http://www.youtube.com/watch?v=4mZMClPxpkk shhock
Señores con PS3...¿Quien se va a comprar esta joyita de juego cuando salga?
yo seguro, solo me compre la ps3 para el granturismo y el metal gear [
madre mia!!!!!
yahooooo
por cierto,,,,, London Elektricity - Just One Second (Apex Remix) es un muy buen acompañamiento a los graficos
Yo probablemente por el GT5 o el Final Fantasy XIII me compre la PS3 pero bueno sin prisa, que hay que estudiar. 
Pos ale, retrasado a Marzo de 2010 (se preveia en Navidades de este año), y eso en Japón, si no hay lanzamiento mundial, que espero que lo haya, echadle Octubre-Noviembre de 2010.
@Cyberio 12033 wrote:
Pos ale, retrasado a Marzo de 2010 (se preveia en Navidades de este año), y eso en Japón, si no hay lanzamiento mundial, que espero que lo haya, echadle Octubre-Noviembre de 2010.
Bueno...para esperar mientras podemos ir calentando con el Gran Turismo que ya por fin ve la luz este proximo dia 1 si no me equivoco,para PSP eso si...
La verdad es que este video del Ferrari es una gozada y seguro que el juego tambien lo sera.La cancion es preciosa y perfecta para este video...el sonido drum `N´ bass siempre me parecio perfecto para los juegos de coches por la combinacion entre los sintes mas ambientales y elegantes combinados con ese ritmo acelerado pero que no desentona.Tremendo el video de presentacion...y que ganitas de que llegue el momento claro!!
Enlace de video eliminado por incompatibilidad
Para el que quiera saber algo mas de lo que se avecina, os dejo esta entrevista a Kazunori Yamauchi, creador de la saga y padre de la criatura
Me quedo sobre todo con la ultima pregunta de la entrevista:
Para finalizar, hablemos de las deformaciones y daños en Gran Turismo 5. Un tema candente. Gran Turismo siempre se ha caracterizado por buscar la perfección en todos los aspectos. El apartado visual, la experiencia de conducción, etcétera. ¿Podemos esperar también perfección en los accidentes y consecuentes daños en los vehículos? Sáquenos de dudas.
Sólo te voy a decir una cosa. Nuestro equipo de ingenieros no quería hacer algo que ya se hubiera visto en otros juegos. No. Quería algo completamente diferente y nuevo.
Sí, espera perfección.
Y sobre todo con esa ultima frase.
Un saludo.
PD: luego pillare el de PSP, ya os comentare si merece la pena
weno yo principalmente por MGS4, wipeout HD y ahora DJ Hero ... no me queda más remedio que "regalarme" la ps3 pa navidades 
@Dj Millán 12188 wrote:
weno yo principalmente por MGS4, wipeout HD y ahora DJ Hero ... no me queda más remedio que "regalarme" la ps3 pa navidades
Ese millán, que ya esta a 300??, y esos dos son de los mejores juegos de play 3.
Acabo de pillarme el Gran Turismo para PSP que se ha puesto a la venta hoy precisamente y estoy como loco por enchufarla a la tele grande y probar el juego.En que lo haya probado os dire algo para los que tambien soys seguidores de la pequeñaja de Sony.yahooooo
@Alin Drajan 12190 wrote:
Acabo de pillarme el Gran Turismo para PSP que se ha puesto a la venta hoy precisamente y estoy como loco por enchufarla a la tele grande y probar el juego.En que lo haya probado os dire algo para los que tambien soys seguidores de la pequeñaja de Sony.yahooooo
yo lo tengo por aqui a ver si lo parcheo para poder jugar xDDD
a mi me ha gustado mucho el de psp, no tiene modo GT, pero joder, eso de conducir mas de 800 coches no tiene precio.
Graficos de 10, mejor que la Wii xD
Hay release de ISO/CSO de este juego para la PSP?? Porque yo también la tengo y lo quiero probar
A ver si alguno me dice donde "pillarla" 
@Dj_Da-Beat 12209 wrote:
Hay release de ISO/CSO de este juego para la PSP?? Porque yo también la tengo y lo quiero probar
A ver si alguno me dice donde "pillarla"
el juego lo puedes pillar de: www.espalpsp.com
y aqui las instrucciones para parchearlo --> http://www.elotrolado.net/hilo_manual-descriptar-juego-v6-00-para-custom-firmware-5-50-u3_1301613
clapping