Tendance - El sonido de la fiesta - Ricky Garcia - DJ Edgar & Dj Victor - In Session (17-01-1998)

Tendance - El sonido de la fiesta - Ricky Garcia - DJ Edgar & Dj Victor - In Session (17-01-1998)
Toxsimio me pasó hace unas semanas esta cassette y me ha dicho que la grabe y que la comparta... así que un aplauso para Toxsi que anda afectado por un curso de tuneles que ha recibido fest09[1] jojoj
Descargar CARA A
Descargar CARA B
Ya se que es el foro general y pega aquí pero bueno ya lo movereis cuando esté catalogado esto con su tracklist
sigue afectado por los tuneles?? jojo
Yo creo que no aguanto la presion de tantos bares
Mmmmm....me podrias escanear la portada del cassette Davi? Es que sta chulisima! Con sus laseres ahi y todo!!
P.D:Animo Toxsi joder,si para hacer tuneles lo unico que hace falta es tener una buena broca!! love-smiley-
buen trabajo davi, espero que os guste
ya la escuche un par de veces, gracias a los dos!!!
que bien suena ese ultimo tema de la cara A ¿alguien sabe como se llama??? 143[1]
Toxsi se encuentra en estos momentos en este punto de su vida...

Quien sabe si dentro de unos años aparece una cassette o un cd compilado por toxsi en el cual tras el ripeo pertinente de Davi podremos descubrir que actualmente se dedica a oir a Nirvana tal y como Phyeras hacia cuando atraveso su etapa oscura hace unos años.....
CARA A
00:00 ---> Dj Edgar presenta: CPU- Airport
04:14 ---> Concurso Mesa Mezclas Bolero Mix 14
07:10 ---> Christian House-Dance presenta: ABSOLOM- Secret
Comienzo de la In Session de 45 minutos de Dj Edgar
12:48 ---> Intro... (ni idea)
14:33 --->
19:30 --->
22:20 ---> (este es cojonudo!)
25:10 ---> yo creo que es una version de PAFFENDORF- Terminator 2 theme
27:05 ---> esas vocales creo que son de otro tema, con Terminator 2 de fondo
29:05 --->
CARA B
00:00 --->
Veamos que tenemos aqui.Yo me he descargado de momento solo la primera cara,la de Edgar.
Lo primero,decir que este fragmento de sesion de Edgar es la misma que se emitio en la Onda Digital el 9-12-2000 correspondiente al Fin De Año de 1997.Y ahora veamos que temas me conozco...
00.Intro (npi) pq esta añadida por el equipo del programa.
01.The Mackenzie - Distorsion (Club Mix)
02.Commander Tom - Eye Bee M
03.N.O.D.s - The Future (Age Mix)
04.Esta version de Terminator no se si no sera un tema llamado Eta Beta J - Terminator 2 Theme pero el Andina Remix en todo caso...pq yo tengo el original mix y no es,aunque por ahi anda...asi que tal vez...Lo que si creo es que las vocales son del propio tema.
05.Exis Of Earth - The Steps Of A Righteous Man (Jaspa Jones Mix)
@MARTIN_LAW 15526 wrote:
Toxsi se encuentra en estos momentos en este punto de su vida...
Quien sabe si dentro de unos años aparece una cassette o un cd compilado por toxsi en el cual tras el ripeo pertinente de Davi podremos descubrir que actualmente se dedica a oir a Nirvana tal y como Phyeras hacia cuando atraveso su etapa oscura hace unos años.....
vaya gilipollez
Toxsi defiendete. xD
Drajan el puto amo con los temas antiguos y poco conocidos como siempre. 
¡Que pedazo de sesión! clapping la tenía grabada también en cinta pero ni idea de donde estará a ver si la busco y así completamos la parte que falta 143[1] por cierto, ¿no sabréis cual es el último tema de la cara B?