Buenos chicos sigo ripeando cintas son las 4 de la mañana casi, pero aqui sigo. Jajaja. Aqui os dejo posteado un programa unico e irrepetible. Como bien leeis en en el titulo del post Robert Power hizo esta demo para entrar en Maxima. Este programa nunca se llego a emitir de ahi de que esta cinta es unica. Cuando me la mando flipe, buenos temas y sobre todo me gusto su forma de hacerlo. Bueno espero que lo disfruteis y lo guardeis con cariño ya es parte de la historia. Jajajaja.
Link: http://www.megaupload.com/?d=OQ1NEWLT
hay algo que no me cuadra... 3 de marzo de... ¿¿¿2001???
@toxsi 14515 wrote:
hay algo que no me cuadra... 3 de marzo de... ¿¿¿2001???
eso mismo pensé yo... será porque sería una especie de maqueta para maxima?
Dice Oscar que no se llego a emitir, asi que lo veo totalmente factible, que robert en marzo 3 meses despues de acabar tendance hiciera una demo para ver si se emitia en maxima y que no se consiguiera.
No es para que maxima lo emitiera. Si no para poder entrar a trabajar. Estas pruebas se hacen para ver como lo haces. No es nada mas de enrebesado.
@oscarguez 14529 wrote:
No es para que maxima lo emitiera. Si para entrar a trabajar. Estas prueba se hacen para ver como lo haces. No te nada mas de enrebesado.
asi es, yo tengo alguna maqueta mas de estas de programas "ficticios" e incluso una de robertpower presentando a bisbales y cosas de esas jojo