Enlace de video eliminado por incompatibilidad
Pues este lo pinchan varios djs tranceros.....
libera tu cuerpo....
libera tu mente....
entra en house XDDD
Esto viene de un tema house del 2003 (auqnue a saber de donde viene realmente):
Colours feat. Domino - Hold me and kiss me (Andrea T. Mendoza vs. Tibet Trumpet Mix) tengo yo como unica version porque tiene vocals.
Y el original es jaus, y este es jaus, mas evolucionado (aunque no para mejor, comparen con el otro), pero jaus al fin y al cabo xD
@Jose 1461 wrote:
Colours feat. Domino - Hold me and kiss me (Andrea T. Mendoza vs. Tibet Trumpet Mix) tengo yo como unica version porque tiene vocals.Y el original es jaus, y este es jaus, mas evolucionado (aunque no para mejor, comparen con el otro), pero jaus al fin y al cabo xD
las vocales te refieres no?
no tenia ni idea de eso, aunque si se que el tema original es del 90, y a mi la verdad no me desagrada
yo creo que el infinity viene de años antes eh
No, digo que tengo esa version concreta de 2003 porque viene con vocals, que no se como serian las demas del vinilo (creo que eran 4).
Y que la version de 2003 me gusta (como jaus).
@Jose 1461 wrote:
Colours feat. Domino - Hold me and kiss me (Andrea T. Mendoza vs. Tibet Trumpet Mix) tengo yo como unica version porque tiene vocals.Y el original es jaus, y este es jaus, mas evolucionado (aunque no para mejor, comparen con el otro), pero jaus al fin y al cabo xD
Aunque el "hold me and kiss" es un buen tema, el sonido del saxo no deja de ser una copia barata del Infinity. Fue uno de los primeros temas que me compré allá por el año 90, autentica vieja escuela.

@toxsi 1468 wrote:
joder, concretament de 1989!!!
Ya te digo!!!!! fue de las primeros Tracks que grababa en cinta.creo tenerla en mp3 en alguna parte pero no se donde...
el original, un gran tema en su época
esto es un pufo asqueroso que 4 mataos han cogido para hacerse de oro..
el video.. en fin, sin comentarios, la tía tiene un pollazo descomunal, pero va tanto de guarra q no me mola xD, y el otro zanguango que sale pinchando ante millones y millones de personas que le aclaman como si fuera God y que hace gestitos de "oh yeah, me molo a mi mismo" también es pa echarle de comer a parte
@Ferry 1949 wrote:
el original, un gran tema en su época
esto es un pufo asqueroso que 4 mataos han cogido para hacerse de oro..
el video.. en fin, sin comentarios, la tía tiene un pollazo descomunal, pero va tanto de guarra q no me mola xD, y el otro zanguango que sale pinchando ante millones y millones de personas que le aclaman como si fuera God y que hace gestitos de "oh yeah, me molo a mi mismo" también es pa echarle de comer a parte
Si no fuese imposible, diria que yo mismo he escrito eso desde tu cuenta. xD
trillo hacker xDDD
joder, como me mola!
pufff, me pone burro