ya esta cambiadoo
jojojojojo Armin fan nº1
como os ponéis en la subida eh!
ahi la subida se debe de notar una aniamalada. tiene que ser brutal
Jojoj un tema de Vengeance remixado por Denga and Manus sonando en un set de Armin, o mucho se han amariconado todos estos (yo los ponia en mis sets mas harderos), o Armin hizo un guiño ahí de la hostia.
Por cierto yo tendría que seguir subiendo cosas 
Yo espero con ansias el video del tren de ida a la TE jojojo XDDD
@DJ R0T0R 7503 wrote:
Jojoj un tema de Vengeance remixado por Denga and Manus sonando en un set de Armin, o mucho se han amariconado todos estos (yo los ponia en mis sets mas harderos), o Armin hizo un guiño ahí de la hostia.
Por cierto yo tendría que seguir subiendo cosas
Han perdido bastante que yo sepa, pero el tema ni lo he oido. Pero Denga & Manus definitivamente no es lo que era. xD
@Trillo69 7505 wrote:
Han perdido bastante que yo sepa, pero el tema ni lo he oido. Pero Denga & Manus definitivamente no es lo que era. xD
Ya me parecía a mi... unsure
@Arosa 7504 wrote:
Yo espero con ansias el video del tren de ida a la TE jojojo XDDD
+1
y una fotito que encontre por ahi:

Ale!!! Todas las fotos que hice que son pokitas(este año me he hinchado de hacer vídeos), en un vídeo, a ver si os gusta.
el rotor es un voyeur!!!
Rotor, podias subirlas a algun lado y pasar el link por privado o algo, y lo mismo digo para el resto que tenga pics.

Martin, tranquilo, otro día las bajaré un poco de resolución, o no, y las compactaré en un RAR pa disphrute del personal, pero me apertecía hacer una presentacioncilla de estas con esa web q he descubierto clapping
exelente el de rotor y law esas pics son material clasificadofam32[1]
La cam de davi me da que es panasonic mateme si miento