@MARTIN_LAW 15078 wrote:
Gracias Exor por toda la informacion, decir que yo el post que puse junto el link, me entere gracias a Exor, que se lo vi publicado en otro foro.
Yo lo veo un poco movida lo de tener que ir hasta Francia y demas.... yo confio que al ser KLM la compañia con la que volamos, compañia holandesa y seria, no haya problema alguno, ademas volamos el dia 1 a primera hora con lo cual tenemos margen de movimiento.
Confiemos que todo se solucione.
Si el problema es que los desgraciados no son los de Iberia sino los p*** controladores tease
@toxsi 15080 wrote:
bah, no seais hipocondriacos... que no va a pasar nada...
yo si se cancela el vuelo lo tengo claro... me cojo el coche y me voy a utrejjjj
reservame una plaza, por si acaso jojo
@MARTIN_LAW 15083 wrote:
reservame una plaza, por si acaso jojo
vete haciendote con un gps pa por si
Yo lo tengo algo peor si se me atrasa el vuelo desde Biarritz xq las entradas me las dan en el bus...la movida seria q si se cancela o se atrasa el vuelo,tendria q intentar llegar a Lille antes de las 15,45 de ese sabado(imposible hacer 1000 kms en 8 horas en coche) o intentar llegar a Utrecht antes q el bus(eso es mas factible son "solo"200 kms mas),pero seria matador y me saldria la broma mas cara que el copon..y estoy contando desde Biarritz...mas lejos (Castilla leon) te cagas...

Esto est´relacionado, pero no lo entiendo muy bien:
Fomento asume por decreto la organización del trabajo de los controladores
Vale,te lo explico: hasta ahora los aeropuertos eran integramente publicos,todos sus trabajadores eran funcionarios,lo que se ha hecho ha sido privatizar la gestion del control aereo,es decir que ahora compañias privadas o empresas seran las que gestionen a los nuevos controladores que entren,es decir(si he entendido bien la noticia),ya no podran entrar nuevos controladores como funcionarios de AENA si no ya como empleados de una empresa privada.El decreto pone fin a la posibilidad de los controladores de retirarse a los 52 años con el 100% de la pensión.Se modifican por decreto las condiciones del convenio colectivo de AENA, que será la que fije los turnos y la organización del trabajo. Se establece, además, una nueva jornada de 1.750 horas anuales, que en la práctica es la que los controladores hacían. Hasta ahora, sin embargo, era de 1.200 horas y el resto se pagaban como horas extraordinarias a precio de oro.
Conclusion,que les bajan de facto el sueldo,les quitan beneficios de prejubilacion y se cierran las ofertas publicas para siempre de trabajar como controlador aereo.Probablemente los sindicatos la liaran muy gorda en Semana Santa y posiblemente antes
Mas opciones para poder volar desde el extranjero: Ryanair opera desde oporto y Faro en portugal con vuelos baratos a Eindhoven y a Dusseldorf,es otra opcion mas para la gente de la zona de Galicia,Leon,Extremadura y Andalucia occidental.
Desde Marsella para la gente de Cataluña,he visto un vuelo muy barato a Eindhoven tb en Ryanair
Al final quienes vamos a esto, los de siempre?
Ninguna cosa nueva respecto a lo de los aviones verdad???
Alguna fiesta interesante "After the Energy" ??
Notición: Armin Van Buuren estará en el Trance Energy 2010... la cuestión es ¿como hará para estar en Nueva York y en Utretch a la vez? pues muy sencillo, hará una conexión por satélite... esto me hace preguntarme varias cosas... ¿realmente puede tener algun interes oir a Armin por satélite teniendo al resto de line-up en directo? ¿quizá es un intento a la desesperada de intentar vender más entradas por parte de ID&T? ¿que os parece la idea? esto podría ser comparable a ir a una discoteca y te pusieran la radio... ¿subrealista verdad?
jojo, entraba justo para poner lo mismo xDD
Yo desde luego no creo q lo vea, ya que teniendo djs en directo me parece un poco lo que tu dices, es como ir a una discoteca y que te pongan la radio xD
Hombre, que lo pongan en la zona chill pase, ahi tomandote una copa y oyendo por stream al armin pase, pero joder, si lo ponen en la main o algo sería raro.
Lo más chungo va a ser pedirle temas...
joder que putada eso de satellite, live , para eso todos los jueves le escucho desde diferentes lugares y no pago encima si tengo suerte me manda un saludo por mail. XDDDDDDDDDD.
Si lo que vas es a gozar de un live verlo pinxar ahi que se conecte con el publico
@Mr.Freshme 15846 wrote:
Si lo que vas es a gozar de un live verlo pinxar ahi que se conecte con el publico
Eso ya lo hemos hecho hace 5 días 490[1]
DAY 3 // APRIL 3rd 2010
Roseland Ballroom, New York, USA
* 09pm - 10pm - Breakfast
* 10pm - 11pm - Lange
* 11pm - 00am - Giuseppe Ottaviani
* 00am- 02am - Armin van Buuren
* 02am - 03am - John O Callaghan
* 03am - 04am - Filo & Peri
* 04am - 05am - Alex M.O.R.P.H.
http://www.astateoftrance.com/
Veamos,la diferencia horaria con holanda(al igual que la española) es de 5 horas,por lo tanto la conexion con Armin tendra que ser de 5 a 7 de la mañana,la main stage es el ultimo stage que cierra a las 7...
Ay ay ay!!!icon_confusedicon_confused HORARIO YA!!!!