ALIN DRAJAN - ABRIL 2010 TRANCE MIX by Mr.Drajan
Ya estamos en Abril,y con la llegada de este habitualmente lluvioso mes he preparado una nueva seleccion de temas que van desde el año 2008 al presente y rescatando grandes clasicos del trance y del dance como el Encore Une Fois de Sash! o el Loops & Tings de Jens entre otros,pero de una manera actualizada eso si,a los tiempos que corren.Como siempre,espero que sea de vuestro agrado 
con esta presentacion, a ver quien se niega a descargarla, a por ella!!!!! xDDD
Gracias por la sesion drajan!!! cuando la escuche comento clapping
PD: aun no escuche la del mes pasado ggrrrr
Llegan los examenes y servidor necesita sesiones. Gracias.
¡¡ME ENCANTA!!
Joder, necesitaba escchar algo asi! Temas de diferentes palos, una sesion fresca y ORIGINAL, las mezclas en su punto, al menos la mayoria ajja, conclusion GENIAL!
hasta hay por ahi un tema con base de Psy jeje, guapo!
Es que estoy un poco cansado de que la gente se ciña solo a una estructura o estilo y no haya cabida a temas de otros años, otros estilos etc... joder la musica deberia ser atemporal no solo tratar las modas y lo mas actual. Por eso tambien me ha encantado lo que ha hecho IZA en su ultimo set con NTC
Vamos, que cuando mezclo algo me gusta seguir una linea similar. 143[1]
A SEGUIR ASI!
@MonstruoDelPimiento 16454 wrote:
¡¡ME ENCANTA!!
Joder, necesitaba escchar algo asi! Temas de diferentes palos, una sesion fresca y ORIGINAL, las mezclas en su punto, al menos la mayoria ajja, conclusion GENIAL!
hasta hay por ahi un tema con base de Psy jeje, guapo!Es que estoy un poco cansado de que la gente se ciña solo a una estructura o estilo y no haya cabida a temas de otros años, otros estilos etc... joder la musica deberia ser atemporal no solo tratar las modas y lo mas actual. Por eso tambien me ha encantado lo que ha hecho IZA en su ultimo set con NTC
Vamos, que cuando mezclo algo me gusta seguir una linea similar. 143[1]A SEGUIR ASI!
Me alegra mucho que te haya gustado!Y te agradezco la critica,no por ser positiva si no porque me resulta realmente util a la hora de plantearme una nueva entrega de cara al futuro y de valorar si lo que hago realmente va por buen camino o no...evidentemente una critica positiva siempre te sube la moral y te anima a que sigas para adelante,asi que gracias por tu valoracion de nuevo. 
Aprovechando este comentario,me gustaria remarcar una idea.Se que soy bastante pesado con esto habitualmente pero es que cada vez que pillo ocasion lo repito:ojala,con el tiempo lleguemos a dedicar mas tiempo a la gente que realmente se esfuerza por romper con lo habitual y con lo rutinario.Hay un monton de jovenes artistas cuyos nombres son totalmente desconocidos y que os puedo garantizar que estan esforzandose y sacando muy buenas producciones.Producciones que siguen los pasos de la musica de baile mas tradicional en cuanto al concfepto de pretender hacer que la gente se mueva en una fiesta pero y que a la vez innovan gracias a los avances tecnicos.No estaria mal que tod@s les diesemos una oportunidad a esta gente que esta arriesgando (que conste que no lo digo esto por mi,ya que yo ni soy un artista ni pinto ni despinto,ya que no soy nisiquiera productor,si no un simple aficionado que se dedica a seleccionar lo que le gusta y hacer unos mixes como puede,nada mas).
Ya para acabar que se que me enrollado mas que una persiana,decir que bueno...que los que me conocen desde algun tiempo saben que mi camino a la hora de mezclar y elegir musica es este.Una variedad ritmica que pasa por el trance uplifting a veces,el tech-trance,el psy-trance e incluso el hard-trance,como no!
A veces metere mas temas de uno u otro estilo por sesion,a mas o menos BPMs (jejeje,a veces es mas que menos
),pero siempre siguiendo esta filosofia de ofrecer variedad tanto de estilos que me gustan como temporal,ya que siempre me gusta guiñar un ojo al pasado y rescatar viejos temas que son inolvidables.
Y lo cierto es que no concibo otra forma de hacer esto.Solo puedo decir que ojala nunca me canse.
me pongo a descargarla,con los temas que tiene espero no me decepcione.
Respecto a lo que dices Alin de que hay gente innovando,entiendo que si y que no es facil hoy en dia,pero ya sabes lo que sale y lo que vende en este mundo del trance.Aun asi como dices tu que conoces temas de gente nueva y joven que anda innovando podrias poner algunos nombres y le exaremos una oida.
Yo escucho de todo,tech trance,hard,etc,pero el psy no me acaba de convencer,me ralla un poco,ahora me ha dado por el minimal techno,no todo pero algun que otro tema no esta mal.
Lo que si echo en falta son las vocales trance de siempre,el progressive trance vocal me gusta,pero esos temazos que salian antes vocales no los hay ahora,todo el mundo se va al progressive y de ahi no sale.