Otra vez vuelve a la carga este gran productor tras su último ch00n Dream Way, esta vez se ha esmerado algo más y nos ha regalado todo un temazo épico de esos que dan ganas de subir el volumen y no parar de bailar. Atención señores al Cry to the Sky que tiene visos de ser temazo del año, y sino tiempo al tiempo. El otro corte, The Stars, es algo más relajadito, pero un claro exponente de uplifting de calidad, cosa difícil de hallar hoy en día
. Y en cuanto a los remixes del primero: el Mark Arbor Remix seguro que le gustaría bastante a Trillo, por sus toques hard-eros y el Anguilla Project, resume la esencia de su sonido a medio caballo entre un trance con toques techy y un parón con melodía bastante comedido.
En resumen, una gran release que deberiáis tener en vuestra biblioteca ya!!! Para eso os dejo enlace en Mordor 
A MUST HAVE!!!
NFO:
Title .............:: Cry To The Sky / The Stars
Genre .............:: Trance
Record Label ......:: Proxoz Recordings
Catalogue Number ..:: PXZ044
Source ............:: WEB
Quality ...........:: 320kbps avg / 44.1KHz / Joint Stereo
Duration ..........:: 00:34:24 (78.8MB)
Release Date ......:: 30-03-2009
Support ...........:: http://www.audiojelly.com
Tracklist .........::
1. Cry To The Sky (Original Mix) 9:09
2. The Stars 8:17
3. Cry To The Sky (Mark Arbor Remix) 9:02
4. Cry To The Sky (Anguilla Project Remix) 7:56
Release Note ......::
Precioso!
<a href="
Enlace de video eliminado por incompatibilidad
<a href="
Madre de DIOS!! no lo habia podido escuchar hasta ahora,el remix de Mark Arbor me parece una pasada,que subidon,buuuuf,pelos de gallina,temazoooo
@Scarab 8287 wrote:
Madre de DIOS!! no lo habia podido escuchar hasta ahora,el remix de Mark Arbor me parece una pasada,que subidon,buuuuf,pelos de gallina,temazoooo
No está mal, pero yo me quedo con el Original Mix