Enlace de video eliminado por incompatibilidad
un poco chill0na la melodía...
Vaya choonazo!!
@Phyera 13534 wrote:
Vaya choonazo!!
cual sera la desesperacion de phyera para comentar sus propios temas nominados
@-Keitaro// 13546 wrote:
cual sera la desesperacion de phyera para comentar sus propios temas nominados
Lo que pasa que me bajao todos los temas recomendados y ando pegándoles una oida para prepararme para las votaciones que tendremos dentro de poco más de un mes 
Lo mismo subo un megapack con todos los temazos...como lo véis? 
@Phyera 13552 wrote:
Lo que pasa que me bajao todos los temas recomendados y ando pegándoles una oida para prepararme para las votaciones que tendremos dentro de poco más de un mes
Lo mismo subo un megapack con todos los temazos...como lo véis?
yo lo veo chachi piruli :DD
y yo aun tengo el megamix de los temas del año pasado a medias.... ggrrr
no es mala idea Phyera,para nada,pk hay muchos como todos los años
Lo que no encuentro es algo que me gustaria en el foro,algo asi como los mejores remixes del año,es decir,siempre salen remixes de temas antiguos,y a veces la verdad es que superan al original,algo asi molaria en algun apartado de las nominaciones,es una idea nada mas.
@Scarab 13563 wrote:
no es mala idea Phyera,para nada,pk hay muchos como todos los años
Lo que no encuentro es algo que me gustaria en el foro,algo asi como los mejores remixes del año,es decir,siempre salen remixes de temas antiguos,y a veces la verdad es que superan al original,algo asi molaria en algun apartado de las nominaciones,es una idea nada mas.
No me parece mala propuesta...pero....saldrían muchos nominados en esa categoría??
supongo,porque yo por lo menos este año he visto muchos y cada vez mas remixes de temas antiguos.
Ahora no m da time,pero podria hacerte una lista.
Por mi bien...esperemos a ver qué opinan el resto de foreros...
@Scarab 13570 wrote:
supongo,porque yo por lo menos este año he visto muchos y cada vez mas remixes de temas antiguos.
Ahora no m da time,pero podria hacerte una lista.
el remix de soul cure que tanto te gusta xDDD
pues si hijo,y muchos mas