@DJ R0T0R 7381 wrote:
Jajajajaja
Bueno, el tio este dice que lo que se hace ahora es "cheesy shitty vocal nonsense" traducible por "tonterías facilonas vocales mierdosas", así, literalmente.
Trillo no te equivoques, el díce que el Trance ya no existe, que ya llama a todo música electrónica, así nos puede colar electrazo o ese tipo de temas que tu dices sin despeinarse, ya que... "como es música electrónica..." Jajajaja tiene más cara que espalda.
Eso si, cuando hace lo de ir a tocar, en plan concierto, él con sus aparaticos más una orquesta sinfónica (las filarmónicas son muy grandes) y un grupo (bajo, guitarras, baterías, guitarra española, etc.) el tolay no toca cualquier canción, tira de sus clásicos tranceros, como el "For An Angel" y listo, que al fin y al cabo el electrazo y el monorritmo no son adaptables a estas cosas.
Por cierto, proyecto para este año una caja "Best Of" con sus mejores temas (a ver cuantos de los últimos pone) y sus mejores remixes (idem), y algún tema nuevo para que no se le acuse de no tener ideas nuevas.
Tengo que escuchar todavía su sesión en el mainstage, pero la verdad, no me gustó ni lo poco que escuché allí en directo, y si es tan idiota para decir que el trance ha muerto... que compare las producciones de hoy y de cuando empezó, y realmente no creo que haya muchos más vocales (entonces se usaban hasta las vocales de temas harddance), ni que se siga haciendo todo en plan cheesy, si quiere que se vuelva un DJ underground después de haberse hecho un nombre (y muchísima pasta, no nos olvidemos) gracias a hacer cosas como las que ahora denosta.
PvD Phuera tomatotomatotomatotomatotomato
Alguno se ha mirao la revistita esa que nos dieron a la salida de la TE?, lo digo porque viene una entrevista a PVD y mas o menos viene a decir lo mismo, que el trance como tal ya no existe, sino que es música electrónica.
@DJ_Tazz 7383 wrote:
Alguno se ha mirao la revistita esa que nos dieron a la salida de la TE?, lo digo porque viene una entrevista a PVD y mas o menos viene a decir lo mismo, que el trance como tal ya no existe, sino que es música electrónica.
Creo que ha sido la única parte que no me leí, para mi PvD estaba muerto musicalmente, para mi gusto, hace mucho mucho tiempo. vomit2vomit1 blackeyetomato
vaya cera q le dais a tito Paul 
@DJ_Tazz 7392 wrote:
Por tu culpa xD
pero es que exactamente lo que dice Paul lo han dicho ya entre otros, Armin, Tiësto, Ferry, Above y &... por eso no entiendo por qué se le dice que está acabado, que insulta y nosequé más... se puede decir "No me gusta la música que pincha" y punto, pero decir que esté acabado musicalmente... comparados con él, muchos no están ni "empezados"
@AXE 7402 wrote:
pero es que exactamente lo que dice Paul lo han dicho ya entre otros, Armin, Tiësto, Ferry, Above y &... por eso no entiendo por qué se le dice que está acabado, que insulta y nosequé más... se puede decir "No me gusta la música que pincha" y punto, pero decir que esté acabado musicalmente... comparados con él, muchos no están ni "empezados"
yo no he escuchado a "naide" decir de esa manera tan "sutil" y directa lo que ha dicho este hombre del trance, he oido a Ferry decir que ha evolucionado y ahora le interesan otras composiones, a Armin decir que los estilos cambian, y para nada a A&B, que a pesar de ser los más "prog" a veces siguen sacando perlones
no sólo es lo que dice, sino además esa soberbia y esa chulería, y ahora voy a hacer un par de quotes de algo que han dicho por ahi que me parece supercierto
@DJ R0T0R 7381 wrote:
Eso si, cuando hace lo de ir a tocar, en plan concierto, él con sus aparaticos más una orquesta sinfónica (las filarmónicas son muy grandes) y un grupo (bajo, guitarras, baterías, guitarra española, etc.) el tolay no toca cualquier canción, tira de sus clásicos tranceros, como el "For An Angel" y listo, que al fin y al cabo el electrazo y el monorritmo no son adaptables a estas cosas.
si quiere que se vuelva un DJ underground después de haberse hecho un nombre (y muchísima pasta, no nos olvidemos) gracias a hacer cosas como las que ahora denosta.
