DJ Drajan - Hallowe...

Avisos
Vaciar todo

DJ Drajan - Halloween 2009

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1 Visitas
(@alin-drajan)
Respuestas: 159
Estimable Member Tendancer
Topic starter

halloween2009tendance.jpg

Yo creo que ya va siendo hora de que anuncie esto.Como bien sabeis,este proximo fin de semana se celebra la esperada para muchos fiesta de Halloween,asi que he aprovechado para hacer una sesioncita como es ya costumbre para mi cada año por estas fechas.

La sesion estara disponible aqui a partir del proximo sabado para todo aquel que quiera descargarsela,pero ademas,y si nada lo impide pues a mi me gustaria hacerlo un poco a modo de escucha colectiva si os apetece,evidentemente.Yo al menos estare conectado al messenger,y a partir d elas 00:00 del sabado noche al domingo le dare al play y a pasar miedito icon_evil

Ya se que es un poco cutre la cosa...pero me es imposible emitirlo por ninguna radio ni nada,ya que no he tenido tiempo de prepararmelo a penas.

¿Que os vais a encontrar en la sesion? Pues va a ser algo realmente especial,ya que he ido recopilando discos que van del año 1990 hasta el presente año 2009.Asi que sera un intenso recorrido de tres horitas por los sonidos Techno y Trance dentro de sus mas amplias vertientes,pero siempre con ese toque oscuro que caracteriza esta fietsa...asi que nadie se espere que haya temas de Armin o similares d epor medio XD
Por cierto...sesion que va dedicada especialmente a los amigos de La Vieja Escuela,que ponen un monton de musicon remember ;)

Lo dicho...el sabado estara disponible el link de descarga directa y a partir de las 00:00 yo estare conectado al messenger para comentar la jugada con el que quiera acompañarme,ok?

Aqui esta el enlace para la descarga: http://www.megaupload.com/?d=HNGUGXRI

Respondido : 27 de octubre de 2009 23:49
(@dj-millan)
Respuestas: 1056
Noble Member Tendancer

es que Halloween sin la sesioncita de Drajan no sería lo mismo xD

no creo que pueda estar ahí escuchándola pero desde luego que me la bajaré y la guardaré en la colección Drajaniana.

y a ver si subo un día de estos el Trancesylvania vol.III, que la hice para el halloween del año pasado y no la llegué ni a postear :P

Respondido : 28 de octubre de 2009 12:18
(@alin-drajan)
Respuestas: 159
Estimable Member Tendancer
Topic starter

Antoñito Antoñito...que me tienes contentito...que aun no me has pegado un toque pa quedar y tomarnos algo por los Madriles...ayyysss...bueno supongo que habras estado liadete oa lgo.Al final te tendre q llamar yo y raptarte de ese laboratorio en el q stas metio jeje.Un saludo tio !! ;)

Respondido : 28 de octubre de 2009 21:30
(@cyberio)
Respuestas: 1200
Noble Member Tendancer

Drajan Proper jojoj.

Pos no se, lo mismo oigo, lo mismo no.

Respondido : 29 de octubre de 2009 13:50
(@dj-r0t0r)
Respuestas: 698
Prominent Member Tendancer

Weno, si no me lío con los colegas y me voy de marcha, estaré escuchando la super sesión del amigo Drajan

Respondido : 29 de octubre de 2009 14:12
(@mianviru)
Respuestas: 1517
Noble Member Admin

que grande drajan!!!
yo no podre escucharla en directo, porque trabajo esa noche ggrrr
pero me la bajare seguro, muchas gracias por compartir estas cosas con los tendancers!! friends
PD: comparto la opinion de millan, un halloween sin tu sesion, no es lo mismo panecillo

Respondido : 29 de octubre de 2009 23:29
Compartir: