Trance Energy 2010,...

Avisos
Vaciar todo

Trance Energy 2010, 3 de Abril 2010

160 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
9 Visitas
(@martin_law)
Respuestas: 1493
Noble Member Tendancer
Topic starter

4º año que acudia, y 4º año en el cual la organizacion se lleva un 10, asi da gusto la verdad, ojala tomasen ejemplo aca a la hora de organizar este tipo de eventos.

Sobre los djs..... pues os comentare la ruta que yo segui:

NIC CHAGALL --> Pues entramos algo mas tarde de lo previsto y pillamos su final de sesion, y bueno, correcto, lo esperado de el, se bailaron algunos temas como el "I see u" de la peli Avatar y poco mas...

BT ---> Uno de los que mas curiosidad y ganas tenia yo de ver y la verdad no me defraudo, se me hizo cortisima su sesion, gran sesion la verdad, me gusto mucho, impresionante ese momento sonando el Flaming June!

MARKUS ---> En principio al tenerle reciente del Klubbers no se le iba a ver, pero pensamos ya en quedarnos que solo iba a ser 1 hora, ya que luego correriamos el riesgo de que pasase como otros años paso con armin o tiesto, que antes de empezar Above o incluso antes de la transmision de Armin, el mainstage se cerrara.... La verdad que no estuvo tan cañero como en Madrid al comienzo, pero su final de sesion fue cojonudo. Se oyeron temas como el Loneliness de Tomcraft, Red One de Jochen Miller, y un cierre muy parecido al de Madrid en klubbers con el "do you dream" y "the new world" seguidos de Breathing de Rank 1.

ARMIN ---> Se lo podian haber ahorrado la verdad, no se lo creen ni ellos que eso era en directo.... que iba a estar, a las 19:00 de la tarde que serian en NY de fiesta?? Ademas parecia claramente un croma el fondo que le ponian, la verdad que parecia mas cutre que "La Vieja Escuela TV"..... Eso si, en cuanto a los 5 temas que sonaron, cojonudos, ese great escape cada vez me gusta mas, y que mejor modo de acabar que con el tema del EYYYY, que ya nos le puso en Madrid en directo, el Stranger to Stability.

ABOVE & BEYOND ---> Pues gran sesion la verdad, era la segunda vez que los veia, y se me hacia raro, ya que es muy diferente verlos con 200 personas de publico a verlos en el mainstage de la TE.... Muchas de sus producciones como era de esperar (good for me, on a good day, satellite, home,....) y para mi el que fue el mejor momento de su sesion, el poder oir un tema que justo esa noche cumplia 10 años..... CHAKRA- Home (Above & Beyond remix) que gran momento!! Y la verdad es que nosotros nos encontrabamos a bastantes metros de donde se encontraba la primera fila, y si podia leer lo que ponia Paavo en el ordenador, entre otras muchas cosas puso eso, que justo hacian 10 años de ese tema. Tambien me sorprendio que cuando era Jono quien metia la mezcla, ponia temas mucho mas cañeros y con mas graves que Paavo y Tony.

Al acabar vimos a Sander el comienzo con su Renegade y nos fuimos al hardstage....

SCOT PROJECT ---> la verdad que cojonudo, me gusto mucho esa dosis de hardtrance, aunque tambien hay que decir que en este stage es donde se veia que iba la gente un pelin mas pasada. Me gusto bastante, aunque me gusto mas el año pasado, quizas fuese porque el año pasado puso clasicos, y me decepciono un poco que no cerrase con el Overdrive, pero bueno, una sesion con la cual no pare de botar y saltar, y al acabar al High Contrast tras ver la presentacion de alex Kid, que tambien tela.... este tio si que debio meter tralla....

JOCHEN MILLER ---> que decir.... un año mas para mi, el mejor de la noche sin duda alguna, no dejo ni un solo momento de descanso, y aprovecho su hora al 100%, con muchas de sus producciones y algunas remezclas nuevas yo creo como la que sono del Twisted. A mi sinceramente, me parecio el mejor, en un gran escenario con un buen sonido, una excelente decoracion con las bolas esas que habia por el techo que hacian reflejarse los lasers, y curiosamente me dio la sensacion de ser el stage con la gente mas mayor de todos, en el publico.

W&W ---> Muy buena sesion los 45 minutos mas o menos que estuvimos viendoles, lastima del pesimo sonido que habia en el futurestage...... se pudieron oir temas como el Arena de ellos mismos, su remix del renegade, Stranger to Stability, DNA, y unos remixes de grandes clasicos como son Storm- Storm y el Greece 2000.

SIMON PATTERSON & SEAN TYAS ---> No puedo valorar la sesion ya que apenas los vimos 15 minutos, pero no entiendo esa simiez que hicieron al final de poner otro tema, y al cabo de 2 minutos, bajarle el volumen y ale ya esta, un cierre muy muy pobre para la trance energy. Para mi el mejor cierre sigue siendo el del año 2007 con Johan Gielen.

Pues esa es mi cronica de lo que vivi alla y mis opiniones jeje.

Respondido : 8 de abril de 2010 15:29
(@ferry)
Respuestas: 898
Prominent Member Tendancer

@MARTIN_LAW 16047 wrote:

y para mi el que fue el mejor momento de su sesion, el poder oir un tema que justo esa noche cumplia 10 años..... CHAKRA- Home (Above & Beyond remix) que gran momento!!

QU? MOMENTAZO!!! sonido teeeeeeeeeeennnnnnnnnnnndaaaaaaaanceeeeeeeeeee...

Respondido : 10 de abril de 2010 04:16
(@sharkgamer)
Respuestas: 1263
Noble Member Tendancer

exleente law quiero ver esos lazers de bolsas en el techo

Respondido : 17 de abril de 2010 19:53
(@sharkgamer)
Respuestas: 1263
Noble Member Tendancer

@MARTIN_LAW 15982 wrote:

15mg1v4.jpg

fue el doble de tosi tambien???

por que se parece muxo a lado de phyera el de lentes que sale .

Respondido : 17 de abril de 2010 19:56
(@martin_law)
Respuestas: 1493
Noble Member Tendancer
Topic starter

@Mr.Freshme 16132 wrote:

fue el doble de tosi tambien???

por que se parece muxo a lado de phyera el de lentes que sale .

jojojjo

Respondido : 17 de abril de 2010 22:11
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member Tendancer

martin_law;16134 wrote:
jojojjo

lol

Respondido : 17 de abril de 2010 22:40
(@toxsi)
Respuestas: 830
Noble Member Tendancer