Yo también tengo las dos (creo). Ya iréis informando del viaje xd
se comenta......................
Ali Wilson
TyDi ---> CONFIRMADO
DJ Shah
First State ----> CONFIRMADO
Rank 1 ----> CONFIRMADO (habiendo hecho el anthem pues...)
Joop
Ale, ya os dire dando mas noticias xDD
@MARTIN_LAW 2156 wrote:
se comenta......................
Ali Wilson
TyDi ---> CONFIRMADO
DJ Shah
Rank 1 ----> CONFIRMADO (habiendo hecho el anthem pues...)Ale, ya os dire dando mas noticias xDD
platanitoplatanitoplatanito
Johan Gielen 3 horas de remember
Unos que este año a menos que haya ekatombe iran de viernes a domingo a darlo todo, a ver si no se me han agotado las aentradas ahora cuando lo mire y me conceden las vacaciones en el curro 
@AXE 2158 wrote:
Johan Gielen 3 horas de remember
Después de que Copas Gielen fallara el año pasado, creo que se merece cerrar el main, con un par de horas de remember que nos vayamos todos con los gayumbacos llenos de grumazos!!!! platanitoplatanitoplatanitoplatanitoplatanitoplatanitoplatanitoplatanito
@DJ R0T0R 2199 wrote:
que nos vayamos todos con los gayumbacos llenos de grumazos!!!!
vomit1 q imagen mas idílica de una sesión remember XDDDDDDDD
Ya tenemos avion a las 8:30 para ir el jueves y volver el domingo a las 15:45, entradas preparty y entradas TE, a ver que hacemos con nuestras vidas a la hora de dormir.
Al fin fiestaaaaaaaaaa!!!!!!!
Sí, ya se que la imagen mental es la leche vomit3vomit2. pero bueno, así seguro que todo el mundo me ha entendido... con monton de momentos en plan "Esto no se paga con dinero!!!!!!" tease
Por cierto, sobre qué precios estáis pagando por los vuelos los que ya los teneis cerrados??
@DJ R0T0R 2420 wrote:
Por cierto, sobre qué precios estáis pagando por los vuelos los que ya los teneis cerrados??
104?? pero con iberia directos a amsterdam ya
Weno de momento tenemos...........
Ali Wilson
TyDi ---> CONFIRMADO (creo que ademas el australiano este pinchara en el mainstage....... buff)
DJ Shah
Rank 1 ----> CONFIRMADO (habiendo hecho el anthem pues...)
Joop
Simon Patterson
Gareth Emery
Johan Gielen
Re-Ward
Danjo
No esta nada confirmado al 100%
@DJ R0T0R 2420 wrote:
Sí, ya se que la imagen mental es la leche vomit3vomit2. pero bueno, así seguro que todo el mundo me ha entendido... con monton de momentos en plan "Esto no se paga con dinero!!!!!!" tease
Yo estoy a la espera de que me confirmen los dias pero Malaga-Amsterdam 180?? en un horario aceptable.
104 el viaje relampago?? o viernees tarde-noche y domingo mañana???
104 salida el jueves y vuelta el lunes. Yo también voy en ese avión, que miedo xD