pues yo al reves, en las sesiones que he puesto, en la Main Stage me esperaba mas electro y pusieron menos.
de hecho pvd puso el tema del mirror's edge y todo.
@Harpoon 7186 wrote:
Hola amigos!!! acabo de llegar ya a los madriles... ya estamos todos???
Tan solo quería dejar una cosa en el aire... ¿¿a nadie le pareció una mierda el Trance Energy de este año?? por que joder que bodrio de fiesta... a partir de ahora me pensaré si vuelvo a ir un HARD TRANCE ELECTRO ENERGY... cada vez en este evento queda menos Trance del bueno y todo va a sonidos que no hay quien aguante y que me crean dolor de cabeza... Los que no hayais ido por favor oir los sets y comentar algo porque es alucinante que DJs de tanto nombre puedan quedar a la altura del betún en eventos así... el mejor sin duda Tydi pero de lejos lejíiiiisimo, que pedazo set y solo le dejan pinchar una hora y encima sin apenas sonido en la sala... una pena... luego John o callaghan mediocre... muy lineal la sesión pero con 3 temazos que puso del revés la sala... y luego vino el declive y eso que acababa de empezar, Armin el Dios bajó a la tierra y casi se hunde... que malo por dios, sobra casi una hora de sesión del inicio... hasta que puso el tema de 3rd Moon me aburría un huevo y luego apenas tuvo el momento del Everlasting luego ya el nivel bajó tanto que ya el colmo fué el tema de cierre Delerium vs. Gareth Emery - This Is Silence (Myon & Shane 54 Collision), que cosa más mala su set hard electro (que diferencia a lo que hizo en She en diciembre).
Luego PvD metió electro a saco... fatal... lo único destacable los temas clásicos y comerciales que puso y ya Marcell Woods hizo que lo mejor fuese abandonar el Trance Energy...
Bueno me piro ahora mismito al gimnasio que hay que perder los escesos del viaje jejejee. Un saludo!!!
uf...
en lo único que estoy de acuerdo es en que tiDy estuvo muy bien, porque de lo demás... lo q más raro me parece es q te gustase tiDy y luego digas lo de los sonidos hard-trance-electro, porque el mainstage con tiDy sonar, sonó como el culo, a no ser q llevases tapones o algo para distinguir los temas xD
de lo demás, dejaré mi review igual q la dejé en otros foros:
Me lo pasé genial. Sólo es mi 2º TE y creo que no puedo decir que haya sido ni mejor ni peor que la del año pasado, porque el hecho de sentir un TE por 1ª vez es único. Pero este año se ha juntado una serie de acontecimientos y musicón que no va a haber edición que la supere.
Pisamos el Mainstage y justo ahí empezaba la intro, con tiDy abriendo la fiesta. Para mí estuvo muchísimo mejor que Kyau & Albert el año pasado. El 1er tema transimitía un rollazo genial y los siguientes mantuvieron el ritmo adecuado para empezar. Temazo el Body Lotion a la media hora de sesión. Si algo se le pudiera achacar, la ecualización, horrorosa, porque ni se distinguía la melodía en muchos temas y los graves se comían todo (podría ser que no fuese su culpa pero eso sólo le pasó a él).
Y luego John O'Callaghan. De principio a fin me encantó. Muchísimo mejor que lo poco que vi el año pasado en el Future Stage. Y eso que estuve de un lado para otro en casi todo el set. Mejoró el sonido y además puso varios temas rollo Ottaviani como me gustan jejeje. Me sorprendió gratamente, y yo que tenía intención de ver a Talla 2XLC en vez de al irlandés... ah, mencionar también que la bandera que desplegó es la que le vimos a unos compis en Amsterdam Centraal cogiendo el tren de camino al Utrecht, curioso cuando menos. Consiguieron su objetivo.
La mayor sorpresa de la noche nos la dio a todo el mundo Rank 1. Cuando todos esperamos que empezara Armin, barajábamos un posible live vocal de Susana con alguno de sus temas, o el de Chris Jones para el Going Wrong, etc. Nada de eso: allá se pusieron Benno y Piet a los macos y nos tocaron ese L.E.D. espectacular. Uno de los 3 mejores momentos de la noche, sin duda.
Y tras ellos, Armin van Buuren. Qué decir de él que no haya dicho ya todo el mundo que lo vio... La gente volcadísima con él igual que se estuvo con Tiësto el año pasado. "Mainstage is Full" rezaba el indicador desde donde intentaba entrar la gente que venía desde Classic y HC stages. Muchos momentos increíbles tuvo. Set plagado de temazos, uno tras otro, momentazo el del bootleg In & Out Of Connection entre muchos otros, como el del Everlasting o cerrando casi al final con el Netherworld. De las mejores, si no la mejor sesión, que he visto a Armin en directo.
Lo único de lo que me puedo arrepentir de la noche es de no haber visto íntegramente a Paul van Dyk. He escuchado el set y al igual que Armin, todo temazos. Vi sólo principio hasta el Chakalaka y el final desde poco antes del Time Of Our Lives y Human. Me perdí grandes momentos supongo, y no me lo esperaba, ya que al acabar Armin mucha gente fue yendo con la música a otra parte. Entre esa gente, nuestro grupo fuimos al Classics a ver un poco de Gielen, que no defraudó en cuanto a temazos, pero nada que destacar por su parte.
Otro que se salió, Jochen Miller. No sabría cómo definir su set, pero me gustó más de lo que esperaba. Tiró también de levantapistas con el Toca's Miracle, pero momentos como el del Connection nuevamente pues no tienen precio. Eso no se paga con dinero jejeje
Por último, liada parda con Scot Project, que nos mató a todos (una locura final), y un poco del cierre final con Fausto. ¿Así que sí que estuvo (Aly &) Fila? Pues ni nos enteramos. Este año ni pisamos el Future Stage, pero leyendo cómo estuvo y viendo algunos vídeos veo que no hubiera estado nada mal, aparte de que el musicón de Aly & Fila sí estaba en mis planes (vaya chasco al leer el libreto nada más entrar).
En definitiva, una edición inolvidable, un año más...
Pequeño adelanto del Afterfilm aquí:
http://www.trance-energy.nl/te2009/video/
Pelos como escarpias se me ponen al verlo!
Por cierto...creo que sale Amaya xDD
pos si, es AmAyA, q raro xD
A mí también me pareció que la ecualización era un poco rara, pero como era mi primer gran evento, pues no sé si era normal o no XDD. Los graves del Main se comían los medios y no se podían distinguir las melodías (hasta el punto de pensar "ah, ¿pero sonó tal tema?")
@MARTIN_LAW 7185 wrote:
ponme el link de algun video que hayas subido anda
Ultimo post de esta página http://tendance.es/showthread.php?t=138&page=28
@DJ R0T0R 7214 wrote:
Ultimo post de esta página http://tendance.es/showthread.php?t=138&page=28
pos si que tienes lo de HQ activado.
Toxsi disfruto bien de la fiesta, miren:
jojojo el ultimo minuto de este video es cojonudo!
uno de los momentazos del main sin duda xD
@Phyera 7224 wrote:
Jojojo...como disfruta!
jojojojojo callate que hay uno tuyo arrimando mas cebolleta jojo
@MARTIN_LAW 7222 wrote:
jojojo el ultimo minuto de este video es cojonudo!
Jojojo...excelente momento final xDDDDDDD