Ya era hora de que a estos finlandeses se les viera el pelo, y encima volvieran así de tremendos, para variar
Que se peude decir del sonido de esta pareja de cracks, que su base es tan inconfundible, así como el build-up y que decir de su "paroncete", sin palabras. Y que voya d ecir yo, como seguidoir acérrimo que soy de ellos, que todo lo que hacen lo convierten en oro y con este tema, encima haciendo un guiño a a la gente española, con su nombre de provincia catalana 
El release se compone de:
Original Mix: comienzo tipico, muy arraigado en sus temas y que le acompaña esa base tan conocida. El build-up también es marca de la casa, así como el parón sobre el minuto 4 con esas guitarras que tanto suelen usar como sample, y el posterior subidón no es tan tremendisisimo com el de Y68, pero es más que tremendo, aunque quizá estoy má acostumbrado a algo más sublime. Un 10/10.
DLM & Diffas Remix: Demasiado pop-trance para mi gusto, rozando mucho el electro con esa base y esos sintes. Mantiene algunos elementos, el parón con la guitarra y algunos samples del build-up del original, pero es demasiado soso para mi gusto. Ni lo apruebo: 4,5/10
En resumen, esperaba algo más elaborado en cuanto a p'arada/subidón dle Original, pero está claro que estos finlandeses se les da mucho mejor remix-ear creando auténticas bellezas de otros temas, que sacar producciones propias con ese gancho que tienen a la hora de crear atmosferas en los brake-s de temas, para ejemplo el Y68.
De todas formas, recomiendo su descarga, ya que no defraudará a nadie, visto lo que hay ultimamente para descargar
Lo tenéis dondesiempre 
A MUST HAVE!!!
NFO:
Title .............:: Tarragona
Genre .............:: Trance
Record Label ......:: Subtraxx Recordings
Catalogue Number ..:: SXXDD037
Source ............:: WEB
Quality ...........:: 320kbps avg / 44.1KHz / Full Stereo
Duration ..........:: 00:17:00 (38.9MB)
Release Date ......:: 25-11-2008
Download Store ....:: http://www.beatport.com
Tracklist .........::
1. Tarragona 8:45
2. Tarragona (DLM & Diffas Remix) 8:15
Release Note ......::
El nombre de este tema me recuerda al Sunrise at Palamós de MIKE xDDDD a ver que tal suena.
mmm que rico el original mix!!! yahooooo
gracias por la recomendacion, porque no nococia a este "grupo" xDDD
Toma --> TD Point [