Tu cancion del vera...

Avisos
Vaciar todo

Tu cancion del verano 2009

37 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
2 Visitas
(@monstruo_dpm)
Respuestas: 870
Prominent Member Tendancer
Topic starter

Me gustan mas las MAMELLACAS que el tema, que aunque tenga reminiscencias remember no lo acabo de pillar, me ralla...

Respondido : 15 de julio de 2009 09:49
(@martin_law)
Respuestas: 1493
Noble Member Tendancer

Enlace de video eliminado por incompatibilidad

Respondido : 15 de julio de 2009 12:01
(@dj-millan)
Respuestas: 1056
Noble Member Tendancer

es un pelotazo de tema. aun no lo he probado en directo en un set; puede que me kedara solo xDD o puede q sea un levantapistas... lo mismo cae en la fiesta esa hawaiana que comente en otro thread :)c

Respondido : 15 de julio de 2009 12:02
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member Tendancer

@Dj Millán 10538 wrote:

puede ser este del guetta?

este sería weno como tema del verano. por lo menos a mi en esta época me da por escuchar muuuucho más house del que normalmente escucho. y esto es un pastelito muy rico :P

sisi es esa!

Respondido : 15 de julio de 2009 19:43
(@dj-millan)
Respuestas: 1056
Noble Member Tendancer

pues temon. a ver si alguien tiene el extended mix q no lo veo por ningun sitio. solo el electro extended q es ..... brbrbr

Respondido : 15 de julio de 2009 19:44
(@monstruo_dpm)
Respuestas: 870
Prominent Member Tendancer
Topic starter

Esta tarde a las 5, en Omega FM sonará el Volumen 1 de "Your Summer Cookies 2009", la sesion que vengo haciendo estos ultimos años con estos temas que habeis propuesto aqui y allá amigos y foreros.

La idea es que ese set es cosa de todos y que el verano perdure en nosotros XD

Asi que esta tarde puede que suene tu temazo del verano, si no es esta tarde sonara fijo en el vol. 2 ya que he metido casi 40 temas en los 2 volumenes...OMG!
¡Estamos!

Respondido : 26 de septiembre de 2009 12:56
(@dj_da-beat)
Respuestas: 2010
Famed Member Tendancer

@MonstruoDelPimiento 12070 wrote:

Esta tarde a las 5, en Omega FM sonará el Volumen 1 de "Your Summer Cookies 2009", la sesion que vengo haciendo estos ultimos años con estos temas que habeis propuesto aqui y allá amigos y foreros.

La idea es que ese set es cosa de todos y que el verano perdure en nosotros XD

Asi que esta tarde puede que suene tu temazo del verano, si no es esta tarde sonara fijo en el vol. 2 ya que he metido casi 40 temas en los 2 volumenes...OMG!
¡Estamos!

Ahí, ahí, a disfrutar de esos recuerdos imborrables con esos grandes ch00n-es veraniegos. AUPA IGOOOOOORR!!!

Respondido : 26 de septiembre de 2009 13:49
Página 3 / 3
Compartir: