@Ferry 1897 wrote:
y todos esos son los que van a pinchar en la Luminosity o qué?
Asi es, este año la luminosity cuenta con 3 escenarios, bufff.
Yo el año pasado me lo pase mejor que en la TE, asi que os recomendaria a los que podais, que acudais a esta tambien.
El año pasado hubo cartelon tambien.
Joder con la Luminosity!!!! Ese Ferry Tayle y MORPH cartelón!!!!
Me están entrando ganas de ir, así como el que no quiere la cosa XDDD
@Nak 1880 wrote:
El anthem este año es de Rank 1 dice el flyer? miedo me da... no nos somprenderán con un Symsonic no?
lo tienes donde los trolls
99€ de viaje a falta de 3 meses?menuda oferta... el año pasado a 3 días de la phyesta me dio por ir y el viaje costó muy poco más que eso; por ese precio, bueno y por el que sea, me voy a esperar hasta q salga el cartel
lo de mi viaje lo sabía la mayoría (desde el acreditado al que le compré la entrada hasta la familiar de cierto miembro de este foro), fui con Pherry, Xuru y Chuela y q si no es por él lo mismo ni llegamos; nos cruzamos en la T1 con mucha peña extraforera, que también hicieron viaje relámpago
yo creo q este año quien pueda que se pille una pensión/hostal/albergue para 3-4 días porque si no es una paliza, habría que irlo mirando q luego no hay o se encarece o pilla atpc
@MARTIN_LAW 1896 wrote:
Solo a la TE no creo que vayas xDDDD
Por cierto, line up para la before the energy buffff cartelazo:
Lange
Alex M.O.R.P.H.
Manuel Le Saux
Andy Duguid
Tom Colontonio
Robert Nickson
Danjo
Paul Miller
Paul Webster
Ferry Tayle
Fast Distance
Monogato
Mark Sixma aka M6
Estiva
Ruben de Ronde
Peter Martijn Wijnia
MuseArtic
3x DJ Ganador de concurso
Ya se que solo no voy jaja, al menos desde esta parte. Habra que hablar con Rotor haber como piensa pillar los aviones y tal, mierda de ciudad sin enlaces aereos... argh!
Suscribo la idea de cartelazo de la before
@Arosa 1902 wrote:
Me están entrando ganas de ir, así como el que no quiere la cosa XDDD
Pues animo! Venga, que este año terminaremos yendo unos cuantos a liarla
@Jesusin 1906 wrote:
Pues animo! Venga, que este año terminaremos yendo unos cuantos a liarla
vamos, yo tengo claro que voy a ir tanto a la pre-party como al TE desde hace meses, la cuestion es si tu esta vez apareceras o pasara como en el sensation xD
a ver si concretamos un poco las fechas los que queramos pasar varios dias
@IZA 1909 wrote:
vamos, yo tengo claro que voy a ir tanto a la pre-party como al TE desde hace meses, la cuestion es si tu esta vez apareceras o pasara como en el sensation xD
a ver si concretamos un poco las fechas los que queramos pasar varios dias
La verdad es que en principio mi idea era la del viaje relampago, por el tema de las clases, pero me he dado cuenta que estaremos a principio de cuatrimestre y dudo mucho que me pierda clases muy importantes.
Y en la White si que apareci, pero no fui informado del punto de KDD TD
. La unica putada para mi persona es ciertos panicos a los aviones, asi que igual llego a Holanda ya borracho desde aqui, para no pasar miedo vomit2
Mi idea es ir de Jueves a Lunes.
El_Tropa, Toxsi y Davi creo que tambien harian eso.
A ver quien mas se apuntaria asi, para ir buscando algun vuelo que venga bien, y el alojamiento, que igual siendo unos cuantos sale rentable una casa, y si no, pues en plan gitano al albergue, pero cogiendolo en diciembre o asi para no tardar.
Y ver donde cogemos el alojamiento, en Utrecht o Amsterdam.
En holanda los albergues, o hostel o como se llamen son igual de tristes que en londres??? porque si es asi... casi prefiero una casa... aunque supongo que saldra mucho mas caro... mi idea es ir con law el jueves... y pasar un par de dias mas alli, asi por lo menos amortizamos el viaje, y de pasarlo mal en el vuelo... por lo menos que sea para 4 dias
.
Pueees... igual me apunto a eso de varios dias y aprovecho si iza va desde aquí pa no ir solo xDD. Que si no voy este año no se yo si podré ir >_<.
Yo tengo ganas de ir y si voy paso de pegarme el panzon de km, así que iria de jueves a lunes como vosotros.
Pues al final va a salir rentable lo de la casa y todo 
A ver si tenemos que alquilar la mansion playboy!
Si no, les decimos a los del "Lost in Amsterdam" que nos alquilen el piso de abajo xDDDDDDDD
He mirado lo de la ofertilla de KLM a Amsterdam por 99 euros i/v, y para que salga asi de precio, saliendo de Mandril, habria que irse el viernes dia 6, si partimos el 5, nos la meten doblada
Edito: Saliendo de Barcelona, saliendo el 5 si que sale bien, asi que de momento tengo en cuenta esa opcion