amén
y un gran "xDDD" a Arosa por su "Paul van Hyde" xDDD
@Ferry 7404 wrote:
yo no he escuchado a "naide" decir de esa manera tan "sutil" y directa lo que ha dicho este hombre del trance, he oido a Ferry decir que ha evolucionado y ahora le interesan otras composiones, a Armin decir que los estilos cambian, y para nada a A&B, que a pesar de ser los más "prog" a veces siguen sacando perlones
no sólo es lo que dice, sino además esa soberbia y esa chulería
pues públicamente tan directo puede que haya sido el único SINCERO, porque tanto Armin como Above y & me han dicho lo mismo, y tengo entendido que Ferry Corsten, Tiësto, Marco V, Johan Gielen y los clásicos estos piensan igual, lo que pasa es que no se atreven a decirlo igual que lo piensan... y por eso hablan de "evolución", música electrónica, innovar sonidos, nuevos ritmos y demás eufemismos que no les hagan perder los fans cerriles con el "trance" 
pd: por si a alguien no le ha quedado claro, yo pienso como él (y como Armin o A&
, hombre ya...
voy a hacer de abogado del diablo:
@DJ R0T0R 7381 wrote:
díce que el Trance ya no existe, que ya llama a todo música electrónica, así nos puede colar electrazo o ese tipo de temas que tu dices sin despeinarse, ya que... "como es música electrónica..."
Eso si, cuando hace lo de ir a tocar, en plan concierto, él con sus aparaticos más una orquesta sinfónica y un grupo, no toca cualquier canción, tira de sus clásicos tranceros, como el "For An Angel" y listo.
Por cierto, proyecto para este año una caja "Best Of" con sus mejores temas (a ver cuantos de los últimos pone) y sus mejores remixes (idem), y algún tema nuevo para que no se le acuse de no tener ideas nuevas.
Tengo que escuchar todavía su sesión en el mainstage, pero la verdad, no me gustó ni lo poco que escuché allí en directo, y si es tan idiota para decir que el trance ha muerto... que compare las producciones de hoy y de cuando empezó, y realmente no creo que haya muchos más vocales, ni que se siga haciendo todo en plan cheesy, si quiere que se vuelva un DJ underground después de haberse hecho un nombre (y muchísima pasta, no nos olvidemos) gracias a hacer cosas como las que ahora denosta.
Dice que el trance como el que él conoció no existe, a eso se refiere, no que ale, no exista, así directamente... no por ello va a dejar de colar música electro-tech-poppy COMO SIEMPRE HA HECHO.
¿Qué hay de malo en meter el For An Angel en esas actuaciones? Digo yo que si soy un productor y me hacen una especie de "concert" lo que tocaré serán temas míos, no de otros que no sé ni cómo los han hecho.
Paul lleva años y años haciendo temas nuevos, pero publicando poquitos, por eso de que o suenen muy raros, o no autorizan el remix, o sólo quiere tenerlos para ponerlos en sus sets y cosas así, como hizo Tiësto en su época de nº1 (sin entrar en si los temas los hacía realmente él).
El set de PvD posiblemente sea de lo único que me arrepienta del TE: el HAB?RMELO PERDIDO. A destacar el Re-verse - Distant Destiny y la cantidad de bootlegs/mashups en directo con vocales. No me gustó el Funkagenda, como a casi nadie de nosotros, pero hay que reconocer que es un levantapistas. Lo de los temas vocales, si os fijáis es de los pocos poquísimos que se atreve a meter voces masculinas en sus temas y sets, yo diría que es el que más los utiliza y el que más saca para su sello. A mí me aburren la mayoría de temas vocales femeninas estilo OceanLab, salvando los de Armin y alguno más que la mayoría califica de poperos (lo son). Y es lo que tienen las vocales, que casi nunca tienen nada que ver con el trance, que no basa su esencia en las lyrics... Aparte, sus producciones trance siempre han sido bastante diferentes a las que han hecho los demás grandes, pero esto pasa con todos: Armin se ha ido diferenciando del resto, Above & Beyond también, Ferry más de lo mismo... y por supuesto, Paul van Dyk sigue en su misma línea.
¿Que alguien opina que sus producciones son monoritmo y repetitivas? Pues no pasa nada, que a él lo demás le parece cheesy y nonsense. Viva la música electrónica‼
Yo siento que desde que Paul le dieron la manzaba envenenada XDD no es el mismo. y si lo hay quienes evolucionan, desde hace un tiempo sus canciones pedorrinas no me convencen. Si Sabe que Angel levanta por que no hace mas de lo mimsmo.
Si según San PvD, virgen, martir, y "profeta de los sonidos electrónicos de vanguardia" pleasantry el trance se ha convertido en una mierdecilla tontorrona facilona y vocal, yo me pregunto... y para qué cojones fue a un evento llamado Trance Energy confusedd, además de para poner el cazo y llevárselo muerto, acaso fue para convertir a la gente a su concepto... porque si fue así, os recuerdo que hubo una "huida" masiva tras el set de Armin hacia otros lares crybye, y, a pesar de que figuraba en el cartelón electronico que el Mainstage estaba full, realmente no estaba tan lleno, ni mucho menos, así que me imagino que el señor van Dyk fracasó en su tarea evangelizadora. banned
De todas maneras, todos evolucionan, pero cuando se hace un levantapistas, sea del estilo que sea, lo ponen hasta que revientan el local, sobretodo si el resto de la sesión está aburriendo a las ovejas.Worried
PvD reniega de todo lo que le ha dado nombre, fama, y muchísimo dinero, y que le ha subido hasta donde está, que él nunca ha sido un DJ underground o de la escena deep techno, ni nada por el estilo, así que no venga ahora dándoselas de rompedor... y si no, que nos devuelva a cada uno de los que asistimos a la TE una parte proporcional de lo que cobró, y yo contento yahooooo, eso si, que no vuelva a acercarse jamás a un evento Trance sterb048[1]
No merece la "pierna" discutir sobre esto.
EVOLUCI?N, simplemente.
Y los sonidos monocordes que PVD considera trance auténtico aún existen, pero no los ponen las "superstars".
¿O es que el panorama "trance" lo dicta él y 4 gurús más ? en la era de internet me parece absurdo decir p.ej que en la tele solo hablan del R.Madrid...cojones ya ! si tienes toda la info que quieras con un doble cllik!
El que quiera escuchar goa, minimal o trance "puro"
que lo busque, queno diga que NO EXISTE
El sr Dick, ups perdón, FALTA AL RESPETO al calificar un estilo y NO ES QUI?N PARA ELLO. Me la suda si él ha creado escuela o se cree que lo ha hecho, no es un dios y parece que se lo cree.
Dicho todo esto me la refanfinfla, pero que nadie me diga qué es y qué no es una MIERDA.
Lo que tú detestas otro se lo come o le hace feliz.
Intransigente, elitista y pretencioso.
Pero es ser poco coherente el decir que el trance de ahora es soso o una mierda y producir temas exactamente así
. A mí la impresión que me dio es que es un poco mercenario.
Pero si es que él no dice que haga trance ya, como dijo Tiësto en su día que no era un DJ de trance, o como Ferry dijo hablando de su Rock Your Body, Rock, o como Above y & dijeron preguntándoles sobre su estilo, o como Gielen dijo diciendo de sí que estaba en una "nueva era", etc etc
Es que si nos ponemos así, si tenemos que decir qué es trance y qué no... para mí por ejemplo, no escuchamos ni 1 hora de verdadero trance en el TE: más de la mitad de los sets de TODOS los del mainstage no han tenido sonido trance... y sigo diciendo que PvD no reniega del trance, es más, en la misma entrevista te dice qué es trance para él (Jon O'Bir, O'Callaghan...), que lógicamente te dice productores fichados por él y para su sello. Ahí demuestra que S? es coherente, aparte que eran unos cuantos ya los productores Vandit que hubo en el TE; a ver si el año que viene hay Vandit Stage ;P
No es que me guste defender a PvD (ni a nadie), pero cuando estuvo en La Cubierta hace 5 años ya (cómo pasa el tiempo) su set me pareció una mierda para ser él, lo dije entonces y lo recuerdo ahora, pero si en vez de ponerlo tras Ferry, Armin y Marco V lo hubiesen puesto el 1º o el 2º fijo que me hubiera gustado más 
PD: tras Armin yo quería cambiar de sitio un poco, que no tenía ni voz ya y sólo con lo patas arriba q puso el main ya me mereció la pena el viaje xD
Antes de cambiar de tema, si te escuchas el minuto 333 de la retransmisión entera de la TE, si eso es recurrir a nuevos estilos, que venga Dios y lo vea.
Pero ahora a algo que me jode más y seguro que al pobre PvD tb... Los putos MCs no saben cuando están más guapos callados?? Ni cuando lo que berrean no pega con lo que suena y tampoco va ni a ritmo con lo que suena??? Ni se dan cuenta de que están desgañitándose y quedándose afónicos y que suenan con el culo???
El año que lleve me llevo un Sniper Rifle y me pienso cargar al MC del mainstage na más que abra la boca. aikido