John O'Callaghan feat. Josie - Out Of Nowhere (Stoneface & Terminal Vocal Remix)
joder que puto temazo!!!!! 490[1]
uf, hacía tiempo que un tema nuevo no me la ponía tan dura...
A QU? PUTO EVENTO / DISCOTECA / DJ HAY QUE IR A VER PARA QUE TE PONGA UNA PUTA HORA DE ESTA M?SICA?
Pues...
Hace 2 semanas con Van Dyk en Madrid
En la trance Energy
En la Before the energy
por ejemplo xD
Temazo.
Tremendo ch00n y remix-azo que se han marcado nuestros amigos alemanes, grandes vocales y exelente parón. Si hay que ponerle un pero es algo más de pegada en el subidón, pero aún así NOS ENCANTA 
Os dejo enlace de descarga directa en Mordor, si si ENTERITO 
@Dj_Da-Beat 13948 wrote:
Si hay que ponerle un pero es algo más de pegada en el subidón
A mi es que me deja esa sensación. De querer volar y que me llegue el tema y lo unico que ocurre es que me encanta la melosa voz de Josie.
Quizas otra version me llegue y eleve más.
@MARTIN_LAW 13943 wrote:
Pues...
Hace 2 semanas con Van Dyk en Madrid
En la trance Energy
En la Before the energypor ejemplo xD
en la before the energy no he estado, pero en la TE sí y me moló el ambiente, porque lo que es la música... cosas como esta no las puso nadie en el main stage, y en los otros stages menos...
qué puso PvD?
@Ferry 13969 wrote:
en la before the energy no he estado, pero en la TE sí y me moló el ambiente, porque lo que es la música... cosas como esta no las puso nadie en el main stage, y en los otros stages menos...
qué puso PvD?
Van Dyk quizas no sea el mejor ejemplo xD aunque si puso muchos vocales, pero el año pasado la sesion de Tidy y la de John Ocallaghan fueron de este estilo en el main, y la luminosity tiene mucho de este estilo la verdad asi ha sido los 2 años que he estado.
@Ferry 13969 wrote:
qué puso PvD?
Lo que está claro es que gente como PvD, Ferry Corsten... cada vez pincha menos trance por no decir uplifting, que ya ni por esas. Sólo puede salvarnos de la quema que pinchen algunos de sus temas clásicos, pero la mayoría de las veces hay que cruzar los dedos para que esto ocurra. Esperemos que Gielen en la Trance Energy de este año viendo que pinchara classics, merecerá la pena mucho ir a verle 
lo que es triste, pero es algo que tengo más que comprobado, es que este tipo de macroeventos sólo sirven para darse autobombo, llámese el dj Tiesto, John O'Callaghan o como se llame, y de cada 10 temas, 5 son suyos, 3 de la discográfica a la que pertenecen y 2 que cuelan por vergüenza torera quizá... es lo que me echa a mi para atrás
es bueno pero no creo que sea un ch00n y nada de eso y este año han salido temas mucho mejores
Nose, no me llena ^^
@Dj_Da-Beat 13980 wrote:
Esperemos que Gielen en la Trance Energy de este año viendo que pinchara classics, merecerá la pena mucho ir a verle
jojo, me parece a mi que llegas un año tarde David!
Eso fue el año pasado, este año no hay stage de classics, te has liado con la before the energy.
@Ferry 13983 wrote:
lo que es triste, pero es algo que tengo más que comprobado, es que este tipo de macroeventos sólo sirven para darse autobombo, llámese el dj Tiesto, John O'Callaghan o como se llame, y de cada 10 temas, 5 son suyos, 3 de la discográfica a la que pertenecen y 2 que cuelan por vergüenza torera quizá... es lo que me echa a mi para atrás
Bueno, no pasa esto con todos los djs la verdad, aunque si miras tiempo atras hacian lo mismo, solo que quizas los temas gustaban mas, o eran temas propios con otro aka.