Me gustan mas las MAMELLACAS que el tema, que aunque tenga reminiscencias remember no lo acabo de pillar, me ralla...
Enlace de video eliminado por incompatibilidad
es un pelotazo de tema. aun no lo he probado en directo en un set; puede que me kedara solo xDD o puede q sea un levantapistas... lo mismo cae en la fiesta esa hawaiana que comente en otro thread :)c
@Dj Millán 10538 wrote:
puede ser este del guetta?
este sería weno como tema del verano. por lo menos a mi en esta época me da por escuchar muuuucho más house del que normalmente escucho. y esto es un pastelito muy rico
sisi es esa!
pues temon. a ver si alguien tiene el extended mix q no lo veo por ningun sitio. solo el electro extended q es ..... brbrbr
Esta tarde a las 5, en Omega FM sonará el Volumen 1 de "Your Summer Cookies 2009", la sesion que vengo haciendo estos ultimos años con estos temas que habeis propuesto aqui y allá amigos y foreros.
La idea es que ese set es cosa de todos y que el verano perdure en nosotros 
Asi que esta tarde puede que suene tu temazo del verano, si no es esta tarde sonara fijo en el vol. 2 ya que he metido casi 40 temas en los 2 volumenes...OMG!
¡Estamos!
@MonstruoDelPimiento 12070 wrote:
Esta tarde a las 5, en Omega FM sonará el Volumen 1 de "Your Summer Cookies 2009", la sesion que vengo haciendo estos ultimos años con estos temas que habeis propuesto aqui y allá amigos y foreros.
La idea es que ese set es cosa de todos y que el verano perdure en nosotros
Asi que esta tarde puede que suene tu temazo del verano, si no es esta tarde sonara fijo en el vol. 2 ya que he metido casi 40 temas en los 2 volumenes...OMG!
¡Estamos!
Ahí, ahí, a disfrutar de esos recuerdos imborrables con esos grandes ch00n-es veraniegos. AUPA IGOOOOOORR!!!