@Exor 15855 wrote:
Veamos,la diferencia horaria con holanda(al igual que la española) es de 5 horas,por lo tanto la conexion con Armin tendra que ser de 5 a 7 de la mañana,la main stage es el ultimo stage que cierra a las 7...
Ay ay ay!!!icon_confusedicon_confused HORARIO YA!!!!
Bueno eso no es así exactamente, ahora si que hay 5 horas de diferencia porque ellos cambiaron la hora la semana pasada, como nosotros la cambiaremos este domingo, para cuando sea el TE habrá 6 horas de diferencia...
Asin que si no me he confundido la retransmisión sería de 6 a 8
La TE termina a las 7 de la mañana,si es como dices lo del cambio horario como mucho solo podran transmitir de 6 a 7...icon_confused
Aun no se sabe horarios,pero se confirma que Armin "estara" en la main:

http://www.trance-energy.com/home/index#tb
Sin comentarios...
Acaban de salir los horarios, ahora os echo una captura de pantalla y la pongo aca

Me encanta el final con Sean Tyas y Patterson... tremendo!!!

que gran fiesta aunque estuvo mejor el luminosity.mañana vuelvo pero antes tengo que visitar el barrio rojo jeje.
@Harpoon 15995 wrote:
que gran fiesta aunque estuvo mejor el luminosity.mañana vuelvo pero antes tengo que visitar el barrio rojo jeje.
JOJOJOJO, te hemos visto salir de una puerta con luces rojas... jojojojo
@toxsi 16001 wrote:
Harpooon consumidooooor jejejjeje
Por cierto Orjan Nielsen (a.k.a Casper) es otro mermao tambien, deciais que tenia unos 22 años y el fulano tiene 28 swoon1
mereció la pena la fiesta... yo no se que contar... que me lo pasé pipa... que hubo muy buena musica... y que otra más a la saca...
ah, y que es el ultimo año que voy!!!
@toxsi 16017 wrote:
ah, y que es el ultimo año que voy!!!
Si si si... ahora que tenéis un pisito en Utrecht jejeje
@Chuela 16022 wrote:
Si si si... ahora que tenéis un pisito en Utrecht jejeje
bueno, el piso en sí aun no lo tenemos... estamos intentando reunir los 500000 ?? que valía el puto piso
lo de que es el ultimo año que voy... pues ya es una tradición... como el kebab de la estación, además... algún año tendrá que serlo, no???
@toxsi 16001 wrote:
¿En serio? la verdad es que estuve por allí un par de días... y decir que me vuelvo loco, cada vez más pibazas y mejores jajajajajajaja
@Harpoon 16043 wrote:
¿En serio? la verdad es que estuve por allí un par de días... y decir que me vuelvo loco, cada vez más pibazas y mejores jajajajajajaja
jojojo asi es, jojo, te vimos salir de uno de los escaparates jojo, pero no sabiamos si serias tu de fijo jajaja.
Pillado!