Avisos
Vaciar todo

Sash! - Club Dance Only

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1 Visitas
(@Anónimo)
Respuestas: 0

Viene en el Best Of de Sash y de "dance" solo tiene el título, porque el tema es trancero, y tiene un parón espectacular, con un aire a Tendance tremendo. Qué temazo, lagrimoooooooooooooooon!!

Escuchar

PD: pongo un trozo del tema, ya que en youtube no hay nada, y poniendo un trozo no debería haber problemas.

Respondido : 13 de agosto de 2009 16:24
(@dj_da-beat)
Respuestas: 2010
Famed Member Tendancer

@Trillo69 11131 wrote:

Viene en el Best Of de Sash y de "dance" solo tiene el título, porque el tema es trancero, y tiene un parón espectacular, con un aire a Tendance tremendo. Qué temazo, lagrimoooooooooooooooon!!

Escuchar

PD: pongo un trozo del tema, ya que en youtube no hay nada, y poniendo un trozo no debería haber problemas.

Lo podéis oir aquí

Yo ya lo había oído, cuando me pille el album, aunque no lo presté mucha atención, pero está muy bien ;)
Esperemos que Sash! no se nos vaya al electro-trance en sus producciones, porque lo que es pinchando, por lo menos cuando estuvo aquí, puso bastante electro... :S

Respondido : 13 de agosto de 2009 19:34
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member Tendancer

@Dj_Da-Beat 11134 wrote:

Lo podéis oir aquí

Yo ya lo había oído, cuando me pille el album, aunque no lo presté mucha atención, pero está muy bien ;)
Esperemos que Sash! no se nos vaya al electro-trance en sus producciones, porque lo que es pinchando, por lo menos cuando estuvo aquí, puso bastante electro... :S

No me digas eso, que voy el sábado a verlo pinchar con mucha ilusión. tomato

Respondido : 13 de agosto de 2009 19:50
(@dj_da-beat)
Respuestas: 2010
Famed Member Tendancer

@Trillo69 11135 wrote:

No me digas eso, que voy el sábado a verlo pinchar con mucha ilusión. tomato

Aunque no quita que en Galicia, pinche los temas míticos suyos y sonido trance como Dios manda, como hizo en Valladolid cuando fuimos a verlo. Así que ya nos dirás, ¿así que os váis hasta Villalba a la discoteca Troco? A mí desde luego me firmó el album y estuve hablando con él, muy majo y hablando ese espñaol tan suyo xD

Respondido : 13 de agosto de 2009 23:05
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member Tendancer

@Dj_Da-Beat 11139 wrote:

Aunque no quita que en Galicia, pinche los temas míticos suyos y sonido trance como Dios manda, como hizo en Valladolid cuando fuimos a verlo. Así que ya nos dirás, ¿así que os váis hasta Villalba a la discoteca Troco? A mí desde luego me firmó el album y estuve hablando con él, muy majo y hablando ese espñaol tan suyo xD

Pos si, ahi mismo.

Respondido : 14 de agosto de 2009 00:24
Compartir: