Trance Energy 2009 ...

Avisos
Vaciar todo

Trance Energy 2009 @ Jaarbeurs 07-03-2009

411 Respuestas
27 Usuarios
0 Reactions
29 Visitas
(@toxsi)
Respuestas: 830
Noble Member Tendancer

pues nada... allá que vamos... sin cadillac

Respondido : 31 de octubre de 2008 00:42
(@martin_law)
Respuestas: 1493
Noble Member Tendancer

grgrgr pues esta medianoche acababa una oferta de ryanair de vuelos a 1 euro, grgrgr igual habia algun Madrid Eindovhen xa esas fechas....

Yo decir que seguramente vaya como el anho pasado, y de ir iria como de viernes a lunes, o algo asi, a ver quien mas se anima, para mirar cosas con tiempo y que salga algo mas barato el alojamiento xDD

Respondido : 31 de octubre de 2008 05:52
(@toxsi)
Noble Member Tendancer

@MARTIN_LAW 744 wrote:

grgrgr pues esta medianoche acababa una oferta de ryanair de vuelos a 1 euro, grgrgr igual habia algun Madrid Eindovhen xa esas fechas....

Yo decir que seguramente vaya como el anho pasado, y de ir iria como de viernes a lunes, o algo asi, a ver quien mas se anima, para mirar cosas con tiempo y que salga algo mas barato el alojamiento xDD

yo este año me animo a 4 dias de phyesta

Respondido : 31 de octubre de 2008 12:13
(@dj-r0t0r)
Respuestas: 698
Prominent Member Tendancer

¿¿¿¿¿¿¿¿Por qué cojones siempre la hacen una semana antes del puente que tengo en Marzo?????

Estoy HLW!!!!!!

PD: Contad con R0T0Rciano yendo a dar mal tease

Respondido : 31 de octubre de 2008 17:12
(@ferry)
Respuestas: 898
Prominent Member Tendancer

yo me espero al lineup

Respondido : 31 de octubre de 2008 18:12
 Exor
(@exor)
Respuestas: 92
Estimable Member Tendancer

Poco a poco se van desvelando las novedades para la trance energy 2009:
"In de Jaarbeurs draaiden die nacht grootheden als Tiësto, Ferry Corsten en Marco V de sterren van de hemel, onder begeleiding van een groots opgezette show en een indrukwekkend lichtspektakel. Voor Trance Energy 2009 zijn er in de Jaarbeurs vier area's gepland en gaan de Mainstage, Future Stage en High Contrast op herhaling. De Club Stage wordt dit jaar vervangen door een echte originele Trance Classics stage, waar alle onvergetelijke klassiekers uit het rijke trance verleden voorbij zullen komen."
"De kaartverkoop gaat zaterdag 29 november van start. Tickets kosten ??42,50 en zijn verkrijgbaar via www.Ticketonline.nl, telefoonnummer 0900-3006000 (45ct.p/m), alle outlets van Ticketservice en alle filialen van de Free Record Shop. Hou er rekening mee dat Trance Energy vorig jaar ruim van tevoren was uitverkocht"

Traduccion resumida:
El club stage pasara a llamarse trance classics stage y logicamente la musica que sonara alli sera "trance remember"
El dia 29 de este mes(noviembre) comienza la venta de entradas cuyo precio sera de 42,50?? en www.ticketonline.nl y en ticketservice filial de Free Record Shop
Pronto mas info en www.trance-energy.nl/
PD:Desde mi punto de vista un gran acierto en modificar el club stage,q no m molo nada,en algo muy muy guapo...

Respondido : 1 de noviembre de 2008 13:05
(@pastor-dj)
Respuestas: 111

@Exor 773 wrote:

El club stage pasara a llamarse trance classics stage y logicamente la musica que sonara alli sera "trance remember"

Uuuyyyyyy.... que bien suena esto, va a haber que ir preparando unas vacacioncillas para entonces y asi me estreno en un evento de estos, que ya es hora.

Respondido : 1 de noviembre de 2008 13:27
(@toxsi)
Noble Member Tendancer

a mi me da que ahi pone que "despues del esfuerzo economico que supuso traer el año pasado a tiesto, ferry y marco v este año habrá recorte de presupuesto y por eso le llaman trance classics, pq pondran un gramofono"

jojojo

pero 42,5 ??... madre mia, se estan empezando a subir a la parra... ya pueden llevar a grandes nombres que si no...
en cualquier caso el 29 de noviembre habrá que pillar la entrada ya, que luego... sold out!!!

