya les mando yo un mail mañana por la mañana antes de las 12, y les confirmo eso, o mejor esta noche tras las 12 de la noche, que también debería valer :D
he puesto las 18h como arrival time, si eso entra en la cuenta y lo cambias jejeje; yo me hice otra cuenta para el domingo, puedes verme ahí
lo de las tapas, pues dicen q se cena y se zampa bien, que te sientes como en casa vaya, pero a saber...

mucho plan y polleces varias, que al final nos perderemos xD

ale, me voy a ver si hago la mochilaaaaaaaaaaaaa

Me encanta que los planes salgan bien, Anibal.

Respondido : 5 de marzo de 2009 22:43
(@sharkgamer)
Respuestas: 1263
Noble Member Tendancer

00:01

exelente

Respondido : 6 de marzo de 2009 01:52
(@dj-r0t0r)

AXE mas te vale que les mandes el mail

Respondido : 6 de marzo de 2009 10:29
(@toxsi)
Respuestas: 830
Noble Member Tendancer

yo soy el ultimo en llegar???

Respondido : 6 de marzo de 2009 10:33
(@dj-r0t0r)

fam32[1]@toxsi 7069 wrote:

yo soy el ultimo en llegar???

A que hora llegas a Utrej?
Yo aun me pasare por el foro otra vez antes de embarcar.

Respondido : 6 de marzo de 2009 11:55
Página 17 / 28
Compartir: