Trance Energy 2010,...

Avisos
Vaciar todo

Trance Energy 2010, 3 de Abril 2010

160 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
8 Visitas
(@ferry)
Respuestas: 898
Prominent Member Tendancer

vale, pues ryanair ya no vuela en findes a Eindhoven desde Madriz, putadón...

Respondido : 14 de septiembre de 2009 00:11
(@dj_da-beat)
Respuestas: 2010
Famed Member Tendancer

@EDU NRG 11787 wrote:

me han dicho q paul miller a los platos deja mucho q desear

Escuché hace poco un set en vivo de un festival con 4 Strings y alguno mas, y menudas cabalgadas se marcó amén de no saber en que compás metía el tema :S

Respondido : 14 de septiembre de 2009 00:15
(@martin_law)
Respuestas: 1493
Noble Member Tendancer
Topic starter

@Ferry 11816 wrote:

vale, pues ryanair ya no vuela en findes a Eindhoven desde Madriz, putadón...

No merece la pena, por 100 euros vole yo directo de madrid a Amsterdam el año pasado, y luego bajaron a 80 euros, con Iberia.

Respondido : 14 de septiembre de 2009 00:42
(@cyberio)
Respuestas: 1200
Noble Member Tendancer

?chale 200??, lo mejor es ir algo sobrado, viaje anticipado, entrada, desplazamientos y comidas, y por lo que pueda pasar o si te apetece algo.

Respondido : 14 de septiembre de 2009 14:52
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member Tendancer

@Cyberio 11825 wrote:

?chale 200??, lo mejor es ir algo sobrado, viaje anticipado, entrada, desplazamientos y comidas, y por lo que pueda pasar o si te apetece algo.

¿200?? a mayores del viaje te refieres no? ¿O incluyendo viaje en modalidad "express" aka avión-->fiesta--->avión?

Respondido : 14 de septiembre de 2009 17:36
 AXE
(@axe)
Respuestas: 917
Noble Member Tendancer

este año me da que vuelos baratos esos días no va a haber
el año pasado por 20€ tuvimos ida y vuelta pucela-charleroi, y luego le sumas buses-trenes-rentacar pues súmale entre 30 y 100€ según los lujos que te hagan falta y luego alojamiento entre 20 y 80 la noche según lo mismo y el tiempo con que lo cojas
échale 50€ q va a valer este año la entrada (si puedes tener pase pues eso q t ahorras), luego unos 20 dentro en refrigerios y lo que te gastes en souvenirs... pues entre 100 y 500, este año superando los 500 seguramente

todos los años las mismas cuestiones... mira los hilos del año pasado a ver

Respondido : 14 de septiembre de 2009 18:12
(@sharkgamer)
Respuestas: 1263
Noble Member Tendancer

No estaria mal poner un poco de tiempo y comentar yo me gaste:

Total:350 eurines

Avion: tanto
Hospedaje:
Comidas recuerdos y algun tour por ahi para conocer tanto mas asi uno se da una idea.

Que cosas hizo un TD y con cuanta pasta.

Respondido : 14 de septiembre de 2009 18:55
(@cyberio)
Respuestas: 1200
Noble Member Tendancer

@Trillo69 11828 wrote:

¿200?? a mayores del viaje te refieres no? ¿O incluyendo viaje en modalidad "express" aka avión-->fiesta--->avión?

Tu pon que encuentras un chollo por ahí, que vete tú a saber, y con impuestos y todo tienes un vuelo por 100??, con mucha antelación, que ahora la hay. El resto viene a ser comida y cena, y desayuno si quieres, transporte, que no es más que el tren, porque yo no he cogido tranvias ni nada. Sólo un par de trenes, de la estación Schiphol al centro de Amsterdam, y de ahí a Utrecht. Luego entrada y las copas (bueno, combinados hechos) que te tomes allí, más algún gasto en plan recuerdo de allí.
Aunque ahora que lo pienso, con entrada serían unos 250??, redondeando.
Si te puedes ir con más de 150??, mejor. Por la cosa de ir sobrado. Pero si no, con eso yo creo que puedes ir bien.

Respondido : 14 de septiembre de 2009 20:20
(@phyera)
Famed Member Tendancer

Por eso os pregunto a mayores del viaje, por saber cuánto es recomendable llevar y tal y cual. Del avión no pregunto porque a cada uno le saldrá como pueda.

Respondido : 14 de septiembre de 2009 21:40
(@martin_law)
Respuestas: 1493
Noble Member Tendancer
Topic starter

@Trillo69 11840 wrote:

Por eso os pregunto a mayores del viaje, por saber cuánto es recomendable llevar y tal y cual. Del avión no pregunto porque a cada uno le saldrá como pueda.

Pues mira, si vas lo q es a la fiesta, en viaje express y volver el domingo puesss...

Vuelo ----> lo que sea, a mi el año pasado 100 ?? ida y vuelta Madrid Amsterdam
Entrada ---> entre 45 y 50 pavos echale

Y luegpo aparte pues.....

Comida, Cena y Desayuno ---> pues si cenas en plan bocata o mcdonalds, pues eso. Aqui te puedes gastar lo que quieras, echale mas o menos unos 20 ??

Si te tomas unas cervezas y echas un porrito en un coffe antes de la TE con la tipica reunion tendancer preparty, pues unos 10-15??

otros 20 o 30 ?? en bebidas y comida dentro de la TE

En trenes, si vas desde Amsterdam, son unos 25 euros (unos 5 o 6 Ida y vuelta de centraal station a Chichipol, y unos 16 ida y vuelta de Amsterdam centraal station a Utrecht).

Luego si te quieres ir de putas por Amsterdam antes de la TE pues la cosa te subira xD pero basicamente es eso.

Respondido : 14 de septiembre de 2009 23:45
(@ferry)
Respuestas: 898
Prominent Member Tendancer

@MARTIN_LAW 11844 wrote:

Luego si te quieres ir de putas por Amsterdam antes de la TE pues la cosa te subira xD pero basicamente es eso.

lo que pasa que el phyera no te dejará y empezará a dar por culo a las 21:45 con que se quiere ir corriendo a ver a Andy&Lucas xDDDDDDDDDD

un brazso Raúl :D

Respondido : 16 de septiembre de 2009 00:34
(@chuela)
Respuestas: 304
Reputable Member Tendancer

@Ferry 11855 wrote:

lo que pasa que el phyera no te dejará y empezará a dar por culo a las 21:45 con que se quiere ir corriendo a ver a Andy&Lucas xDDDDDDDDDD

un brazso Raúl :D

Ferrymias, tienes mas razon que un santo jejeje

Respondido : 16 de septiembre de 2009 09:24
(@phyera)
Famed Member Tendancer

@MARTIN_LAW 11844 wrote:

Pues mira, si vas lo q es a la fiesta, en viaje express y volver el domingo puesss...

Vuelo ----> lo que sea, a mi el año pasado 100 ?? ida y vuelta Madrid Amsterdam
Entrada ---> entre 45 y 50 pavos echale

Y luegpo aparte pues.....

Comida, Cena y Desayuno ---> pues si cenas en plan bocata o mcdonalds, pues eso. Aqui te puedes gastar lo que quieras, echale mas o menos unos 20 ??

Si te tomas unas cervezas y echas un porrito en un coffe antes de la TE con la tipica reunion tendancer preparty, pues unos 10-15??

otros 20 o 30 ?? en bebidas y comida dentro de la TE

En trenes, si vas desde Amsterdam, son unos 25 euros (unos 5 o 6 Ida y vuelta de centraal station a Chichipol, y unos 16 ida y vuelta de Amsterdam centraal station a Utrecht).

eso son presupuestos y no los de el gobierno!

Respondido : 16 de septiembre de 2009 20:06
(@phyera)
Famed Member Tendancer

intentaremos repetir, con luminosity incluida.
El año pasado fue el primero para nosotros en el TE, y la verdad es que nos encantó. Ademas pudimos conocer algunos del foro en persona...

Seguiremos atentos al line-up y billetes de avión ;)

Saludos

Respondido : 16 de septiembre de 2009 20:20
(@phyera)
Famed Member Tendancer

una menda q tb intentara ir, aunq stoy sgura q sta vez mas pasta si q se gastara, simplement cn el avion ya q son dias fstivos n toda Europa...xo valdra la pena xDDD.......a ver si ncuentro algun xollo dsd Girona.
Spero ncontraros xa repetir lo dl año pasado....aun recuerdo el aleman ese fanatico d AvB...xDDD

Respondido : 20 de septiembre de 2009 15:06
Página 2 / 11
Compartir: