Avisos
Vaciar todo

sobre a quien nominamos como mejopr tema del año

19 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
3 Visitas
(@monstruo_dpm)
Respuestas: 870
Prominent Member Tendancer

Nominad cuando querais, pero no entiendo eso de nominar cada dia un tema que te gusta, joder hay que tener un poco de criba y separar lo bueno de lo "exelente", ¿no? XDD

Sobre el "probema" de esperarse a fin de año, tampoco lo entiendo ¿no se vota a final del año también?
Y si no lo que ha dicho Martin, coges de los 80 temas que has propuesto durante el año, y al final de 2010 propones 10 o 15 y listo.

Para los obcecados: se podria cambiar el titulo del hilo, en lugar de nominados a "Temas que nos gustan" y luego sesgar esos gustos y meterlos en otro hilo "temas que propongo/nominados" XDDD igual asi lo veis mejor.

Respondido : 29 de junio de 2010 09:27
(@mianviru)
Respuestas: 1517
Noble Member Admin

yo personalmente creo que podiamos hacer unas normas para el año que viene.
por ejemplo:
que cada miembro del foro no pueda nominar mas de 1 tema al mes, son 12 temas al año, yo creo que esta muy bien. si el tema ya esta nominado lo puede comentar y podria poner otro tema. no se si me explico xDDDD
bueno a ver que decide la gente... pero eso yo ya lo haria de vistas al año que viene para empezar con buena letra 143[1]
PD: mientras estoy haciendo un índice para los temas de este año pleasantry

Respondido : 8 de diciembre de 2010 18:43
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member Tendancer

Estoy de acuerdo en poner normas...pero cuál es el objetivo de las mismas?? que se nominen menos temas?? creeis que se nominan muchos?? creeis que hay gente que nomina muchos?? se busca evitar que se alarguen las votaciones?? el que se nominen muchos temas hace que el ganador no sea el justo vencedor??

Respondido : 8 de diciembre de 2010 19:02
(@mianviru)
Respuestas: 1517
Noble Member Admin

@Phyera 19423 wrote:

Estoy de acuerdo en poner normas...pero cuál es el objetivo de las mismas?? que se nominen menos temas?? creeis que se nominan muchos?? creeis que hay gente que nomina muchos?? se busca evitar que se alarguen las votaciones?? el que se nominen muchos temas hace que el ganador no sea el justo vencedor??

yo creo que el objetivo es como dice deelite no tirarse un dia entero escuchando 2000 temas xDD
este año no hay muchos nominados, pero siempre pasa lo mismo a ultima hora se añaden 200 temas...
y tambien ya puestos a intentar aumentar la calidad de la seleccion.
ya que en mi opinion hay muchas veces que se nomina a la ligera. yo me incluyo el primero, para zanjar la polemica xDDDD

Respondido : 8 de diciembre de 2010 19:21
Página 2 / 2
Compartir: