Enlace de video eliminado por incompatibilidad
buffff buffff que remixazo de airbase!
Este tema es recomendado para la gente a los que le gusten los temas pontentotes
TREMENDO!! tema potentisimo que le da mil vueltas al original,lo que no haga este hombre...
Trillo,el Break my Fall es absolutamente alucinante,no tiene ni comparacion,todo,los strings tremendos,buff,me he puesto a escucharlo despues de mucho tiempo y he alucinado de nuevo,el paron y la subida sin palabras.
Exelente tema, pero como muy bien dice trillomias, ni comparación con el beak my fall.. ese tema es DIOS jejej
Muy bueno el remix, parece mentira que se puedan sacar cosas así de los temas de tiesto (XDDDDDDD)
@Phyera 2280 wrote:
Este tema es recomendado para la gente a los que le gusten los temas pontentotes
Yo más bien diría a los amantes del sonido épico con strings tremendas, en resumen, para todos los tendancers 
Y si, el Break my fall es insuperable, pero el parón y subidón de esta remezcla es para agarrarse de los pelos 
@Arosa 2516 wrote:
Muy bueno el remix, parece mentira que se puedan sacar cosas así de los temas de tiesto (XDDDDDDD)
Ya, es que yo al menos, no le encuentro en ningun momento referencias al tema original. Pero bueno, no es la primera vez que Airbase hace eso (sin ir más lejos, al Break My Fall le dejo la letra y nada mas xD).
breik my foooooooooooooooooooooooolll
no esta mal el tema.
mmmmmmmmmm

7.5