@MARTIN_LAW 1915 wrote:
Mi idea es ir de Jueves a Lunes.
El_Tropa, Toxsi y Davi creo que tambien harian eso.
ey te has olvidado de mi, que hasta hemos estado yhablando hace nada xDD
@IZA 1924 wrote:
ey te has olvidado de mi, que hasta hemos estado yhablando hace nada xDD
Cuando puse este post fue antes de la phyeras party del messenger xDDD
@MARTIN_LAW 1915 wrote:
Mi idea es ir de Jueves a Lunes.
El_Tropa, Toxsi y Davi creo que tambien harian eso.
A ver quien mas se apuntaria asi, para ir buscando algun vuelo que venga bien, y el alojamiento, que igual siendo unos cuantos sale rentable una casa, y si no, pues en plan gitano al albergue, pero cogiendolo en diciembre o asi para no tardar.
Y ver donde cogemos el alojamiento, en Utrecht o Amsterdam.
+1 en función del cartel
+2 en función de los días libres
si no se lía la cosa al final va a parecer eso el camarote de los hermanos Marx xD
pd: por qué al editar me sale el botón "Votar ahora"???? Jjjajiajia
yo ya tengo las entradas para el Before the Energy y para el Trance Energy
@toxsi 2003 wrote:
yo ya tengo las entradas para el Before the Energy y para el Trance Energy
joder! me parece q hoy salían las de la TE...
Sí, ya están en la página. Las del BTE dónde salen? o,o
@Jesusin 1905 wrote:
Ya se que solo no voy jaja, al menos desde esta parte. Habra que hablar con Rotor haber como piensa pillar los aviones y tal, mierda de ciudad sin enlaces aereos... argh!
Suscribo la idea de cartelazo de la before
Buf!!!! Este año podría ir a la BFE, dependiendo de si hay sitio pa dormir ya... que sería salir el viernes tarde de ande fuera, llegar al aeropuerto y transporte a donde sea, y vuelta el domingo en plan relámpago, si no, pos viaje relámpago de sábado-domingo y listo. platanito
Weeeeeeeeeeeee, comprada la entrada! 
Eso, ande coño están las del BFE?
@DJ R0T0R 2009 wrote:
Buf!!!! Este año podría ir a la BFE, dependiendo de si hay sitio pa dormir ya... que sería salir el viernes tarde de ande fuera, llegar al aeropuerto y transporte a donde sea, y vuelta el domingo en plan relámpago, si no, pos viaje relámpago de sábado-domingo y listo. platanito
En principio la idea de ir de jueves a lunes me habia tentado totalmente, basicamente porque no tengo muchas clases y ademas asi me lo pasaria de puta madre. La otra idea es la tuya, de viernes a domingo, mas relampago pero yendo a ambas fiestas.
Asi que haber, porque con respecto al tema alojamiento, se decia casa.. pero a ver en que queda.
Por cierto, se acaban muy rapido las entradas? Lo digo por ir pillandolas ya
@DJ_Tazz 2011 wrote:
Eso, ande coño están las del BFE?
Here
https://luminosity.timoco.eu/shop/step/inventory.do;jsessionid=41EAC17117F601F51606757521759D1F
Senkiu!
Otro que ya tiene la entrada pa la TE. Ahora a ver como van los planes por si voy o no voy a la PreParty. icon_cool
Otro que tiene entrada para la Trance Energy, ahora voy a ver si compro la de la Before the energy
Haber si meto euros al banco, porque con lo que hay ahora igual me mandan un cacho de la entrada
Esta semana me hago con una, asi como de la BFE