xddddddddddddddddddddddd
@MARTIN_LAW 7166 wrote:
Quizas al subirles, no te hayas dado cuenta que puedes activar la funcion de VER A ALTA CALIDAD.
Lo de los videos quizas seria bueno subirlo integro con tiempo a megaupload o similares.
Explicame ande para esa opción y yo la activo.
:o)
@DJ R0T0R 7178 wrote:
Explicame ande para esa opción y yo la activo.
:o)
ponme el link de algun video que hayas subido anda
Hola amigos!!! acabo de llegar ya a los madriles... ya estamos todos???
Tan solo quería dejar una cosa en el aire... ¿¿a nadie le pareció una mierda el Trance Energy de este año?? por que joder que bodrio de fiesta... a partir de ahora me pensaré si vuelvo a ir un HARD TRANCE ELECTRO ENERGY... cada vez en este evento queda menos Trance del bueno y todo va a sonidos que no hay quien aguante y que me crean dolor de cabeza... Los que no hayais ido por favor oir los sets y comentar algo porque es alucinante que DJs de tanto nombre puedan quedar a la altura del betún en eventos así... el mejor sin duda Tydi pero de lejos lejíiiiisimo, que pedazo set y solo le dejan pinchar una hora y encima sin apenas sonido en la sala... una pena... luego John o callaghan mediocre... muy lineal la sesión pero con 3 temazos que puso del revés la sala... y luego vino el declive y eso que acababa de empezar, Armin el Dios bajó a la tierra y casi se hunde... que malo por dios, sobra casi una hora de sesión del inicio... hasta que puso el tema de 3rd Moon me aburría un huevo y luego apenas tuvo el momento del Everlasting luego ya el nivel bajó tanto que ya el colmo fué el tema de cierre Delerium vs. Gareth Emery - This Is Silence (Myon & Shane 54 Collision), que cosa más mala su set hard electro (que diferencia a lo que hizo en She en diciembre).
Luego PvD metió electro a saco... fatal... lo único destacable los temas clásicos y comerciales que puso y ya Marcell Woods hizo que lo mejor fuese abandonar el Trance Energy...
Bueno me piro ahora mismito al gimnasio que hay que perder los escesos del viaje jejejee. Un saludo!!!
@Harpoon 7186 wrote:
Tan solo quería dejar una cosa en el aire... ¿¿a nadie le pareció una mierda el Trance Energy de este año?? por que joder que bodrio de fiesta... a partir de ahora me pensaré si vuelvo a ir un HARD TRANCE ELECTRO ENERGY... cada vez en este evento queda menos Trance del bueno y todo va a sonidos que no hay quien aguante y que me crean dolor de cabeza... Los que no hayais ido por favor oir los sets y comentar algo porque es alucinante que DJs de tanto nombre puedan quedar a la altura del betún en eventos así... el mejor sin duda Tydi pero de lejos lejíiiiisimo, que pedazo set y solo le dejan pinchar una hora y encima sin apenas sonido en la sala... una pena... luego John o callaghan mediocre... muy lineal la sesión pero con 3 temazos que puso del revés la sala... y luego vino el declive y eso que acababa de empezar, Armin el Dios bajó a la tierra y casi se hunde... que malo por dios, sobra casi una hora de sesión del inicio... hasta que puso el tema de 3rd Moon me aburría un huevo y luego apenas tuvo el momento del Everlasting luego ya el nivel bajó tanto que ya el colmo fué el tema de cierre Delerium vs. Gareth Emery - This Is Silence (Myon & Shane 54 Collision), que cosa más mala su set hard electro (que diferencia a lo que hizo en She en diciembre).
Luego PvD metió electro a saco... fatal... lo único destacable los temas clásicos y comerciales que puso y ya Marcell Woods hizo que lo mejor fuese abandonar el Trance Energy...
Bueno me piro ahora mismito al gimnasio que hay que perder los escesos del viaje jejejee. Un saludo!!!
No estoy de acuerdo para nada con la opinion de la fiesta la verdad.
De las 3 que he ido los ultimos 3 años, este año me ha parecido la mejor, claro que a mi curiosamente Tidy es el dj que me hubiera sobrado, sera por cuestion de gustos......
John O'Callaghan estuvo muy bien, Armin en su linea, y de Paul Van Dyk le vimos el comienzo y el final de sesion, y me gusto lo que le vimos.
Gielen metio grandes clasicos, al igual que Scot Project (algo mas hard, ya se sabe) y Jochen Miller me encanto, el mejor de la noche para mi.
Pero claro es cuestion de gustos, quizas si vas con la idea de esperar sesiones tipo Dj Shah, o ese estilo pues te decepcionaria, pero ya digo que a mi me parecio la mejor de los 3 años (al igual que la del 2007 me parecio mejor que la del 2008)
Basicamente a los poperos se ve que os ha gustado, y a los otros no. xD
Trance Energy 2009: Paul Van Dyk playing The Killers - Human (Ferry Corsten Dub Remix)
mucho human y lo dejaron fuera de los TD awards XDDDDDDD
@Trillo69 7191 wrote:
Basicamente a los poperos se ve que os ha gustado, y a los otros no. xD
yo diria todo lo contrario...............
Depende de todo, primero el ir, y luego la seleccion de djs que hagas. Si no te gusta el hard por ejemplo, pues no vayas a ver al proyecto Scot porque sabes que te toca, ni te acerques por el High Contrast stage jojo.
Yo la verdad que "pop" oi mas bien poquito, un tema de Mikka en una intro y poco mas xDD ni el human, ya que era un bootleg, y las partes poperas no se diferenciaban.
Joder pos las sesiones que se han colgado aquí...prffffffff
Temás más electro que otra cosa por lo general.
Quizá te hubiera gustado la sesión de Bas & Ram, que pintaba todo clásica
. Tal vez la decepción viene porque te encuentras algo distinto a lo que esperas de los djs. Yo por ejemplo me esperaba esas sesiones tanto de Armin como de Paul Van Dyk, y Armin es de los que menos me gustó XDDD (y a PvD ni quería verlo).
@Trillo69 7197 wrote:
Joder pos las sesiones que se han colgado aquí...prffffffff
Temás más electro que otra cosa por lo general.
Pues busca los tracklist de gente como Gielen, Jochen Miller, Fausto mismo, toda la segunda hora de Armin, Dj Scot Project, Aly & Fila, John O'Callaghan,............... yo no se donde ver electro.... Jeff E no puedo opinar porque no lo vimos, ni a Marcel Woods ni los primeros temas de Fausto ni justo el medio de la sesion de PVD, pero en estas sesiones que se han subido, en las que vivi, no note para nada el abuso del "elektro".
law, no merece la pena...
@Harpoon 7186 wrote:
Pos haber hecho como yo y largarte al Classics a las primeras de cambio, ahí lo mas electro que sonó fue el Lonliness de Tomcraft...