Trance Energy 2009 ...

Avisos
Vaciar todo

Trance Energy 2009 @ Jaarbeurs 07-03-2009

411 Respuestas
27 Usuarios
0 Reactions
28 Visitas
(@toxsi)
Respuestas: 830
Noble Member Tendancer

es q el autentico MC es el streecht ese

Respondido : 16 de marzo de 2009 15:37
(@martin_law)
Respuestas: 1493
Noble Member Tendancer

@DJ R0T0R 7429 wrote:

El año que lleve me llevo un Sniper Rifle y me pienso cargar al MC del mainstage na más que abra la boca. aikido

y quien te le colara dentro?? Bueno el mismo que colo un paraguas jojo

Respondido : 16 de marzo de 2009 17:06
(@dj-r0t0r)
Respuestas: 698
Prominent Member Tendancer

@MARTIN_LAW 7433 wrote:

y quien te le colara dentro?? Bueno el mismo que colo un paraguas jojo

O cualquiera de los DJs del mainstage lo haría de mil amores, y hasta me pagaría to_keep_order

Respondido : 16 de marzo de 2009 18:25
 AXE
(@axe)
Respuestas: 917
Noble Member Tendancer

pues con Scot Project era una tía no???

Respondido : 16 de marzo de 2009 18:36
(@monstruo_dpm)
Respuestas: 870

Más alla de qué es o no trance, me parece una falta grave de respeto que un tio que vive de la musica llame MIERDA al estilo de musica que sea. Esta insultando 1º a los que viven de esa mierda y 2º a los que les gusta esa mierda.

**

La discoteca Columbus era un templo del Trance y progressive en el norte y en una "remember" de hace unos años un ex-dj de alli dijo cosas ofensivas porque ahora alli se ponia reggaeton,...Y eso que era otra sala con otro nombre etc...odio algunos estilos pero no soy quien para detestarlos y criticarlos delante de un micro.
Ni yo ni Van Dyk.

Y sí cargaos a los MCs por favor, que estaba escuchando algunos sets en el coche y asustan mas que otra cosa!!

Respondido : 16 de marzo de 2009 19:08
(@ferry)
Respuestas: 898

muerte a los MCs

y un poco de mierda para la boca de PvD

Respondido : 16 de marzo de 2009 21:46
 AXE
(@axe)
Noble Member Tendancer

Pero si es que no ha llamado mierda al trance sino que dice que muchos de los temas que se consideran trance ahora, son una mierda (cosa muy distinta a mi modo de ver y con la que estoy de acuerdo); y claro, eso hace que ahora se considere trance a otra cosa muy diferente a lo que él hizo en su época dorada de productor. Lo que realmente me parece mal es que diga eso de que está bien en el Mainstage, como desprestigiando el Classics y dando a entender que tiene que estar a la última, que estar en el de Classics sería como presentar su ocaso musical, rebajarse a otro nivel... eso sí que me parece menospreciar a los demás, y más en el tono en que lo dice.

Respondido : 16 de marzo de 2009 22:20
(@monstruo_dpm)
Respuestas: 870

Dice que está "mejor" en mainstage, nos ha jodío...

Y repitiendo otra vez lo mismo, AXE, está muy bien que tú y yo creamos que se hace "mierda", pero por respeto a los consumidores y fabricantes de mierda no se debe decir con un micro y una cámara.

Imagina que eres tú el productor o el que baila algo que segun PvD es una mierda.

Joder, al final, al poner en el buscador "mierda" va a salir TE 2009 XDDDDDDD

Respondido : 16 de marzo de 2009 22:54
 AXE
(@axe)
Noble Member Tendancer

@MonstruoDelPimiento 7465 wrote:

Dice que está "mejor" en mainstage, nos ha jodío...

Y repitiendo otra vez lo mismo, AXE, está muy bien que tú y yo creamos que se hace "mierda", pero por respeto a los consumidores y fabricantes de mierda no se debe decir con un micro y una cámara.

Imagina que eres tú el productor o el que baila algo que segun PvD es una mierda.

Joder, al final, al poner en el buscador "mierda" va a salir TE 2009 XDDDDDDD

jejejeje, eso es lo q hay q sacar, q es el único q lo ha dicho públicamente tan a la ligera
anda q no nos hemos bailao mierdas ni na xDD

Respondido : 16 de marzo de 2009 23:58
(@ferry)
Respuestas: 898

es un bocazas, y me ha faltado el respeto a mi, y muchos temas de los que tú has votado en los Awards de este año

jodidos endiosados...

Respondido : 17 de marzo de 2009 00:01
 AXE
(@axe)
Noble Member Tendancer

@Ferry 7471 wrote:

es un bocazas, y me ha faltado el respeto a mi, y muchos temas de los que tú has votado en los Awards de este año

jodidos endiosados...

bueno lo de mis votos.. xDD
yo creo q es q se la suda todo ya, porque en sus vonyc sessions es q se equivoca y ya ni se molesta en corregir... "emmm, no no, esto es el título del álbum... el nombre del tema era... era otro nombre. bueno vamos ahora a escuchar bla bla bla", q jaaaaaxondo

Respondido : 17 de marzo de 2009 01:04
(@sharkgamer)
Respuestas: 1263
Noble Member Tendancer

me da que paul van D, se quiso sentir muy estilo Yanki contestado bull shit , asi son ellos y los alaban cuando alguien grande ( conocido en el medio diga algo feo )

Paul lee esto eres un S_M_O

Respondido : 17 de marzo de 2009 01:56
(@davi-dj)
Respuestas: 261
Reputable Member Tendancer

...miren this man disfruta de la fiesta sin importarle las declaraciones de Paul Van Dyk

Respondido : 17 de marzo de 2009 18:58
(@toxsi)
Respuestas: 830
Noble Member Tendancer

jojojo, video privado....

Respondido : 17 de marzo de 2009 20:33
(@dj-r0t0r)
Respuestas: 698

Queremos vids públicos!!!banghead

Respondido : 17 de marzo de 2009 20:42
Página 25 / 28