jajajaja, buenisimo el vid cyb, mas real imposible XDDDD
no es el mismo XDDDDDD , por no revisar antes de postearing veamos quien fue el plojo , hiba decur quien phue el 490[1] que le cambio el nombre.
Bueno si se fijan en las normas que e puesto deelite y phyera quedan descomulgados para poder votar en las votaciones. Les parece justo bien hecho XDDDDDDDDDD
Y esperen que el tonguele mayor no llega , la verdad es que phyeras me obligo sabe que el tema tiene sello de ganador desde un principio y con eso que va el nombre del nominador quiere ganar el premio oculto.
@Mr.Freshme 14440 wrote:
no es el mismo XDDDDDD , por no revisar antes de postearing veamos quien fue el plojo , hiba decur quien phue el 490[1] que le cambio el nombre.
R u drunk or what? ai don andersteen
490[1]
quien seria el plojo.
jooooooooooojojojojojojo es que el puto video es brutal xDDDDDDDD
sabéis lo que estaría de puta madre? lo que el año pasado hizo un miembro del foro de reunir todos los temas un .rar, subirlo a megaupload o a un sitio de esos y dejar el enlace en mordor...
yo lo dejo caer, a ver si cuela xD
@Ferry 14528 wrote:
sabéis lo que estaría de puta madre? lo que el año pasado hizo un miembro del foro de reunir todos los temas un .rar, subirlo a megaupload o a un sitio de esos y dejar el enlace en mordor...
si tan interesado estas hazlo tu porque no creo que vaya a colar jajajajajaja
@Ferry 14528 wrote:
cuela, cuela,,, imagino que ya lo habresi visto...