Arturo Grao @ Fiest...

Avisos
Vaciar todo

Arturo Grao @ Fiesta MAXIMA FM Plaza Mayor Valladolid 08-09-2012

6 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1 Visitas
(@davi-dj)
Respuestas: 261
Reputable Member Tendancer
Topic starter

Ayer asistí a la primera fiesta Maxima FM que se hacía en las fiestas de la Virgen de San Lorenzo en la plaza mayor de Valladolid.

Y aunque ya no se hace la conocida Party Dance a la cual muchos de aquí habeis asistido, se ha seguido haciendo alguna fiesta electrónica en la plaza mayor.

Pues bien, este año con motivo de la reciente incorporación de Maxima al dial FM pucelano, organizaron una fiesta dance. Los primeros DJs estuvieron muy bien, unos más Dance comercial otros más rollo Afrojack, todo temas muy actuales.

Hasta que llegó el último DJ: ARTURO GRAO el cual comenzó su sesión con la intro del tema de Sylver - Forgiven, al cual le siguió el tema de Dee Dee - Forever.
No me creía lo que estaba oyendo en la plaza mayor de mi ciudad, todos esos temazos remember, cuando de repente comenzó a sonar Gouryella!!!!! que más se puede pedir!!! pues al sonido de Ferry Corsten le llego una sucesión de clasicos tranceros. Algo mágico.

Muy grande señor Arturo Grao MUY MUY GRANDE, toda una sorpresa escuchar toda esa música al máximo en una plaza mayor abarrotada de gente.

Afortunadamente pude conectarme al ordentata de casa y poner a grabar la máxima con el receptor de satélite...
La he subido a la sección de sesiónes de la web de la Vieja Escuela para todos los que no pudisteis disfrutarla: Arturo Grao @ Fiesta MAXIMA FM Plaza Mayor Valladolid 08-09-2012

Como dijo Arturo: "Por vosotros y los que están ahí arriba" claramente dedicada la sesión a Robert Power :)

Davi con Arturo Grao.jpg

Posteriormente fui a buscarle al Backstage para felicitarle por el gran músicón, me recibió muy amablemente y estuvimos hablando del gran Robert y todas esas fiestas a las que hemos asistido en el pasado.

Grande muy grande.

Respondido : 9 de septiembre de 2012 18:06
(@cyberio)
Respuestas: 1200
Noble Member Tendancer

Joder, gracias por subirla. Ahora la escucharé.

Respondido : 9 de septiembre de 2012 21:13
(@dj_da-beat)
Respuestas: 2010
Famed Member Tendancer

Muy grande Arturo Grao, una pena no haber podido estar, pero seguro que fue tremenda. Gracias por subirla Davi ;)

Respondido : 10 de septiembre de 2012 07:59
(@dj-millan)
Respuestas: 1056
Noble Member Tendancer

muchísimas gracias por subir la sesión Davi!

jo, tuvo que ser la leche haber estado allí disfrutando de todos esos temas remember, en homenaje al gran Robert.

un 10 para Arturo Grao :)

Respondido : 10 de septiembre de 2012 09:16
(@dj_al)
Respuestas: 531
Honorable Member Tendancer

Vaya, para un día que ponen algo decente y no voy. Este fin de semana se juntaron una serie de acontecimientos que hicieron que acabara más solo que la una, por lo que me largué al cine con un colega poco dado a la electrónica musical.

En fin , otra vez será.

Respondido : 10 de septiembre de 2012 15:11
 AXE
(@axe)
Respuestas: 917
Noble Member Tendancer

la estuve escuchando online desde la parte comercial, q me dijeron que lo daban online
la session la anda buscando todo el mundo como loco, un 10 pa Davi y Arturo por hacer posible esto

Respondido : 13 de septiembre de 2012 17:56
Compartir: