Muchos podran decir de este tema que sino es el mejor, ha de estar entre los mejores del año.
Para mí es un serio candidato a ser temazo de este año 
Estamos hablando de un tema que es tech en el 80-90% del recorrido ???
O del remix del MORPH+Eyden que es mas trance, porque ya uno se asusta con lo que a otros le parece de hoscar.
Especifiquen, por favor, que al final tendre que sacar los smileys de potar xDDDDDDDDDDDDDD
PD: El remix rulezzzzz (otro tema que recuerda a tiempos mejores ainssss).
M2C: Como una persona podra hacer cosas tan distintas y que pegan tan poco entre si ??? Si, Edgar los mezclaria en una sesion, pero eso es otro only in spain mas enre tantos otros.
por aclarar..
el cd salio con:
01. Walk The Edge (Original Vocal Mix) ****************
02. Walk The Edge (Original Dub Mix) ***************
03. Walk The Edge (Intro Mix) **********************
04. Walk The Edge (Intro Vocal Mix) ****************
05. Walk The Edge (Alex M.O.R.P.H B2B Woody Van Eyden*Vocal Mix) *******************************************
06. Walk The Edge (Alex M.O.R.P.H B2B Woody Van Eyden**Mix) *************************************************
07. Walk The Edge (Alex M.O.R.P.H B2B Woody Van Eyden**Intro Vocal Mix) ****************************
08. Walk The Edge (Sied Van Riel Mix) *************
Me quedo unicamente con los remixes de Alex M.O.R.P.H B2B Woody Van Eyden , y en especial con el Vocal Mix...
Para mi, el Vocal Mix, es el mejor tema del año, pero ademas distanciado, muy distanciado del siguiente.
Lo que pasa a partir del minuto 5 es sonido celestial.
Enlace de video eliminado por incompatibilidad
Este tema pasará a la lista de himnos. Es de los típicas canciones que escucharemos dentro de 4-5 años y diremos "guau!"
a mi me mola el momento "light up the sky"
sin duda
todos los cortes son geniales
Enlace de video eliminado por incompatibilidad