Respondido : 1 de noviembre de 2008 14:27
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member Tendancer

De parte de uno que se arrepiente antes de ir mas que trillo...

Pero esto como se organiza ??? Sales el viernes (a que hora), estas de fiesta el sabado y vuelves el domingo (a que hora) ???

Es una noche, son 2 ???

Porque habiendo un classic stage...

Respondido : 1 de noviembre de 2008 14:32
(@koala)
Respuestas: 188

@Jose 781 wrote:

De parte de uno que se arrepiente antes de ir mas que trillo...

Pero esto como se organiza ??? Sales el viernes (a que hora), estas de fiesta el sabado y vuelves el domingo (a que hora) ???

Es una noche, son 2 ???

Porque habiendo un classic stage...

Te organizas dependiendo de tu disponibilidad, y te amoldas al grupo de tendancers que más o menos vaya a hacer lo mismo que tú. Otros años hay tendancers que van y vuelven (llegan sabado mañana se van domingo por la mañana), otros se quedan dos días y aprovechan la party pre-TE, otros se quedan una semana y visitan Holanda... otros se cogen con retraso un tren desde belgica , hacen escala en Antwerpen(Amberes), La Haya (Den Haag), Utrech y vuelve al dia siguiente con obras en la vida tardando 5 horas y pasando por Bruselas (si, esos fuimos Law , El_Tropa y yo xD)

Respondido : 1 de noviembre de 2008 15:13
(@toxsi)
Noble Member Tendancer

@Koala 785 wrote:

Te organizas dependiendo de tu disponibilidad, y te amoldas al grupo de tendancers que más o menos vaya a hacer lo mismo que tú. Otros años hay tendancers que van y vuelven (llegan sabado mañana se van domingo por la mañana), otros se quedan dos días y aprovechan la party pre-TE, otros se quedan una semana y visitan Holanda... otros se cogen con retraso un tren desde belgica , hacen escala en Antwerpen(Amberes), La Haya (Den Haag), Utrech y vuelve al dia siguiente con obras en la vida tardando 5 horas y pasando por Bruselas (si, esos fuimos Law , El_Tropa y yo xD)

que paketes

Respondido : 1 de noviembre de 2008 15:22
 Exor
(@exor)
Respuestas: 92

Yo ,por ejemplo,hice(y hare lo mismo) un viaje relampago,saliendo el viernes noche a madrid,coger avion a las 6,dia en utrecht,fieston y vuelta a madrid al mediodia del domingo y a la tarde en bilbao..
En cuanto al evento,hay 4 o 5 pistas en una especie de feria de muestras,cada pabellon es un stage con sus djs y musica..
Y el viernes noche en la misma ciudad de Utrecht hay una preparty(independiente) pero q aprovecha para montar una fiesta especial en un club de alli.
Lo mas economico es viaje relampago y vuelo barato,cuanto menos tiempo estes alli menos gastas,el problema d los vuelos baratos suelen ser los horarios y el aeropuerto español de donde salga,q no siempre te pilla cerca,en holanda,del aeropuerto(eindhoven o amsterdam) a utrecht como mucho hay 1 horita de tren o bus(unos 100 kms o menos) y buenos horarios..

Respondido : 1 de noviembre de 2008 15:27
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member Tendancer

Jo, el tio este arrepentido es que de poder ir...

El viernes acaba a las 14h o asi... y el lunes entra a las 9h.

Asi que muy mal de horarios, sobre todo teniendo en cuenta que ese es el agujero que el aprovecha para ir a casa a llevar la ropa d ela semana y a traer comida para la semana siguiente...

En fin, classic stage gustarle a el xDDD

Respondido : 1 de noviembre de 2008 15:33
(@davi-dj)
Respuestas: 261
Reputable Member Tendancer

Ceo que deberían ver el video de la trance energy del 2008, más o menos a los 3/4 del video, después del segundo subidón de la canción

http://www.trance-energy.nl/te2008/afterfilm/

Respondido : 2 de noviembre de 2008 17:31
(@toxsi)
Noble Member Tendancer

jojojo, es buenisimo, despues de estar con sandra por los aires y la camara grabando media hora sale un segundo en el afterfilm...

teafterfilm1my5.jpg

Respondido : 2 de noviembre de 2008 17:33
Página 2 / 28
Compartir: