01. Serenity (Original Mix)
02. Serenity (Andy Blueman Remix)
03. Serenity (Andy Blueman Orchestral Mix)
04. Serenity (Sulaco Remix)
Release date: 19 April 2010
De momento solo esta el Andy Blueman remix en youtube,a disfrutar.
si la melodia se oyera mas cuando entra el beat seria mejor aun... pero la subida es increible
No puedo decir nada de esta maravilla y menos de es hombre, soy fan de Andy Blueman no conozco un solo tema de este maquina que no me guste , plasma el verdadero sonido trance en cada produccion ( mi humilde opinion ).
Coño, a ver si voy a tener mal dia, porque esta melodia me resulta chillona y rara de cojones, y eso que BLUEMAN es mi dios, pero creo que es su 1ª mezcla o remezcla que me deja plof
@MonstruoDelPimiento 15674 wrote:
Coño, a ver si voy a tener mal dia, porque esta melodia me resulta chillona y rara de cojones, y eso que BLUEMAN es mi dios, pero creo que es su 1ª mezcla o remezcla que me deja plof
A mi este remix me gusta mucho, el que no me gusta es el tuvan ._.
@-Keitaro// 15940 wrote:
A mi este remix me gusta mucho, el que no me gusta es el tuvan ._.
Pues el Tuvan tiene un parón descomunal, pese a no tener una subida tremenda para mí es uno de sus mejores remixes, y comparado con el Original gana un montón de enteros 
Ya tenemos release recién salida del horno, de este gran ch00n remix de la mano de Andy Blueman, con un genial Orchestral Mix en plan intro de música clásica y el remixazo a los que nos tiene acostumbrados, el Original Mix es un poco plano en comparación, y el Sulaco Remix es bastante guapo con ese estilo que tiene 
A MUST HAVE!!!
NFO:
Artist(s) ..........: Afternova
Title ..............: Serenity
Genre ..............: Trance
Record Label .......: Abora Recordings
Catalogue Number ...: ABRD023
Source .............: WEB
Quality ............: 320kbps avg / 44.1KHz / Joint Stereo
Tracks .............: 04
Duration ...........: 00:32:43 (75.06 MB)
Release Date .......: 20 March 2010
Tracklist ..........:
1. (00:07:15) Afternova - Serenity (Original Mix)
2. (00:09:29) Afternova - Serenity (Andy Blueman Remix)
3. (00:08:24) Afternova - Serenity (Andy Blueman Orchestral Mix)
4. (00:07:35) Afternova - Serenity (Sulaco Remix)
Playing Time.........: 00:32:43
Total Size...........: 75.06 MB