Parece mentira que ni Joel ni su padre Scarab hayan recomendado otro de esos ch00n-es que ha vuelto a sacar Andy Blueman, ni que decir que el Original era bastante guapo, pues sólo ha tenido que meter la mano este crack y hacer otras de esas piezas uplifting operísticas como sólo sabe hacer él. Sublime como siempre 
A MUST HAVE!!!
NFO:
Title .............:: Kanya (Incl Andy Blueman Remix)
Genre .............:: Trance
Record Label ......:: Subculture
Catalogue Number ..:: SUBC012
Source ............:: WEB
Quality ...........:: 320kbps avg / 44.1KHz / Joint Stereo
Duration ..........:: 00:17:15 (39.7MB)
Release Date ......:: 26-09-2010
Support ...........:: http://www.audiojelly.com
Tracklist .........::
1. Kanya 7:33
2. Kanya (Andy Blueman Remix) 9:42
Release Note ......::
no lo he comentado Da Beat porque ultimamente Andy me esta decepcionando un poco,nada mas...
Pues en este tema, creo que Andy mejora bastante el original.
que mejore el original no significa que sea un temazo, el original soso y el remix menos soso, pero me parece normalillo ^^
@Imperfect Hope 18575 wrote:
que mejore el original no significa que sea un temazo, el original soso y el remix menos soso, pero me parece normalillo ^^
Tampoco yo he dicho que sea un temazo.
Repito que para mi gusto mejora el original.
En mi opinion Blueman llego a su cenit con el "sea tides" y "neverland" y todo lo que haga despues tiene un listón propio a superar del copón.
@Monstruo_dpm 18581 wrote:
Tampoco yo he dicho que sea un temazo.
Repito que para mi gusto mejora el original.En mi opinion Blueman llego a su cenit con el "sea tides" y "neverland" y todo lo que haga despues tiene un listón propio a superar del copón.
Por eso todo lo que esta haciendo para mi es una decepcion, porque para mi neverland y sea tides son dos autenticas maravillas