Trance Energy 2009 ...

Avisos
Vaciar todo

Trance Energy 2009 @ Jaarbeurs 07-03-2009

411 Respuestas
27 Usuarios
0 Reactions
14 Visitas
(@harpoon)
Respuestas: 370
Reputable Member Tendancer

Perdonadme que vuelva al tema de Paul Van Dyk... creo que todo lo que dice del tema de la música que sonó es totalmente cierto y de gran sinceridad por su parte... quizá muy duro oirlo pero es que joder las melodías brillaron por su ausencia en toda la Trance Energy. Realmente no me siento identificado con el estilo musical que sonó en la main y en la mayoría de las salas.

Lo que si que duele y tiene cojones que pese a que critique el evento, es que el tampoco puso ni el más mínimo granito de arena por poner Trance de verdad... porque el es el primero que puso esa "electronic music". Fué uno de los sets más duros y recurrió a ritmos facilones y electrosos. Tambien hay que decir que muchos de vosotros dais en el clavo, que sin ir más lejos su sello Vandit, Vonic o el que sea adolece de ritmos... todas las canciones como bien decís monobase, monotema, aburridas y supongo que el tiene parte de responsabilidad... aunque claro para el es un negocio, y como tal, pues tiene que poner los temas que la gente reclame... es triste pero es así... y la pena es que temas melódicos y que podemos llamar Trance de verdad los hay, pocos pero los hay... otra cosa es que nadie se la quiera jugar, menos Tydi y algun otro...

Respondido : 19 de marzo de 2009 20:23
(@martin_law)
Respuestas: 1493
Noble Member Tendancer

@DJ R0T0R 7569 wrote:

Ahí van las fotos, para celebrar mis 200 posts.

Fotos Trance Energy 2009.rar

Exelente, gracias rotorciano

Respondido : 19 de marzo de 2009 21:02
(@dj-r0t0r)
Respuestas: 698
Prominent Member Tendancer

nah, a mandar...

Voy a ver si los vids en HQ al comprimirlos en un RAR ocupan bastante menos.

Respondido : 20 de marzo de 2009 01:13
(@sharkgamer)
Respuestas: 1263
Noble Member Tendancer

@DJ R0T0R 7569 wrote:

Ahí van las fotos, para celebrar mis 200 posts.

Fotos Trance Energy 2009.rar

me tira muy mal el downlaod a 9kbps

solo me muestra 2 links

Respondido : 20 de marzo de 2009 19:49
(@ferry)
Respuestas: 898

@Harpoon 7572 wrote:

Perdonadme que vuelva al tema de Paul Van Dyk... creo que todo lo que dice del tema de la música que sonó es totalmente cierto y de gran sinceridad por su parte... quizá muy duro oirlo pero es que joder las melodías brillaron por su ausencia en toda la Trance Energy. Realmente no me siento identificado con el estilo musical que sonó en la main y en la mayoría de las salas.

Lo que si que duele y tiene cojones que pese a que critique el evento, es que el tampoco puso ni el más mínimo granito de arena por poner Trance de verdad... porque el es el primero que puso esa "electronic music". Fué uno de los sets más duros y recurrió a ritmos facilones y electrosos. Tambien hay que decir que muchos de vosotros dais en el clavo, que sin ir más lejos su sello Vandit, Vonic o el que sea adolece de ritmos... todas las canciones como bien decís monobase, monotema, aburridas y supongo que el tiene parte de responsabilidad... aunque claro para el es un negocio, y como tal, pues tiene que poner los temas que la gente reclame... es triste pero es así... y la pena es que temas melódicos y que podemos llamar Trance de verdad los hay, pocos pero los hay... otra cosa es que nadie se la quiera jugar, menos Tydi y algun otro...

si el tema está en que él no critica al evento porque no se ponga trance, si no que critica al trance actual (lo llama algo así como mierda de toro), y además dice que él pincha música electrónica y que prefiere estar en el main a pesar de todo

desde hace ya muchos años se recurre a la misma discusión, que si el trance del 98 al 2000 fue el mejor de la historia, que si todo lo demás es una puta mierda... y todos los años en los awards te das cuenta de que, aunque el nivel medio es obviamente peor, hay muchas producciones que pueden pasar como temas de aquella época o que han sabido aprovechar las mejoras tecnológicas para crear bases más trabajadas y unirlas con melodías, vocales o loops tremendos...

lo que ha dicho este personaje de PVD es tremendo, vale que tú tengas que adaptarte a una sala en la que se pincha un tipo de música (como cuando vino a Macumba, aquí en Madrid hace no demasiado), o que hayas decidido evolucionar en tu estilo musical hacia otras tendencias, pero no puedes despreciar a la gente que no entiende este estilo como un negocio y a aquellos que lo entienden como tal pero son fieles a él...

Respondido : 21 de marzo de 2009 17:16
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member Tendancer

En resumen critica una cosa pero se une a ella. Conclusion: hipócrita.

Respondido : 21 de marzo de 2009 17:35
(@harpoon)
Respuestas: 370

@Trillo69 7659 wrote:

En resumen critica una cosa pero se une a ella. Conclusion: hipócrita.

Yo más que hipócrita lo llamaría interesado... va al estilo mayoritario... donde tenga más futuro... pese a no ir con sus ideales... lo mismo que ha pasado aquí en España con DJs como Brian Cross, Abel Ramos o DJ Nano... ni más ni menos...

Respondido : 21 de marzo de 2009 18:35
(@dj_da-beat)
Respuestas: 2010
Famed Member Tendancer

@Harpoon 7667 wrote:

Yo más que hipócrita lo llamaría interesado... va al estilo mayoritario... donde tenga más futuro... pese a no ir con sus ideales... lo mismo que ha pasado aquí en España con DJs como Brian Cross, Abel Ramos o DJ Nano... ni más ni menos...

Pocos DJs son fieles a sus raíces e inicios.. :S

Respondido : 21 de marzo de 2009 20:29
(@fire_deejay)
Respuestas: 45
Trusted Member Tendancer

Dios mio, esto es brutal icon_eek

http://www.youtube.com/watch?v=wgLKNpSKU50

Voy a seguir buscando videos por el YouTube... icon_cool

Respondido : 21 de marzo de 2009 21:29
(@dj_al)
Respuestas: 531
Honorable Member Tendancer

Enlace de video eliminado por incompatibilidad

Respondido : 22 de marzo de 2009 16:34
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member Tendancer

El afterfilm ya está en la web:

http://www.trance-energy.nl/te2009/video/

Respondido : 29 de marzo de 2009 19:15
(@sharkgamer)
Respuestas: 1263
Noble Member Tendancer

@Phyera 7992 wrote:

El afterfilm ya está en la web:

http://www.trance-energy.nl/te2009/video/

puto video no aparece -29 TD points para phyer

Respondido : 29 de marzo de 2009 22:56
(@martin_law)
Respuestas: 1493
Noble Member Tendancer

Enlace de video eliminado por incompatibilidad

Respondido : 4 de abril de 2009 01:08
(@monstruo_dpm)
Respuestas: 870

¡¡Peazo video!! juasssss que buena la que teniais ahi liada

MARTIN, traduceme los ultimos segundos:

"You should fuck 2 girls instead of one, because students .... and the leave"

shhock

Respondido : 5 de abril de 2009 11:40
(@arosa)
Respuestas: 397

El tío ese le estaba enseñando la tecnica para ligarse a 2 tias siendo español o algo asi xDDD

Respondido : 5 de abril de 2009 16:00
Página 27 / 28
Compartir: