@Trillo69 7191 wrote:
Basicamente a los poperos se ve que os ha gustado, y a los otros no. xD
popero es bisbal y conchita... lo que sonó allí no es pop ni de lejos...
haztelo mirar 
Temazooooooo, incluye también momentos carismáticos:
Jojojajajajaja que crack phyeras. xD
Hay q joderse que facilones somos. clapping
@DJ R0T0R 7339 wrote:
Hay q joderse que facilones somos. clapping
todavia me duele tu barrigazo para apartarme de las chatis frotonas...
Comorl!!!! shhock
Pero si tu afilaste el codo que no había quien bailara a menos de metro y medio de ti aikido
XDDDDD
22:13 de la noche, acabábamos de entrar, la música aún estaba baja y apenas había luces cuando Noxes realizó su llamada
Noxes existe. O_O
DURISIMAS DECLARACIONES DE PAUL VAN DYK
Davi me puedes poner el modelo de camara?
@AXE 7358 wrote:
DURISIMAS DECLARACIONES DE PAUL VAN DYK
no sé, creo que me manejo un poco con el inglés, y si no le he entendido mal este gilipollas me acaba de faltar al respeto
Acaba de subir el pan 
Pues yo estoy de acuerdo con PvD, pero tiene cojones que sea él el que lo diga, porque dice que "no es trance" lo del Mainstage pero sin embargo prefiere pinchar ahi que en el Classic Stage.
Eso sí, me sigue cayendo mal por producir temas monoritmo y tener un sello que hace proliferar lo temas monoritmo monobase.
PD: para que luego digan que no se aprende nada viendo la tele. Lo que se aprende viendo series en inglés es espectacular. 
Jajajajaja
Bueno, el tio este dice que lo que se hace ahora es "cheesy shitty vocal nonsense" traducible por "tonterías facilonas vocales mierdosas", así, literalmente.
Trillo no te equivoques, el díce que el Trance ya no existe, que ya llama a todo música electrónica, así nos puede colar electrazo o ese tipo de temas que tu dices sin despeinarse, ya que... "como es música electrónica..." Jajajaja tiene más cara que espalda.
Eso si, cuando hace lo de ir a tocar, en plan concierto, él con sus aparaticos más una orquesta sinfónica (las filarmónicas son muy grandes) y un grupo (bajo, guitarras, baterías, guitarra española, etc.) el tolay no toca cualquier canción, tira de sus clásicos tranceros, como el "For An Angel" y listo, que al fin y al cabo el electrazo y el monorritmo no son adaptables a estas cosas.
Por cierto, proyecto para este año una caja "Best Of" con sus mejores temas (a ver cuantos de los últimos pone) y sus mejores remixes (idem), y algún tema nuevo para que no se le acuse de no tener ideas nuevas.
Tengo que escuchar todavía su sesión en el mainstage, pero la verdad, no me gustó ni lo poco que escuché allí en directo, y si es tan idiota para decir que el trance ha muerto... que compare las producciones de hoy y de cuando empezó, y realmente no creo que haya muchos más vocales (entonces se usaban hasta las vocales de temas harddance), ni que se siga haciendo todo en plan cheesy, si quiere que se vuelva un DJ underground después de haberse hecho un nombre (y muchísima pasta, no nos olvidemos) gracias a hacer cosas como las que ahora denosta.
PvD Phuera tomatotomatotomatotomatotomato
Ahora es Paul Van Hyde
xD!