Rotor disfrutando de la fiesta xD

Ahí estaba llorando con el WALK THE EDGE!!!!
Enlace de video eliminado por incompatibilidad
Mola en el de Ligaya cuando nos ponemos a berrear xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y luego el Law se pone a tararear otra cancioón jajajajaja
jojojo que grande el flight 643 de Martin. xDDD
decidido, el año ke viene voy aunke sea andando jajaja!!!
A partir de mañana pongo lo que grabé de la sesion de Yves de Rutyer
Ueeee. Menudo fiestón! Genial el viaje, la fiesta y la gente. En la BTE sesionazas de Tayle y Le Saux :333. El sábado tenía ya un dolor de pies del infierno antes de empezar la TE, pero pude aguantar hasta el final
Si me quedaba quieto me dolían los pies una barbaridad, menos mal que cuando "peor" estaba, nos fuimos al high contrast y ahí se me pasó el tiempo volando. Madre mía como se notaban los bombos, y luego en el classical con scott project que notaba como me vibraban los pelos de los brazos, increíble XDD (aunque a ratos no me moló su sesión).
Ahora a pasar videos y fotos. Rotor se dejó ahí carretes en fotos y videos XDDD. Que rulen todas!. Grande la llamada de noxes jajaja y los bailes con las caretas de simios xDDDDDD.
Yo grabé algo con el movil (sobre todo audio), ya veré cómo quedó y si eso lo subo.
Joder puto youtube, unos vídeos de más de 300 megas que me he currao que se ven en la LCD de 32 pulgadas de lujo, y después de esperar a que suba, se ve con el culo banghead shhock
ME voy a dormir que aun stoy afónico.... y hecho polvo.
Dadme alternativas, o un programa que me deje los vídeos a la mejor calidad posible para subir a youtufo.
Al final parece que halgo ha hecho youtufo, a ver si es verdad:
PD: Pretad al HQ q se ve algo mejor icon_cool
Nada, youtube los convierte a una resolución asquerosa casi siempre. Mejor los subes a megaupload o algo así
.
@Phyera 7148 wrote:
Mola en el de Ligaya cuando nos ponemos a berrear xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y luego el Law se pone a tararear otra cancioón jajajajaja
jojojojo es que nos acababa de poner Gielen el flight 643 segun entrabamos y andaba reciente! jojo
Ahora cuando lea todo a ver si añado algo, pero para mi, el mejor año de los 3 que he ido.
No paramos a descansar ni un momento jojojo, y no paramos de saltar! Menudo musicon se oyo, la unica sesion que no hubiese echado en falta, fue la de tidy.
Vimos:
Tidy
John O'Callaghan
Live del Anthem de Rank 1
Armin
Comienzo de Paul Van Dyk
Johan Gielen hasta que acabo
Paul Van Dyk hasta que acabo (aunque ponia que estaba cerrado el main, pudimos pasar, se oyeron for an angel, time of our lives, Human.....)
Comienzo de Marcel Woods (su remix del anthem y piramos)
Jochen Miller (increible buff)
Dj Scot Project (palabras de Davi: pues el proyecto escot este, ha estado cojonudo)
Cierre de Fausto
Quizas al subirles, no te hayas dado cuenta que puedes activar la funcion de VER A ALTA CALIDAD.
Lo de los videos quizas seria bueno subirlo integro con tiempo a megaupload o similares.